Nuevo Concurso//Carta a @colombiaoriginal @ciru2014 @zulay7059 en su mes de ANIVERSARIO por @mayberling

in Colombia-Original3 years ago

image.png
Carta a Colombia-original

Querida comunidad Colombia-Original que alegría poder escribir un nuevo concurso y más en esta fecha tan especial, su 5to mes de aniversario.

SEPARADOR POST.png

¿Qué rápido pasa el tiempo verdad? ¿Que si me siento feliz y orgullosa de pertenecer a esta comunidad? Pues sí, aquí en poco tiempo he conocido grandes personas que se han convertido en grandes amigos.

Haciendo memoria recuerdo que cuando me suscribí a esta comunidad éramos muy pocos en realidad, creo que no llegaban a 200 los usuarios o diría que un poquito más, rápidamente en mi primer post de presentación vi el interés de los moderadores en hacernos muy grata la bienvenida, yo venía haciendo vida en otras comunidades, pero en ninguna me sentí tan identificada como en esta gran comunidad.

inCollage_20211015_214311894.jpg
Hace 4 meses :O

Recuerdo mi primer concurso ganado aquí, fue el día del padre, me encantan los concursos que aquí realizan porque son divertidos y hasta educativos algunos.

inCollage_20211015_215013900.jpg

SEPARADOR POST.png

Pero en esta ocasión quiero escribirle la carta a 2 personas especiales para mi que han sido parte especial desde que comencé en Steemit y profundizamos una gran amistad.

Mi amiga @ciru2014 no recuerdo bien en que momento comenzamos a escribirnos, sé que veníamos de otra comunidad, pero en qué momento nos hicimos muy amigas, pues ya hoy en día hablamos muchos por nuestro whassapt, sus hijos me saludan, me cantaron cumpleaños, en realidad sentí ese clic con ciru desde el primer instante, ella siempre con su actitud me anima a publicar cuando yo no tengo ganas y creo que yo a ella también cuando tiene sus bajones, creo que para eso son las amistades.

No nos conocemos personalmente, pero espero que en algún momento de la vida se nos de la oportunidad. ¡Gracias por estar amiga!

La otra persona especial es la amiga @zulay7059 ella es como la madre de todos nosotros en el grupo que tenemos, es la que siempre está ahí para apoyarnos con sus comentarios, su palabra de aliento cuando lo necesitamos. O por lo menos conmigo lo es así. Gracias amiga Zulay por siempre estar.

Y, por último, pero no menos importante, a todos los moderadores de esta gran comunidad, @nahela, @chucho27, @josevas217, @franyeligonzalez, @arnoldog25 y a las nuevas chicas @marpa y @alanasteemit gracias a ustedes por hacernos sus usuarios y por la confianza que nos han dado en este tiempo.

Gracias Colombia-original aquí seguimos y aquí seguiremos espero que sea por mucho más tiempo por esta gran familia que hemos formado! ¡Felices 5 meses!!!

Sin más nada que agregar se despide de ustedes: Mayberling

SEPARADOR POST.png

Esta publicación está configurada con el 15% de apoyo para el crecimiento de la comunidad

SEPARADOR POST.png

Las fotografías son de mi propiedad y editas en la app Incollage

Sort:  

Muy Bonita tu carta. Saludos Dios te bendiga.

Muchas gracias Sra Mora...
Saludos :)

 3 years ago 

Mi gran amiga may gracias por tan bellas palabras ❤️ te tengo un gran aprecio, siempre estamos hay para las dos, somos muy unidas, y mis hijos siempre te envían notas de voz, te quiero mucho amiga gracias por tenerme presente muchas bendiciones y que florezca nuestra amistad, gracias por siempre darme animo de seguir en steemit ❤️😘💞

Jajaja si para eso estamos amiga, sabes que también te quiero y a tus hijos!!
Así que nada arriba esos ánimos y vienen dias mejores! Sabes que es asi..
Saludos amiga :)

 3 years ago 

Hola @mayberling
Gracias por participar en el concurso, y gracias por las buenas palabras hacia la comunidad, es bueno saber que te sientes bien aquí. Los concursos, siempre buscamos la manera de que sean lo más originales posibles, es lo que se busca.
Y que bueno que hayan cultivado esa bonita amistad entre @ciru2014, estoy seguro de que ambas son personas excelentes, y es lógico que se la lleven bien. Saludos. Feliz fin de semana.

image.png

Hola!!!
La amistad con ciru es algo super especial que me ha pasado desde que entre a Steemit, ella es una gran mujer.
Y ustedes son grandes personas!!!
Saludos :)

Que hermoso post hija, bendito sea Dios por permitirme estar en ese rinconcito de tu corazón mami, para mi también eres una persona muy especial, con un corazón enorme, a la que a pesar de no conocer personalmente le he tomado un gran aprecio, gracias a ti estoy en esta maravillosa comunidad de #colombia-original, gracias por todas esa hermosas palabras hija. Dios te bendiga y te guarde siempre. Un abrazo. Suerte en el concurso.

Amen Sra Zulay, se le quiere mucho!!!
Saludos :)

Hola amiga, que grandes palabras dedicadas a dos latentes parceras que siempre están presentes con nosotros. Seguimos uniéndonos como una gran familia invaluable y omnipresente.

Éxitos y bendiciones para ti.

Amiga se nota que la carta fue escrita desde el corazón! Saludos 🤗

May que linda carta amiga, comparto el sentir que en ColombiaIriginal hemos encontrado las mas bellas amistades aun sin conocernos personalmente. Y nosotros y moderadores hacemos de esta solidaria comunidad, una gran familia
Continuen los exitos yuuuuupiiiiii!!

Saludos amiga mayx que bonita carta , bendiciones para ti 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23