You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME (24/06/24)| Un excelente comienzo de semana😄

in Colombia-Original2 months ago

Saludos amiga @elicrespo13. Que hermosa quedó la fotografía del arcoiris.hace día yo saque una y lo que menos se veía era el arcoiris jeje. Que rica torta de zanahoria como estas con lo de la dieta, lo que tienes que hacer es compartirla para no caer en la tentación de comer mucha cantidad. Asi hago yo jeje. Esta ñongo amarillito consentido el bebé de la casa.feliz diaa

Sort:  

Bueno te cuento que logre que se viera ajustando un poco la camara del telefono jeje, la dieta ahi vamos a mi ritmo, no muy fit pero tampoco muy fat jajaja, eso hice comparti la torta con todo el que llegaba a casa. Amarillito cada día esta más consentido, pero se porta muy bien. Gracias por tu visita amiga.

Saludos y bendiciones🤗

 2 months ago (edited)

Jajajaja me hiciste reír. Te entiendo hacer dieta con tremendo bocadillo en casa es imposible cumplirla.me encanta amarillito.me provoca tener un gatico jeje.Feliz noche amiga @elicrespo13

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54