Club5050//CONCURSO DESCRIBE TU NAVIDAD SOÑADA//Mi navidad normal// por @mayberling

in Colombia-Original3 years ago

inCollage_20211220_152442771.jpg

Saludos parceros y parceras de @colombiaoriginal desde que vi el título del concurso del amigo @josevas217 me llamo mucho la atención, pues es cierto que a todos nos encanta soñar de vez en cuando y más en esta época del año.
La navidad para mi es estar en familia, de reconciliación, de estar con amigos y todo eso, aunque en estos tiempos todo eso ha cambiado debido a lo que estamos pasando a nivel mundial.

Es cierto que todos tenemos sueños, pero va a depender de nosotros en gran parte si lo cumplimos o no, de nuestras ganas y nuestra fe en eso que tanto soñamos, como dice el dicho La palabra tiene poder y lo que pensamos y hablamos eso atraemos.

MI NAVIDAD SOÑADA

Uff tantas cosas que quiera, pero como se trata de eso, de soñar pues eso no nos cuesta nada, voy a hablar de lo que realmente me gustaría como serian esas fechas ideales para mí o sea el 24 y 31…

Primero a mí me encanta viajar, siempre he querido viajar a México, ese país me llama la atención su cultura, su comida, me veo cuanta novela sea de ese país jajá, me encantaría pasar, aunque sea 15 días para poder visitar todos los sitios turísticos

image.png
mexico

Me gustaría tener una vida normal, sin covid sin usar el tapa bocas, poder abrazar a la gente sin miedo a que te vayas a enfermar, creo que ya hemos tenido suficiente tiempo con este virus y que ojalá pronto acabe, merecemos una vida tranquila

image.png
No al tapa bocas

Que no falte la comida en ningún hogar del mundo estos 2 días especiales, esto es fundamental para todos, la típica cena navideña, pan de jamón, hallacas, pernil, en fin todo!!1

image.png
Fuente

Y como se trata de soñar también me gustaría pasar esos días sin tanto estrés de verdad que sí, que sea un día normal, si te quieres bañar y vestir bien se hace y el que no quiera no lo hace, no debe ser malo. Creo que somos adulto para asumir eso, total relax como decimos ahora.

También deseo que todo mejore en esta gran plataforma Steemit, que tengamos grandes visitas, las que todos deseamos y así poder aumentar nuestro poder de voto y ayudar a nuestras comunidades favoritas y poder seguir conociendo grandes personas.

image.png
Steemit

El éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas.

Hasta aquí mi participación en este gran concurso, quiero invitar a @mariami @ajosefina @ahumadaliliana29 a que participen, aquí les dejo el link

Concurso Navidad soñada

Esta publicación está configurada con el 15% de apoyo a la comunidad.

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Amén, estar sin el tapabocas y sin miedo a abrazar a nuestras familias, amigos es un bonito deseo, un bonito sueño que confío se hará realidad pronto.

Y pues quizás con steemit puedas lograr esos 15 días en México, me invitas jeje. Steemit segruirá viento en popa.

 3 years ago 

Hoola querida amiga, que buenos deseos, esa sería sin duda una navidad maravillosa, espero puedas cumplir muchas cosas y más. Gracias por participar, saludos!! 😊

Que hermosos deseos mami, en el nombre de Jesús que se te cumplan todos, yo también siempre he querido conocer esa país México mami me llama mucho la atención.

Ojalá pronto salgamos de esta pandemia y nos podamos quitar ese tapabocas y volver a abrazarnos como antes sin miedo hija.

Asi es mami, que no falte en ningún hogar ese pan y esa cena, asi sea sencilla pero que todos podamos tener esa provisión en nuestra mesa. En el nombre de Jesús.

Tambien deseo eso mami, que en steemit se vuelva a ver la presencia de esos curadores y nuestros post sean visitados, es la unica manera de tener para invertir en nuestro sp y crecimiento en la plataforma. Un abrazo hija. Suerte en el concurso.

Me encanta tu navidad soñada amiga y la comparto totalmente, sobretodo una navidad libre de covid. Que nuestro amado Dios nos ayude y porsupuesto, tus sueños acerca de la plataforma que se hagan muy pronto realidad jajaja. Dios te Bendiga. 😘😘😘😘

 3 years ago 

Amiga que grandes deseo ojalá todos se cumplan y steemit de grandes recompensa, bendiciones y éxitos en el concurso 🎉😇

Muy buena tu participación amiga, suerte en el concurso 🤞

 3 years ago 

Vaya vaya
Entonces fanática de México...
Mi abuelo era también fanático de ese país, y de Pedro Infante, también es un país que me gustaría conocer.
Gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76