You are viewing a single comment's thread from:

RE: Palabras Mágicas 🎇

in Colombia-Original2 years ago

saludos amiga @sariana23. El pedir perdón se dice fácil pero muchas veces no es tan fácil hacerlo en la vida adulta. Pero tienes toda la razón perdonar de corazon nos permitirá ser personas mas felices. Dar una buena bienvenida a los demas marcara la diferencia. Feliz noche

Sort:  

Hola @marulobo, gracias por tu valioso comentario.

La verdad sea dicha! No es nada fácil pedir perdón cuando diele, sin embargo, al evaluar los beneficios que nos trae perdonar, es mejor hacerlo de corazón y así nos mantendremos tranquilos y dispuestos a dejar en el paso lo que nos afectó.

Se que no quedará totalmente en el olvido pero no estará presente constantemente.

Un fuerte abrazo y mucho éxito para tu vida.

Saludos amiga @sariana23. Tienes toda la razón. Hay que perdonar por nuestra paz mental y tranquilidad. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59957.27
ETH 1576.09
USDT 1.00
SBD 0.42