🌺 Un Poema de tú nombre Mamá🌺

in Colombia-Original3 months ago

Muy buenas noches mis querid@s parcer@s paso a participar en este hermoso concurso creado por nuestro amigo @arnoldo25 en donde puedo dedicar una palabras lindas a mi mamá por medio de este poema que me salió del corazón. Espero que le guste y sea del agrado de todos. Acá les dejo el link del concurso Un poema de tu nombre mama e invito a participar a mis amig@s @terapiaonline, @elicrespo13 y @ochoabruces.

imagen.png

Las madres son un pilar super importante en la vida de todos los seres humanos, pues son nada mas y nada menos la que nos dan la vida junto a su pareja. Yo agradezco mucho a mi mama porque siempre me a cuidado y esta pendiente de apoyarme y ayudarme en todas las etapas de mi vida.

Es la única persona que me escribe a diario, las madres siempre están para sus hijos y aunque seamos mayores siempre seremos sus niños.

🌺Y sin mas preámbulos aquí les va mi poema:

imagen.png

Te amo mamá! Dios te cuide y te proteja siempre, te de mucha salud y te ayude a cumplir todas tus metas y sueños. Feliz día de las madres!

🌺Incluye una imagen de la agasajada.

imagen.png

🌺 Incluye un selfie con ella.

imagen.png
Mi mama feliz conociendo el pueblo de Tabio.

Feliz y bendecida noche para tod@s

Todas las fotografías son de mi autoría, presentaciones elaboradas en Power point.

Atentamente

@marulobo

Sort:  
 3 months ago (edited)
Hola amiga @marulobo, que bellas palabras dedicadas a Nelly, esa persona incondicional que siempre ha estado ahí para ti, para ser tu apoyo y tu mejor amiga. La distancia jamas separa a la madre de sus hijos, pues no hay amor mas grande que el de una madre como tu lo has dicho.

Muchas gracias por tu participación querida parcera y que sigas disfrutando de tu mami a pesar de la distancia.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Amen.Que así sea, muchas gracias amiga @marpa. Me alegra que fue de su agrado.Feliz y bendecida noche!

Saludos amiga. Que poema más hermoso el que le has dedicado a tu mamita, ellas siempre seran ese amor incondicional para con nosotros y nunca nos alcanzara la vida para agradecerles por tanto. Gracias por la invitación..

Bendiciones y exitos🤗

Saludos @elicrespo13. Amen. Gracias por pasar y comentar.Si Eli nuestras madres son únicas por eso hay que tratar de valorarlas en vida.Abrazoos

Las madres son el amor más puro y sincero que podemos tener.
Que lindo el poema le has dedicado a tu mamá, son palabras que desbordan amor y es que nuestras madres merecen todo lo bello del mundo.

Mucho éxito y que puedas seguir disfrutando de tu mami con el favor de Dios

Gracias amiga @fannycol.Me alegra que te gustó.si las madres son una bendición. Dios las cuide.Feloz y bendecida noche!!

Hola querida Maru 🤗 un placer saludarte.
Escribiste un poema muy hermosa y con mucha rima, me encanto y te felicito.
Tienes razón al escribir que las madres siempre están presentes y escriben a diario solo para saber por nosotros, aunque seamos adultos aún siguen tan pendientes de nosotros igual o más que cuando éramos niñas.
Te deseo éxito.
Saludos

Gracias amiga me alegra que te gustó. Así es para ellas siempre seremos sus niños.Feliz y bendecida noche

Saludos amiga, que hermosas palabras , espero dios te permita disfrutar de muchos años más con ella, y que siempre sea esa que te inspira, definitivamente jamás tendremos como pagarles tanto amor, te deseo éxito y muchas bendiciones.

Saludos amiga @rosmarycar91. Muchas gracias por tus lindas palabras.Amen.igualmente.bendiciones. feliz sábado!

Amiga mía @marulobo saludos y bendiciones para ti y para tu progenitora, tu señora madre...
Madre en el mundo solo hay una y por eso debemos el mayor respeto, consideración y amor.
Con gusto atenderé tu llamada para este hermoso concierto dedicado a la mujer más bella de nuestras vidas... "NUESTRA MADRE"

Éxitos y bendiciones amiga 🙏🤗

Saludos amigo @ochoabruces. Espero ver tu entrada pronto.Si, las madres son unos de los regalos más grandes de nuestra vida, a quien debemos agradecerle muchas cosas principalmente que nos dieron la vida.Feliz y bendecido sábado!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45