50% de apoyo al proyecto ser humano @co-charity50pc por @mayberling The Diary Game Betterlife III temporada 08/09/2021 Un día normal en casa

in Colombia-Original3 years ago

20210908_085226.jpg

Desayuno. Guarenas Edo Miranda,Venezuela @mayberling.
SEPARADOR POST.png

Querido Diario

SEPARADOR POST.png

Miércoles, mitad de semana y a un día de mi cumple jajajaja pues si querido diario mi día comenzó temprano a las 07 am me levante le di gracias a Dios y me bañe y me vestí pues me fui a hacer los exámenes médicos que en mi pais se llama "PERFIL 20", que son varias pruebas que constan de sangre, orina , diabetes entre otras cosas para saber como esta nuestra salud en general, les comento que no me tome foto pues tuve que ir sin desayuno porque debe ser en ayuna y sin tomar café y de verdad no estaba de humor para fotos jaaja
Los resultados me los dan el jueves después de las 9 am, por lo general siempre lo dan el mismo día pero bueno las cosas cambian, regrese a mi casa y al fin fui gente pues tome mi taza de café y al rato como a las 08:30 hice mi desayuno pues ya estaba viendo estrellitas del hambre.

20210908_085226.jpg

Arepa con mantequilla y queso. Guarenas Edo Miranda Venezuela @mayberling
SEPARADOR POST.png
Después de desayuno solo salí a comprar lo del almuerzo y regrese rápido a mi casa, el resto de la mañana en casa, aprovechamos el agua y nos pusimos a limpiar, llame a una amiga que es peluquera para que me secara el cabello y bueno en realidad me encanta porque lo hace muy bien, es mejor pagar y que te quede bien, vino como a las 2 de la tarde y nos pusimos a conversar después del secado y luego ya se fue .

InShot_20210908_191912482 (1).jpg

Así quede jajaja.Guarenas Edo Miranda,Venezuela. @mayberling

SEPARADOR POST.png

Almorzamos como a las 04 de la tarde, fue un rico arroz con salchicha y jugo de piña.

20210908_161338.jpg

Arooz con salchicha y tajadas. Guarenas Edo Miranda Venezuela. @mayberling

SEPARADOR POST.png

En la tarde dormí un rato y la verdad me hacia falta, me levante como a las 5 y me bañe, luego me puse a revisar mis redes y steemit hasta que se llego la horade la cena.

20210908_200047.jpg

Cena. Guarenas Edo Miranda,Venezuela @mayberling

SEPARADOR POST.png

Como todos los dias veo mi novela a las 10 de la noche, y sigo viendo tele un rato mas y me acuesto ya que mañana debo levantarme temprano, luego sabrán porque :)

Esta publicación esta configurada con el 50% de apoyo para apoyar esta noble causa de @co-charity

Mi logro 1 por si quieren saber un poco de mi

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

Sort:  

que bonito que te uniste a esta loable causa

 3 years ago 

Hola @mayberling
Levantarse temprano, te se que esperar, sin tomar café, comer, salir así, eso saca a uno totalmente de lo habitual, es complicado. pero por suerte no es eso todos los días. Espero que salgan bien esos exámenes.
Saludos.

Hola @josevas217
Es asi es complicado salir asi y mas en la mañana. Bueno ya me dieron los resultados y todo salio bien gracias a Dios..
Saludos 😊

 3 years ago 

Que exitoso día amiga relajada en casa y ese cabello te quedó espectacular, ah hoy es tu cumpleaños 🎉🎂 bendiciones

Que bueno que te fuiste a hacer tus exámenes mami, lo primero siempre es la salud, lo malo es que tarden tanto para entregar los resultados, pero bueno, en el nombre de Jesús que todo salga bien, que bien que te arreglaste tu pelo, tu almuerzo se ve muy sabroso, gracias por compartir tu día. Un abrazo.

Rico desayuno guayanez amiga y puedo apostar que esa novela de las diez de la noche es "Kaina" yo tambien la veo jajajaja!! Luvia de Bendiciones!!

Hola @mariami jajajajja si es esa misma, lastima hoy es el capitulo final vale.
Aaludos amiga y gracias por tu visita 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59087.19
ETH 2580.56
USDT 1.00
SBD 2.47