Vengan a conocer mi ciudad en 3 fotos: Ciudad Bolivar.

in Colombia-Original3 years ago

Me invitaron a participar en este Sexto Concurso de la Comunidad #Colombia-Original, cuyo organizador es @colombiaoriginal este es el enlace https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/sexto-concurso-de-tu-comunidad-colombia-original-invitanos-a-conocer-tu-ciudad-en-3-fotos-200-trx-a-repartir

Antes de que se me olvide porque me paso una vez invito desde ya a @marybellrg @orinoquense @stef12

Las imagenes me corresponden y son parte casi del dia a dia, ya que por mi trabajo como delivery en bicicleta es mi ruta comun, que tambien me recien mude por la zona.

1.- Avenida Bolivar. Farmacia LEO.

P1130784.JPG

En mi ciudad existen o hay tres avenidas en diferentes parroquias o sectores que llevan el mismo nombre de Avenida Bolivar, siendo esta creo que la mas antigua y el edificio del frente esta una farmacia que a la vez es una drogueria, ya que ellos preparan muchas medicinas, segun formulas, ahi trabaja mi pareja, desde hace años tambien.


2.- Planta vieja de electricidad.

P1130812.JPG

Desde que tengo uso de razon ese edificio le llaman asi, no se exactamente cuantos años tendra, pero si se ve que es bien antigua, esta en un punto crucial donde se entrecruzan varias vias. SUpondo que antes era la oficina comercial, pero ahora es como deposito de equipos y desde ahi se controla el servicio de energia electrica para la ciudad.


3.- La Fuente Luminosa.

image.png

Solo se que se llama asi, porque tambien desde hace año no es luminosa, pero quienes la vieron alguna vez dicen que era muy hermosa de noche que a parte de las luces hacia juegos con el agua que por ella caia, una vez le chocaron, fue reparada la estructura, pero no funciona ni como fuente ni como luminosa. Al menos esta pintadita. Esta foto la recien tome esta tarde cuando ya caia la tarde y ya llegaba a mi casa despues de trabajar, mi hermana ya me habia dicho antes de este concurso y aproveche.


Las primeras fotos las tome con una camara HP, la ultima con mi celular Redmi.

mauricio firma.png

Sort:  

Hola @mauriciojtb22
Que cómico eso de que la fuente luminoso ya no es ni fuente ni luminosa... suele pasar. Espero que puedan recuperarla algún día, son monumentos que terminan siendo puntos de referencia de las ciudades y pueblos.

Gracias por participar en el concurso, no olvides colocar el enlace de esta publicación en los comentarios del concurso.

Hola amigo, saludos si asi son las cosas hay muchas cosas que no funcionan como la fuente que no ilumina pasa que son edificaciones de años y asi queda el nombre para siempre ja ja ja
si ya deje el enlace en el concurso

 3 years ago 

Saludos amigo @mauriciojtb22, excelente participación en el concurso.

Me gustaría invitarte y guiarte si así quieres, a la realización de tu logro 1 en la comunidad de Newcomer.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Esto es necesario tanto para tu andar en steemit como en la comunidad Colombia-Original.

Hola okey con gusto pero en lo que me sea posible paso mucho tiempo sin publicar por el problema de internet no tengo donde vivo y que a veces el trabajo me quita el tiempo pero se que lo hare guardare el link..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60