¡Nuevo concurso de la comunidad! – Recordar es Vivir//Mejores momentos en Steemit//por @mayberling

in Colombia-Original2 years ago

inCollage_20220127_173812985.jpg

Mis mejores momentos en Steemit

Separador-Steemit-01.png

Saludos amigos parceros todos que hacemos vida en esta gran comunidad, hoy quiero participar en el concurso del amigo @chucho27 quien nos invita a recordar nuestros mejores momentos en esta maravillosa plataforma.

Aprovecho para invitar a mis amigas @dasudi @zulay7059 @decuartae a que participen, aquí les dejo el link

Concurso

Separador-Steemit-01.png

En steemit yo he aprendido muchísimo, desde la palabra criptomoneda que no sabía lo que significaba, hasta aprender a escribir historias, escribir que nunca pensé que lo podía hacer pues nunca me lo había propuesto.

La plataforma no esta en su mejor momento, creo que todos en la vida pasamos por momentos buenos y no tan buenos y siempre he pensado que mejor es agradecer y seguir pensando que todo va a mejorar por eso este concurso me gusto mucho, recordar lo bueno que nos ha dejado

Tengo 10 meses en Steemit y cuando entre creo que estaba en su mejor momento, había muchas por hacer, muchos concursos, el juego del diario el cual al principio no entendía bien la dinámica luego le fui agarrando cariño, el juego de comidas en Steem Foods, en fin muchas comunidades donde nos podemos expresar libremente.

inCollage_20220127_172232469.png

Unos de mis mejores moemntos

Separador-Steemit-01.png

Para mi he tenido grandes momentos en particular, recién llegada al mes tuve el voto de Steemcurator01 en una publicación que me encanto porque la hice sin pensar solo lo que sentía al momento, y fue un concurso en Steem Venezuela, se llamaba que es ser venezolano, fue mi primer voto, no lo podía creer.

inCollage_20220127_175116267 (1).png

Mi primer gran voto

Separador-Steemit-01.png

Luego en esta gran comunidad recibí otro gran apoyo en un juego del diario, siempre es emocionante recibir esos votos que tanto nos ayudan, y sobre todo en esta comunidad donde nos han apoyado muchísimo.

inCollage_20220127_173513582.png

En mi comunidad favorita

Separador-Steemit-01.png

Pero mi mayor sorpresa fue el recibir un apoyo de Colombia-Original de un incentivo para comprar alimentos para nuestro hogar o lo que necesitáramos, en mi caso compre alimentos, de verdad este gesto no lo esperaba, pero me dieron esa gran sorpresa comenzando el mes de enero y fue de mucha ayuda.

inCollage_20220127_172131267.png

Una gran alegría comenzando el año

Separador-Steemit-01.png

También me ha dado grandes amistades que, aunque no nos conocemos personalmente siento un gran cariño hacia ellas, @ciru2014, @zulay7059, @dasudi, @mariami, @decuartae, @yolittu son esas personas que siempre estamos en constante apoyo, dentro y fuera de la plataforma.

Separador-Steemit-01.png

Esta ha sido mi pequeña participación en este concurso.

Separador-Steemit-01.png

Esta publicación esta configurada con el 15% de apoyo de la comunidad

Separador-Steemit-01.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Hola amiga @mayberling, si que emoción cuando nos llega esa notificación de la visita del steemcurator, recuerdo que unas de las primeras veces que te leí fue en una comunidad de farandula, no recuerdo el nombre y participaste con tu ídolo Karina, después ya nos comenzamos a tratar más acá en @colombiaoriginal hasta integrarnos más y conformar el bello equipo de las Bacanas del Power Up 💋🤗

Este no es el mejor momento, en cuanto al precio de la moneda, pero si es el mejor momento de seguir creciendo y creyendo en lo que hacemos, Steemit sigue siendo inspiración. Me agrada saber que continuas creyendo y creando calidad. Éxitos!!! 😘

Hola Mayberling, gracias por participar en el concurso, me complace mucho ver tus logros y como recuerdas cada uno de ellos, gracias por compartir todos estos buenos momentos con nosotros, esto es muy bonito de recordar, éxitos en el concurso.

Muy buena tu publicacion amiga estoy revolviendo mis archivos de steemit para ver cuales coloco ja ja

Holaa jajajaja espero lo hayas hecho.. Saludos :)

Que linda historia steemit a cambiado la vida de muchos

Muchas gracias por tu visita y comentario amiga :)

 2 years ago 

Hola mi gran amiga may mi amiga cibernética que gran post me encanta 10 meses y todavía lo que falta por recorrer, que bellos y gran emoción cuando pasa ese curador, y esa gran amistad que nos une, eres como mi hermanita mayor siempre estamos pendiente una de la otra, espero conocerte algún día y que veas a tus sobris bendiciones 😘💋😍

@ciru2014 Asi es amiga, se que en algun momento nos vamos a ver, estoy segura que Dios nos va a ayudar a eso y poder a mis bellos sobrinos...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Que hermoso post mi querida amiga, que bello recordar cada escalón por el que has pasado en esta maravillosa red social de steemit, en verdad ha sido de gran bendición para todos, cada logro, cada voto, cada amistad, y el desarrollo de esas habilidades que tu tenias y hasta lo desconocías, gloria a Dios por todos esos grandes momentos dentro de stemit y por nuestra amistad que valoro mucho hija, eres una gran persona y te mereces todas las bendiciones que Dios te ha dado y las que faltan. Gracias por tu invitación. Me gusto mucho leerte. Un abrazo. Suerte en el concurso.

@zulay7059 Asi es yo también valoro muchísimo nuestra amistad, en usted veo a una segunda mama y ojala Dios nos permita conocernos personalmente.

Bellos momentos muy merecidos por tu dedicacion, constancia y noble corazon mi linda nena. Graciaaass por la mencion, no sabes cuanto he aprendido a quererlas y no un cariño virtual, sino genuino y solidario!! Lo mas bonito de nuestra amistad, es eso, que sin conocernos face to face, estamos ahí para de todas todas!

Así es mi querida @mariami también he aprendido a quererte en poco tiempo, nos parecemos en muchas cosas y lo sabes. Se que Dios nos va a premiar en algún momento en poder conocernos personalmente.

Saludos :)

Muy exitosa con apenas diez meses, mi aplausos para tí y que conuen los éxitos, muchos saludos.

Hola @aplausos gracias por tu comentario y amen que asi sea.

Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51