Haciendo power up y sucedio algo extraño por @mayberling

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Power Up.jpg

Saludos comunidad Colombia-original.

SEPARADOR POST.png

Mi post de hoy lo quise compartir con uds porque en esta comunidad he recibido apoyo, y mi post tiene que ver con hacer power up a mi cuenta.

Todos sabemos la importancia de hacer power up asi aumenta nuestro poder de votos para ayudar a otros. Estoy feliz porque con este proceso supere los 100 power up, y se que poco a poco ire haciendo mas y espero que pronto hacer power up a esta gran comunidad.
Algo atípico me ocurrió cuando realice el proceso y se darán cuenta.

inicio el proceso mostrando mi billetera antes del encendido!
101.jpg

SEPARADOR POST.png

Tenia 12.461 Steem, pero decidí hacer una compra en el mercado por 20 steem, abrimos el menú y le damos clic a la opción mercado.

120.jpg

SEPARADOR POST.png

Aquí muestro la orden de mercado por la compra de 20 Steem

103.jpg

Orden de compra de Steem

SEPARADOR POST.png

Ahora viene lo mejor de esta tarea, hacer el encendido!!!
Nos vamos a la billetera a confirmar la compra y aquí es donde viene lo atípico que me sucedió. Se supone que si compre 20 steem y tenia 12 debería de tener 32, pues no! Así no sucedió. En realidad no se que paso aquí, pues resulta que no me colocaron los 32 steem sino 21. Que les parece? pero bueno, a mi siempre me sucede cosas extrañas, y es mejor reír que llorar jajaja!! Lo bueno de esto es que al final si logre hacer el power up como queria!

b9a5007861d6b72fb7587a5e4d8386b6227df6507e84548a403a462585afd143.0.png

SEPARADOR POST.png

Ahora si, aquí les muestro que donde debía haber 32.000 steem hay 21.000 jajajaja

130.jpg

el resultado, jajaja1

SEPARADOR POST.png

Ahora el proceso de power up!!!! Abrimos la billetera y en el menú le damos clic en opción power up o encendido dependiendo del idioma en que lo tengas.

145.jpg

SEPARADOR POST.png

Luego nos sale esa ventana donde colocamos la cantidad a convertir y le damos clic donde dice Power Up

140.jpg

Ahora confirmamos la transacción!

160.jpg

SEPARADOR POST.png

Y ahora el resultado!!

190.jpg

SEPARADOR POST.png

3f10de1828bd7857020799714c7d97be2d8b0d80ff94b03c7dda0f03a42808aa.0.png

A pesar de todo lo extraño del proceso que de verdad no se que significa porque me sucedió eso estoy feliz porque ya supere los 100 y me falta poco para poder iniciar las tareas de la Criptomonedas que me llama mucho la atención ese tema.

Gracias a esta comunidad por permitirme hacer este proceso aquí

Todas los captures son de mi autoria y editadas en la app Inshot y paint y tomados de mi teléfono Samsung S4 y los bitmoji de mi autoria

Esta soy yo por si quieren saber un poco de mi!

Gracias por leer mi post!

Esta publicación esta configurada para el 15% de apoyo para @colombiaoriginal

20210804_205212.jpg

@mayberling.png

Sort:  

Hola amiga lo que pasa que por un sbd creo que no estan dando los 16 si no 14 por eso es que te dieron poco tienes que estar pendiente cuando cambies pero cumpliste con tu meta felicidades uno cada dia aprende cosas nueva.

En serio? Ah tu ves tienes toda la razón. Uno aprende todos los dias cosas nuevas. Gracias por la informacion amiga.

Que cosa tan rara , a dónde irían a parar esos otros steem ? Jejejejej

Que bueno que poco a poco puedes ir haciendo tus power up así lograrás crecer junto a la plataforma. Felicidades

Excelente encendido amiga, gloria a Dios por tu crecimiento y fortalecimiento dentro de la página, así es mami, poco a poco vamos avanzando y cada día vamos por más. Mis felicitaciones amiga. Un abrazo.

Gracias Sra @zulay7059 amen a sus palabras! Y si poco a poco vamos creciendo! Saludos :) Igual un abrazo para ud!

 3 years ago 

Muy buena explicación amiga, yo ya estoy más cerca de los 100 power up y eso me emociona mucho, tocar seguir trabajando

Que bueno, ojala lo pases! Y si toca seguir trabajando para lograrlo. Gracias por comentar! :)

 3 years ago 

Felicidades por tu power up amiga Éxito 🤗

Felicodades amiga, que chevere que vas fortaleciendo tu cuenta poco a poco, y de seguro pronto veras los resultados ♡

Gracias amiga... De seguro que será asi! Saludos 😊

 3 years ago 

Excelente explicación amiga, bendiciones

Es necesario hacerlo amiga @ciru2014 :)

Te felicito porque poco a poco vas creciendo en la plataforma. Quizás ese error fue de la plataforma en ese momento, pero cuando hiciste el encendido de 20 sp, en tu steem te quedaron los 12 que correspondían.

Exactamente, igual me quedo lo que tenia al principio! Buen dia. Saludos :)

Con constancia perseverancia y dedicación todo se logra. Bendiciones y éxitos.

Así es amiga, amen a tus palabras! :)

Que exito que sigas creciendo

Gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65