You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cual creen debería ser el papel de los moderadores en el Steemit Engagement Challenge? - Pregunta abierta

in Colombia-Originallast year

Saludos @josevas217, fijate que aparte de moderadores también somos usuarios de la plataforma, yo simplemente aplico la regla de tratar a los demás como me gustaria que me trataran.
Trato en lo posible, sin parecer fastidioso de explicar el motivo de mi calificación, aunque tampoco trato de ser demasiado exigente, porque como bien dices, todos los días estamos aprendiendo. No podemos aspirar que alguien aprenda si no exponemos lo que, según nuestra perspectiva, puede llegar a mejorar el usuario evaluado.

Hoy somos moderadores, pero eso no nos vuelve una autoridad todopoderosa en la plataforma, estamos trabajando con personas. Recordemos como hubiésemos querido que nos trataran cuando llegamos, como nos hubiese gustado que nos valoraran y nos orientaran para adaptarnos al ritmo y las normas de Steemit.

Si bien no soy partidario de evaluar, pero lamentablemente es una norma implicita en este tipo de eventos, soy mas amigo de orientar y llevar al usuario a mejorar su contenido, presentacion, ademas de explicarle la importancia que tiene votar y comentar, pues muchos llegan solo con el afán de publicar y es importante crear en los nuevos usuarios esa cultura de la retroalimentación, con la que casi ninguno parece estar familiarizado cuando llega aquí. Y los entiendo, yo cometí todos esos errores y continuo aprendiendo.

Exitos hermano y a todo el equipo de Colombia-Original

Sort:  
 last year (edited)

Muchas gracias por tu aporte,si, estoy completamente de acuerdo. Estamos aprendiendo permanentemente, nadie se las sabe todas, es imposible.
Y si, son reglas, a las que debemos apegarnos, sin embargo, no veo la razón para ser castrantes.
Saludos, buen fin de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63352.53
ETH 2447.41
USDT 1.00
SBD 2.67