Presentación de mi yo

in Colombia-Original4 months ago

Hola a todos saludos dejadme unirme a esta comida Hay muchas cosas nuevas que quiero aprender y saber, ojalá todos podamos ser buenos amigos aquí, y también espero la ayuda de amigos, amigos para poder apoyarme.

saya.jpeg

Tal vez tuve un pequeño malentendido en el pasado y espero que eso no me impida trabajar en esta comunidad, gracias a todos.
Espero que mis amigos y líderes de esta comunidad puedan aceptarme como un recién llegado a esta comunidad.

Sort:  
 4 months ago 

Hola amigo @masrull, para verificarte debes ir a la publicación de verificación y seguir los pasos que ahí se presentan para ser verificado. La foto que tienes aqui sirve, eso si, debes editarla para que pued leerse de manera correcta ya que aquí aparece al revés.

Estaremos esperando tu solicitud.



Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56855.37
ETH 2976.87
USDT 1.00
SBD 2.39