💞The diary game: 04/08/2024. Conociendo la novia de nuestro amigo "jj". Bendiciones!💞

in Colombia-Original11 days ago

Buenas tardes mis querid@s parcer@s. Espero se estén preparando para este fin de semana de descanso, claro para el que puede descansar. Por acá un poquito perdida, pues me salieron unas horas de trabajo y estoy aprovechando la oportunidad. Yo les cuento que ya me quitaron la férula de mi dedo fracturado y ya tengo luz verde para salir.

imagen.png
Café Picos. Bonito diseño de vaso.

Diseño sin título(6).png

El día domingo me levante temprano hacer el desayuno, hallaquitas con huevo y queso. Le sigo agregando a la masa linaza y chia, para hacerla mas saludable.

imagen.png
Desayuno.
Diseño sin título(6).png

Mi esposo fue al mercado y yo me quede en la casa preparando el almuerzo, vegetales, arroz, papas y un pedacito de pescado, al culminar de comer juntos, nos alistamos para recibir la visita de un amigo, quien quería compartir y presentarnos a su novia.

Ellos nos trajeron un brazo gitano de obsequio, que bonito detalle, ya nos lo comimos estaba fresco y muy rico, tenias trozos de melocotón y fresa.

Conversamos un rato en casa y de acá decidimos ir a un centro comercial a tomarnos un café y a sacar a pasear a mi nuevo dedo jeje. El brazo gitano lo dejamos en la casa.

Al llegar al centro comercial caminamos un poco para elegir un lugar para tomar un café y que no estuviera tan lleno, nos gustan los espacios tranquilos.

Nuestro amigo "Jj", como le decimos de cariño, nos recomendó este café llamado"Picos", tienen un carta muy variada de helados, tortas, galletas y café.

Los precios varían, están las opciones económicas y costosas. A mayor precio mayor calidad. Nosotros escogimos combos de café con torta o galleta.

Entre lo que pedimos están: café capuchino claro y oscuro con galleta de avena, torta de amapola, torta de nueces a la naranja y brownie.

imagen.png
Rica merienda.

Diseño sin título(6).png

A mí parecer lo más sabroso, el que se llevó el premio fue la torta de nueces a la naranja, algo diferente y además recién horneado estaba calientito al igual que la galleta de avena.

imagen.png
Torta de nuez con naranja.

Diseño sin título(6).png

La presentación del vaso del café me encantó, con muchos colores y en relieve. El espacio del lugar es pequeño, pero acogedor, tenia sillas en una barra y otros espacios con muebles. Recomendado!

Después de comer el postre fuimos a caminar otro rato y de repente se nos antojo un trozo de pizza, conseguimos este lugar llamado viva la pizza que vende el trozo o la pizza completa.

Nos sentamos en la mesa, el lugar es muy bonito y colorido, lo cual me encanta pues siento que trasmite alegría, la atención también es buena y hay opciones económicas tanto de dulce como de salado.

A la final escogimos una pizza mediana. Con dos sabores a 43 mil pesos. Pollo con champiñon y cinco quesos, nos salia casi el mismo precio que comprar los trozos por separado.

imagen.png
Pizza dos sabores.

Diseño sin título(6).png

Estaban transmitiendo en sus pantallas de tv un juego de fútbol, pero lo mejor fue el ambiente musical, pues tenían merengue bailable del que me gusta. Lo que hizo que fuera un momento grato de compartir, comer y conversar.

imagen.png
Viva la pizza.

Diseño sin título(6).png

Venden postres económicos y se ven provocativos, para la próxima oportunidad los probaremos, aquí les dejo unos ejemplos de ello.

imagen.png
Dulces económicos.

Diseño sin título(6).png

La novia de nuestro amigo parece ser una buena chica, es cariñosa con él y sociable, deseamos que su relación prospere y llene de bendiciones sus vidas.

imagen.png
Con la linda nueva parejas. Mil bendiciones !

Diseño sin título(6).png

De aquí nos despedimos y nos fuimos a casa.

Fue una velada muy linda que se repita por favor.

Hasta pronto !

Todas las fotografías son de mi autoría las tomé con mi Motorola E 7 plus. Separadores creados en Canva.

Atentamente

@marulobo

Sort:  

Hola amiga @marulobo que bien me alegro que te retiraron la felula cuídate mucho ese dedo y te felicito por estar nuevamente activa trabajando eso es genial y que chevere compartir con amigos sus momentos impprtantes de sus vidas éxitos.

Gracias nelyta22. Feliz fin de semana

 11 days ago 

Hola querida Maru, buenas noches, espero que estés muy bien amiga. Me alegro que ya andes activaaaaa, fuera férula jejeje a cuidarse entonces para que no te vuelva a pasar algo parecido jejeje. Entonces andas trabajando? me alegro también por eso, es necesario moverse solo así aparecerán nuevas oportunidades. 😁🙏

Tuvieron un gran día entre amigos, eso siempre es necesario y más si viene acompañado de un buen café, postre y pizza jajajaja, nosotros casualmente hoy nos comimos una también jejeje. Superrr rica.🤪

Saludos Maru, gracias por compartir este día!

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación09-08-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Gracias a ti. Feliz fin de semana

Hola amiga!

Un excelente día el que has tenido, acompañada de amigos y compartiendo rica comida y merienda, sin duda un día maravilloso. Un gusto leerte.

Saludos, un abrazo🤗

Muchas gracias amiga @elicrespo13

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 59417.78
ETH 2588.38
USDT 1.00
SBD 2.45