APOYANDO LA ETIQUETA 5050¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿POR QUÉ DEBEMOS TRABAJAR EN EQUIPO?🤝👩‍👩‍👧‍👧 Por @mayberling

in Colombia-Original3 years ago

Rosa Beis Limpio Cuadrícula Moda Moodboard Collage de Fotos (1).jpg

SEPARADOR POST.png

Saludos parceros y parceras de #colombiaoriginal que gusto saludarle nuevamente, hoy con la intención de dejar mi Participación al Concurso de la amiga @franyeligonzalez, aquí les dejo el enlace

Concurso

Que resulta bastante interesante en estos últimos tiempos donde las personas andan por la vida como si estuviesen solos y mas porque recientemente en nuestra comunidad favorita hicimos un concurso sobre eso mismo de trabajar en equipo y yo estuve con unas amigas maravillosas que logramos grandes cosas. Quiero invitar a mis amigas @zulay7059 @ciru2014 @ferrerloz a participar en este gran concurso.

SEPARADOR POST.png

¿Por qué es importante el trabajo en Equipo.

Como mencione al principio hace poco tuvimos un concurso precisamente sobre este tema, trabajar ene quipo y me fije mucho que cuando nos reunimos se logran grandes cosas, pensamos mejor y podemos tener diferentes puntos de vista pero que al final todos logramos ponernos de acuerdo para lograr un buen resultado.

En este caso logramos hacer un gran encendido y asi ayudamos a la plataforma y también de forma individual para nuestras cuentas, o sea todos ganamos y creo que eso es lo importante. Me encanto este quinteto de chicas por que nos llevamos muy bien y el ambiente de trabajo también influye mucho.

photo (2).jpg

Imagen creada por @decuartae.

SEPARADOR POST.png

Considero muy importante también el tema de trabajar en equipo desde casa, todos tenemos obligaciones y derechos, por eso es indudable enseñar a nuestros niños desde pequeño ese trabajo en casa, y sobre todo que tomen ese habito de ayudar en los que haceres del hogar asi serán hombres y mujeres independientes en ese tema.

image.png
Fuente

SEPARADOR POST.png

Ultimamamente he visto que las personas andan por la vida como si estuviesen solos, no piensan sino en su beneficio particular y creo que en todo los sentidos de la vida siempre necesitamos a alguien al lada, ya sea a nivel familiar, trabajo, emocional.

Nada mejor que hacer cosas con personas que te ayuden y que tu ayudes a otros, por eso trabajar en equipo resulta muy gratificante.

image.png

Fuente

SEPARADOR POST.png

Sigamos trabajando en equipo para lograr grandes recompensas.

SEPARADOR POST.png

Esta publicación esta configurada con el 15% de apoyo para la comunidad.

SEPARADOR POST.png

Mi presentación por si quieren saber un poco mas de mi

SEPARADOR POST.png

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente post amiga me encanta trabajar en equipo, nosotras lo somos siempre nos damos ánimos y esta comunidad nos brinda una mano amiga gracias por la invitación bendiciones 😇😘

Siiii somos un equipo, siempre estamos en contacto apoyándonos.

Y aquí en nuestra comunidad también nos apoyamos mucho amiga :)

Excelente entrada mi querida amiga, gracias por la mención. Totalmente de acuerdo contigo mami, trabajar en equipo nos ayuda a ser personas más abiertas, a tomar en cuenta las opiniones de los demás, todos trabajamos en busca de un mismo objetivo y cada quien dando lo mejor de sí ayudando a construir ese resultado que todos buscamos en una misma sincronía. Un abrazo mami. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Mi querida @mayberling, muy buen posts el que nos has dejado hoy.

BANNER ALANA.png

Hola @alanasteemit muchas gracias por tus palabras :)

Excelente post amiga, siempre en equipo se trabaja mejor y se logran muchos objetivos!! Saludos 🤗🤗

Saludos amiga, asi es

:)

" ultimamente he visto, que la gente andan por la vida como si estuviesen solos". Excelente post!!

En esto tienes mucha razón amiga y es algo que tiene que llamarnos a profunda reflexión. Unidos, haciendo sinergia para el logro de comunes objetivos, sin egoísmo; es la mejor opción!!

Juntos, somos mayoría! Así es, todo para el bien común.

Saludos amiga :)

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muy buen post amiga, un gran ejemplo del trabajo equipo. Que chévere que hayan logrado un excelente grupo.Saludos

 3 years ago 

Hoola querida amiga, excelente entrada, muy buena tu participación en el concurso. Saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19