You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Envejecer es sinónimo de enfermedad? Mi humilde opinión...

in Colombia-Originallast year

Ejemplos como los de ese señor son los que inspiran, ojala todos lleguemos a esa edad con ese impetu.
Yo espero seguir subiendo cerros por muchos años, mientras el creador me lo permita.

Agradezco tu comentario amiga, un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.084
BTC 60162.63
ETH 1576.76
USDT 1.00
SBD 0.42