The diary Game: 01/07/2024. Udemy y primera vez afeitando a mi esposo.

in Colombia-Original5 days ago

Buenas noches muchach@s. Deseo que hayan pasado un excelente lunes, lleno de mucha dicha y tranquilidad.

Yo aún de reposo, pero eso no me detiene para entretenerme y seguir aprendiendo cosas nuevas. Ya culmine el curso de fundamentos de Marketing digital, aprendí muchas cosas nuevas, tengo pendiente hacerles un post sobre eso.

IMG_20240715_180513_025.jpg
Aprendiz de peluquera en acción.

IMG_20240715_191858_268.png

Ahorita estoy haciendo un curso de Photoshop, me extraña no haberlo hecho antes, pues toda la vida me ha gustado sacar fotografías y aprender a jugar y mejorarlas, me llama la atención.

Les cuento que está institución llamada "Udemy", regala cupones para realizar cursos gratuitos, otros hay que pagarlos, pero son económicos, es decir pagables y no se imaginan la variedad que hay. Udemy.

Otra cosa que aprendí y que estoy llevando a la práctica es afeitar a mi esposo con máquina eléctrica, está vez nos las prestaron, pero la idea es que el se compre una de uso personal más adelante.

Esto lo hicimos en vista de que aún no había cobrado su quincena y estaba demasiado mechudo, es importante que vaya presentable a su trabajo, entonces un amigo nos dijo que yo lo afeitara, me dió una sencilla explicación y me prestó las máquinas.

IMG_20240715_180519_684.jpg
Recibiendo las instrucciones.

IMG_20240715_191858_268.png

A principio estaba un poco preocupada en equivocarme, pero me convencieron que era muy sencillo y así fue. Aunque admito que necesito práctica jejje

Mi esposo quería pasarse la uno por toda la cabeza, pero su amigo me explico sobre un degradado que le podía hacer con las diversas graduaciones que se hacen con los cepillos que trae la máquina.

Utilice dos tipos de máquina. Una como para marcar de dónde a dónde debía cortar y con la medida que correspondia, la otra para afeitar en si.

IMG_20240715_180533_446.jpg
Se puede marcar cada escalón, pero suave.

IMG_20240715_191858_268.png

Comencé desde abajo hacia arriba en forma escalonada. En caso de duda yo preguntaba , a principio pensé que sino tenía cuidado podía cortar su piel o llevarme una oreja por el medio jejje

Pero no esas máquinas son seguras, las probabilidades de cortar la piel son bajas.

Desde abajo inicie con la cero, siguiente nivel la uno, luego la dos y tres.

La verdad me tocó hacer más amplia la cero porque no me había quedado muy derecha la uno. Upsss.

IMG_20240715_180545_734.jpg
Aplicando la técnica de corte con mas seguridad.

IMG_20240715_191858_268.png

Arregle sus patillas y trate de que cada escalón se viera uniforme y derecho.

Menos mal que mi esposo estaba relajado, yo no lo ví preocupado, tal vez porque me estaban explicando.

IMG_20240715_180541_305.jpg
Cortando de abajo hacia arriba.

IMG_20240715_191858_268.png

El estaba feliz porque se estaba quitando un gran peso de su cabeza jejje.

IMG_20240715_180550_781.jpg
Vista del resultado final por detrás.

IMG_20240715_191858_268.png

Al finalizar le mostré su corte con un espejo y la verdad el quedó conforme, admito que no quedó perfecto pero para ser la primera vez sali aprobada no creen ustedes?. Yo digo que con la practica seguro podré adquirir más destreza para afeitarlo más rápido. Me tarde como una hora y media.

IMG_20240715_180554_590.jpg
Resultado final de lado.

IMG_20240715_191858_268.png

Lo importante es que resolvimos la situación, ya podrá ir un poco más presentable a su trabajo, al menos por unas semanas .

Luego limpie las máquinas, toda el área que estaba llena de pelos y el se lavo con su champú tradicional.

Y así culminó la noche en que afeite a mi esposo y ustedes? Ya han afeitado a los hombres de la casa?.

Todas las fotografías son tomadas con mi Motorola e7 plus. Separadores creados en canva.

Hasta pronto!

Atentamente

@marulobo

Sort:  

hola maru, la verdad que no te quedo nada mal, así que felicitaciones, es un ahorro casi que quincenal si lo toman como rutina, bien pensado jaja… me imagino que fue una tarde de shows… lo bueno es que por ejemplo el cabello es algo que crece rápido sobre todo en los hombres.

Pero a decir verdad buen trabajo…

Saludos amiga @emocional-mente. jajjaa Muchas gracias. Si es una muy buena idea, por eso queremos comprarle su propia maquina para afeitar. si, le crece rapidísimo, a la semana ya le cambia. Que tengas un lindo sábado. Feliz día.

 5 days ago 

Para ser la 1era vez te quedó muy bien, yo me cansé de pelar a los míos hasta que dijeron: mamá ya queremos cortes de barbería, y yo me sentí liberada, porque mi esposo adquirió la máquina de afeitar para casos de emergencia y resultó que las emergencias eran cada 15 días por un buen tiempo.

Lástima que no tuve nadie que me explicara y en aquellos tiempos no habían videos de youtube jajajajajaja, pero ahora con gusto pago la barbería y hasta critico el trabajo de los profesionales jjajajaja.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Saludos amiga @alanasteemit. Sí te entiendo es que les crece el cabello muy rápido. Me imagino que después de un tiempo se aburren si uno les afeita siempre igual. Tengo que seguir aprendiendo si se por el video de YouTube. Muchas gracias por leer evaluar y comentar feliz y bendecido día

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67164.91
ETH 3518.77
USDT 1.00
SBD 2.71