#CLUB5050 Nuevo concurso: VIAJEMOS AL FUTURO CON COLOMBIA-ORIGINAL por @mayberling

in Colombia-Original3 years ago

Saludos queridos amigos y parceros de esta gran comunidad, una vez más Feliz cumple Mes para #Colombia-original y este concurso es sencillo pero gratificante a la vez, los invito a participar si desean…

inCollage_20211118_164142338.jpg

Imagen editada en la app Incollage

Separador-Steemit-01.png

Hablar de Colombia original es hablar de amigos, de compañerismo de gente buena vibra, estoy en la comunidad casi desde sus inicios, creo que ya tenían como un mes de creada cuando yo descubrí la comunidad.

Llevaba tiempo en Steemit y entre tantas comunidades que había estado no me sentía tan bien como cuando me uní a ella, desde la presentación sentí como sus fundadores nos trataban con aquella amabilidad y como si nos conociéramos

Es increíble como el tiempo pasa tan rápido y ya llevan 6 meses, y espero que sigan siendo muchos más para poder disfrutar de tantos buenos concursos, incluso los moderadores han hecho propuestas para ayudar a las personas que aún no cumplen con la iniciativa de Steemit del Club5050.

¿Que como veo a la comunidad en 1 año?

inCollage_20211118_173429329 (1).jpg

Imagen editada en la app Incollage

Separador-Steemit-01 (1).png

Pues siendo mejor fortalecida, con un mayor poder de votos para poder ayudarnos a los usuarios que hacemos vida en la comunidad, además con nuestro trabajo y posteando todos los días hacemos de esta una mejor comunidad.

¿Cómo me proyecto como usuario en 1 año?

inCollage_20211118_163655309.jpg

Imagen editada en la app Incollage
Separador-Steemit-01 (1).png
En un año me veo con una reputación de al menos 1.500 Sp ya que sobre pase los 500 sp espero que con mucho trabajo y con suerte también logre mi objetivo en ese tiempo, mi reputación la veo en casi 80 o 90 y si es posible un poco más, también espero poder aumentar mi delegación en poco tiempo

Gracias a @nahela a @josevas217 y a todos los moderadores que siempre vemos en nuestros post comentando y apoyando nuestros trabajos

Esta ha sido mi pequeña participación en este gran concurso.

Esta publicación está configurada con el 15% de apoyo para la comunidad.

Por si quieren saber un poco de mi Mi presentación

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

Sort:  

Excelente entrada amiga, asi es, esta es una gran comunidad donde hemos aprendido y sentido el apoyo de todo su equipo. Me encanta que tengas esas metas, se que las vas a alcanzar y a superar porque eres buena en lo que haces y le pones corazón a cada trabajo y eso es importante para seguir adelante , constancia , dedicación y esfuerzo, esa es la clave del éxito. Un abrazo hija. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Amén a todos tus deseos, muy linda tus palabras.

BANNER ALANA.png

Hola amiga buen post, asia también veo a Colombia fortalecida cada día creciendo más!! Saludos y éxitos!!🤗

 3 years ago 

Que bello post amiga así es está comunidad se va a fortalecer y va a tener muchos éxito porque está bendecida 🙏🎉😇

Amen y Amen mil veces a todos tus pronósticos amiga, tanto para la comunidad como para ti. Decretada exitosa y prospera, en la plataforma y en tu vida. Abrazos y kiss!!

Amen amiga @mariami. Igual para ti besos y abrazos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78