Concurso "El genio de los deseos - Mis deseos//por @mayberling

in Colombia-Original2 years ago

Colombia-Original.png

Imagen editada en la app Incollage

separador.png

Saludos amigos parceros de Colombia Original

Primero quiero saludar al amigo @arnoldo25 por este gran y creativo concurso y también saludar a todos los amigos parceros que hacemos vida en esta gran comunidad, y feliz de realizar mi participación en este gran concurso.

Mis deseos:

De pequeña siempre veía la serie de Mi bella genio y siempre quise ser como ella, tener una gran lampara y tener un genio aunque el de ella era de verdad, pero yo quería solo un deseo y era crecer y ser grande, vaya error nunca sabemos lo que pedimos cuando somos unos inocentes niños, en fin eso es otro tema, aquí puedo pedir mis deseos y ojala un día no muy lejano se hagan realidad.

image.png
Fuente

Primer deseo

image.png
Fuente

Aunque ya casi no se habla del tema, pues todos sabemos que aun existe esta enfermedad y es que siempre lo he repetido, quiero el fin del Covid-19, ya no mas muertes por esta causa, quiero vivir sin tapabocas aunque muchos ya no lo usan y es hasta peor, salir con calma y disfrutar de las maravillas de nuestro país, poder saludar a mis amigos, familiares y conocidos sin miedo a contagiarme o a contagiarlos a ellos, eso seria super genial ya vivir sin el virus.

Segundo Deseo

InCollage_20220324_175357016.jpg
Imagen editada en la app Incollage

Steemit, esta maravillosa plataforma deseo verla grande como la mejor del mundo incluso la mas usada muy por encima de las demás redes sociales, y por supuesto que la criptomoneda de esta plataforma sea la de mayor valor

Para Colombia Original, mi querida comunidad que he estado con ellos desde casi del principio, deseo verla con la mayor cantidad de usuarios posibles, con un poder de voto tan grande que sea sostenible por la comunidad y así poder ayudar con su voto a todos los usuarios, con grandes concursos creativos como este y también deseo que todos los Steemians hagamos nuestras publicaciones con amor, con fe y entendiendo que todo va a mejorar

Tercer Deseo

image.png
Fuente

El tercer deseo lo pediré para mí, deseo mucha vida y salud y también para mis padres y poder tenerlos por mucho tiempo, poder alcanzar un buen trabajo en mi país Venezuela aunque es un poco difícil pero no imposible, deseo tener a mi familia unida y que podamos disfrutar cada encuentro.

Amigos parceros esta ha sido mi pequeña participación en este gran concurso, y quisiera invitar a mis amigas @dasudi @mariami y @ciru2014 a que nos digan cuales son sus deseos, aquí les dejo el link del concurso Concurso

separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Hola mi querida amiga, yo también veía mucho ese programa y como me gustaba las cosas que hacía jajaja, pero la vida y la realidad es otra.

Que lindos deseos amiga, en el nombre de Jesús que esta pandemia desaparezca y volvamos a tener una vida normal, Dios te escuche y esta plataforma cada día crezca más ya albergue más usuarios por todo el mundo y el último deseo y no por ello deja de ser tan importante claro que si hija, Dios les va a dar mucha vida y salud a tus padres y tu vas a tener ese buen trabajo que tanto anhelas. Me encantó leerte. Un abrazo. Suerte en el concurso

 2 years ago 

Hola amiga gracias por la invitación me encanta tus deseos, ojalá y se vaya rápido la pandemia aunq está bajando mucho, steemit crezca y con ellos los votos y tú último deseo es el más importante de todo vida y salud para tu familia que Dios la bendiga y vuelvan estar juntos para siempre bendiciones 💕🌺

Coincidimos en el mismo deseo del Covid aunque, gracias a Dios los casos han disminuido considerablemente a nivel mundial... Confiemos en que se mantendrá disminuyendo hasta finalmente no existir más🙏🏻.

Mucho éxito en el concurso amiga

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Hola mi bella amigaaaa! Estan tan geniales tus deseos, como nuestra serie de la infancia, se nos cayo otra vez la cedula jaja. Sabes que si, casi no se habla del covid19 porque paso a ser una enfermedad mas que como todas las pandemias que han pasado, va a tener sus altas, medias y bajas y pues, ya la conocemos un poco y hay que aprender a vivir con ella. Tus papas viviran mucho tiempo a tu lado en el nombre poderoso de Jesus y tendras un trabajo estable y muy bien remunerado que te guste y colombiaoriginal, uuuuffff tendra un poder de voto tan efectivo que el curador 1 y 2 van a postear aqui para que @nahela los vote. Me lo dijo el genio en grado 33 jaja. Gracias por la invitación ami, espero tener tiempo de participar mañana. Besos DTB

Que bonitos deseos amiga, ojala se cumplan todos.

 2 years ago (edited)

Hola @mayberling.

Compartimos un mismo deseo referente al COVID, además claro que quiero que mi familia dure mucho y tengamos una larga vida y de calidad, además están muy bueno todos tus deseos éxitos en el concurso y gracias por tu participación.

Club5050: Si ✅ 48 Steem retirados / 48 Steem encendidos 24/03/2022

Hola @chucho27 no soy la amiga tahis creo que te equivocaste jajaa soy Mayberling

Amiga linda que bonitos deseos yo también me uno a ellos deseo no volver a escuchar sobre el Covid, que steemit y colombia-original sigan creciendo y por su puesto mucha vida y Salud para todos que con eso conseguiremos todos lo que nos proponemos! Gracias por la invitación.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66131.28
ETH 3598.17
USDT 1.00
SBD 2.46