PRESENTACION PARA COLOMBIA - ORIGINAL POR: @maryuayala ///// 22/01/2022

in Colombia-Original2 years ago

PRESENTACION PARA COLOMBIA - ORIGINAL

POR: @maryuayala

22/01/2022


colombia original.jpg


Hola a todos los miembros de esta comunidad, vengo con la intensión de aprender y conocer un poco más de cada uno de ustedes ya que al revisar las comunidades me encontrado con esta y por ser Colombia un país que me encanta y también por el cual estoy muy agradecida por que por todo el apoyo que le ha brindado a mi hija que allá reside.


IMG_20220122_171515.jpg


Mi nombre Maryury Ayala, soy venezolana con mucho orgullo nacida en el estado Carabobo y crecí en el estado Bolívar específicamente en ciudad bolívar donde con el apoyo incondicional de mi madre estudie y me gradué de Lic. En Administración y TSU en Relaciones Industriales.


En esta ciudad realice mi familia y nacieron mis motivos para salir adelante, mis tesoros, mis tres hijas las cuales son mis razón de vida.


La vida me ha dado golpes duros primero la perdida de mi padre en el año 2012 y luego la de mi madre en el 2018.


mis padres.jpg


Mi madre era mi pilar, mi mundo, mi todo. Mi mama era una mujer inigualable, con un corazón lleno de humildad, bondad y sobre todo una persona entregada a sus hijos y nietos, guerrera, luchadora, no se imaginan la falta que me hace mi madre aquí en la tierra.


Con estos golpes duros que me han tocado vivir, aprendí a salir adelante sola con mis dos hijas pequeñas de 11 y 9 respectivamente ya que la mayor debido a situación que atraviesa nuestro país decidió mudarse a Colombia con mi nieta, que es otra parte de mi, se llama Paula y es la luz de mis ojos, como diría ella “Ella es el amor de mi vida”.


20210421_162703.jpg


Soy una mujer tranquila, hogareña, dedicada a mis hijas y me encantan las manualidades, la naturaleza, leer y de vez en cuando escribo lo que siente mi corazón.

Me gustaría unirme a este grupo con la intensión de conocer y desarrollar más mis talentos y aprender de usted un poco más cada día.

Mil gracias por su tiempo y por leer esta presentación.

Bendiciones para todos...

Sort:  
 2 years ago (edited)

Bienvenida 😊 @maryuayala.

Espero que consigas en Colombia Original un sitio donde sentirte cómoda, feliz y próspera.

Te recomiendo, pases por uno de nuestros posts pineados específicamente el de verificación para que allí te demos formalmente la bienvenida colocándole la etiqueta de parcera.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Hola muchas gracias por tu sugerencia, ya realice lo indicado por ti, espero ser verificada

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60277.41
ETH 3351.71
USDT 1.00
SBD 2.42