You are viewing a single comment's thread from:
RE: ¿Envejecer es sinónimo de enfermedad? Mi humilde opinión...
Ejemplos como los de ese señor son los que inspiran, ojala todos lleguemos a esa edad con ese impetu.
Yo espero seguir subiendo cerros por muchos años, mientras el creador me lo permita.
Agradezco tu comentario amiga, un gran abrazo!