15% de apoyo para la comunidad ¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PELÍCULA FAVORITA" :) Forrest Gump por @mayberling

in Colombia-Original3 years ago

imagne3.jpg
Fuente

Saludos hermosa comunidad de Colombia-original, hoy vengo a participar una vez en este gran concurso de la amiga @franyeligonzalez que nos habla sobre nuestras películas de cine favoritas.

SEPARADOR POST.png

Películas favoritas tengo muchas y me gustan de todos los géneros incluso de terror esas son mis favoritas, entre mis favoritas están Titanic, que la puedo ver millones de veces y siempre lloro cuando Jack se muere jajaja sii así soy yo, también está En búsqueda de la Felicidad, amo todas las películas de Will Smith pero esa me encanta sobre todo por el mensaje que tiene.

9705a004c75081691c91f96dd4c528756f1dcf270c8641d785d3bef34aa4f219.0.png

Pero hoy les hablare de una que cuando la vi me encanto su trama, y sobre la actuación del actor Tom Hanks, se llama Forrest Gump, esta película se estrenó en 1993, en esa época yo tenía 16 años más o menos y la vi solo cuando la empezaron a pasar en televisión

Forrest Gump es una historia basada en la vida real sobre un soldado real de nombre Sammy Davis.

La película trata sobre la vida de un niño que nace en una familia disfuncional, es decir solo cuenta con su madre y al ser único hijo se vuelve una madre sobreprotectora y sobre todo cuando se entera de la enfermedad del pequeño Forrest, una incapacidad mental que según en la escuela donde estudiaba no lo permitían porque su promedio era de 75 cuando lo normal era de 90-109

Forrest desde chico conoció a Jenny su gran amiga de infancia, el paso por muchas cosas en su vida desde chico desde los de la escuela que se burlaban de el por su incapacidad y Jenny siempre lo defendía.

images.jpg
Fuente
Pasaron los años y Forrest se hizo hombre hizo grandes cosas en su vida, un día decidió correr, pero no porque solo quería correr, él tenía una razón quería comenzar una vida nueva. Duro 3 años, 2 meses y 14 días corriendo esa fue la parte que me gusto de la película porque hasta invento la marca de la carita feliz que todos conocemos.

Se enamoró de Jenny su gran amiga de la infancia, pero ella tuvo una vida muy dura y hasta cayo en las drogas, pero ahí es donde el amor todo lo puede y al final terminan juntos y se casaron, pero Jenny murió de Sida

images (1).jpg
Fuente

En resumen, esta película se trata de una metáfora de la vida, donde la lucha de por encontrar cual es el motivo de la vida y demostrar que las personas con discapacidad también tienen derecho a sentir amor y a ser amados.

SEPARADOR POST.png

Invito a mis compañeras @zulay7059 @ciru2014 @elnazi a que se unan a este gran concurso, aquí les dejo el enlace,

Concurso

Esta publicación esta configurada con el 15% de apoyo para la comunidad.

Gracias por leer mi post

SEPARADOR POST.png

@mayberling.png

Sort:  

Forrest Gump es uno de las mejores películas de los años 90 no por nada gano seis Oscars. ¡Excelente elección y participación!

 3 years ago 

Hola mi may espectacular esa película me encanta amiga y gracias por la invitación y claro que participaré bendiciones 😇

Anímate y participa amiga! 😊

Excelente elección amiga, fue una gran película, la hi varias veces. Gracias por tu mención, prepararé mi entrada. Un abrazo. Suerte

 3 years ago 

Muy lindo mensaje el que transmite la película amiga, voy a ubicarla para disfrutarla completa. Éxito en el concurso

Si no las has visto te la recomiendo! Saludos 😊

Hola amiga tambien me encanta esa película jajaja, es excelente el pobre Fores siempre enamorado de Jenny no lo olvido

 3 years ago 

Hola @mayberling
Esta película es una de.mis.favoritas, ese actor es muy bueno, la historia completa está muy bien contada. Son un par de horas en las que se tocan muchos temas de trascendencia.
Suerte en el concurso.

Buena amiga y la parte quee gusta es cuando le gritan !¡Corre Forrest! Jajajaja buena🤗

Amiga gracias por la invitación una película muy buena.. mucho éxito en el curso.

 3 years ago 

Hola @mayberling, te informo que fuiste seleccionada para el top 5 del 27/09, por lo cual has recibido apoyo Booming.

Hola @nahela, gracias por el apoyo :)

 3 years ago 

Hooola amiga, gracias por partiicipar, una pelí muy buena, espero seguirte viendo como siempre. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55