Nuevo Concurso " MI ARTISTA COLOMBIANO FAVORITO" // Shakira @mayberling

in Colombia-Original3 years ago

COLOMBIA-ORIGINAL (1).jpg

Imagen editada en Canva

SEPARADOR POST.png

Saludos Comunidad Colombia-Original, hoy me uno a este gran concurso de la amiga franyeligonzalez que esta vez la puso más fácil jajaja que se trata de hablar y escribir sobre nuestro cantante favorito colombianos.

Para mí son muchos los cantantes colombianos, tenía mis dudas entre Shakira y Carlos Vives los dos son grandes cantantes y personas, pero me inclino más hacia Shakira.

Shakira nació en Colombia Barranquilla, Departamento del Atlántico un 2 de febrero de 1977 :0 :0 el mismo año que yo! Siempre me llamo la atención de Shakira su verdadero nombre pues cuando tuve la oportunidad investigué y es árabe y con razón se llama así Shakira Isabel Mebarak Ripoll.

Inicio su carrera en 1191, pero su mayor éxito fue en 1995 con su gran disco que para mí en particular ha sido el mejor de su carrera “Pies Descalzos” vendiendo millones de discos incluso es considerado uno de los álbumes más importantes del mercado pop latino, entre sus temas están estoy aquí, antología que para mí es una belleza de canción, donde estas corazón, un poco de amor y pies descalzos

Pies Descalzos (2).jpg
Pies descalzos

SEPARADOR POST.png

En 1998 saco otro álbum ¿Dónde están los ladrones? Este fue mejor que el primero de verdad todas las canciones de este disco fueron hit, todos en el mundo creo que nos sabemos estas canciones.

shakira.jpg
¿Donde estan los ladrones

• Ciega, sordo muda
• Si te vas
• Moscas en la casa
• No creo
• Inevitable
• Octavo día
• Que vuelvas
• Tu
• Octavo día
• ¿Dónde Están los ladrones?
• Sombras de ti
• Ojos así

De este disco todas absolutamente todas me gustan, y bueno vendió más de 6 millones de copias

Es la artista más premiada de toso los tiempos, tiene un record Guinness y su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Para ser sincera después de su MtV umplugeed shaikra para el año 2000 cambia radicalmente de etilo.

2001 saco su disco Servicio de lavandería
2005 Fijación oral 1 y Fijación oral 2
2009 She Wolf / Loba y Sale el sol
2017 El Dorado y El Dorado World Tour

Para ser honesta ya cuando comenzó a cantar en inglés no me gusto para nada, aunque sigue siendo la artista más reconocida y para los colombianos debe ser orgullo, aunque no niego que algún día me gustaría ir a uno de sus conciertos.

Invito a mis amigas @zulay7059 @dasudi y @nancy0 a participar en este concurso, aquí les dejo el enlace.

Enlace

Esta publicación esta configurada con el 15% de apoyo para la comunidad.

Mi logro 1 por si quieren saber un poco de mi.

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

Sort:  

Amiga skakira me enseño a ser ciega sorda y muda para muchas cosa 😅😅😅ese es mi lema ciega sonda y muda.suerte en el concurso muy buen post.

Jajajajajajajaja Sra @brigida-guerra me hizo reir con su comentario, en realidad creo que a muchos nos hizo asi.
Saludos :)

 3 years ago 

Excelente amiga me encanta y sus música más cuando empezó que cantaba dónde están los ladrones je je bendiciones y suerte en el concurso 😇

Jajajaja exacto amiga sus inicios fueron mejores.
Saludos y amen :)

 3 years ago 

Hola parcera, veo que elegiste a mi novia jajaja, me encanta Shakira no importa que cante mal jejeje, mentira me gusta como canta, como baila, en fin todo jejeje.

Saludos y suerte

Jajajajaja hola amigo! Ya veo que ella es la novia de muchos jajajajaja...
Pues si a mi me gustaba más en sus inicios pero no niego que sigue bailando muy bien.
Saludos 😊

Muy buena publicación amiga. Shakira es lo máximo, desde muy joven me encanta su música.

Te deseo mucha suerte 🤗

Hola amiga @andreyohari Gracias por tu visita y si ella es única en realidad y a mi me encanta

Gracias por tu deseos y saludos :)

Excelente elección amiga, a mi también me gusta mucho Shakira, pienso que es una gran cantante y un gran ser humano ya que ayuda a muchos niños de su país y hace muchas obras de caridad. Suerte amiga

Podríamos estar hablando de la artista colombiana número 1. Mi tía es loca con Shakira, nací en el 92 y me crié con las músicas de ella, por mi tía. Jeje. En fin, Shakira es una artista muy completa. Gran elección.

Hola querida amiga, sin dudas una gran artista y que forma parte de la infancia de muchos. Saludos!!

Hola amiga, pues si ella es una gran cantante. Saludos :)

Amiga gran cantante colombiana!!! Me gustan sus canciones! Pero mi hermana si era realmente fans de ella en su adolescencia! De álbumes, revistas, afiches y demás! Una gran artista

Excelente post @mayberling a mi también me encanta su música, soy su fan enamorado, todas sus canciones son muy bonitas , saludos y suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75