You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gatos ¿Una relación de amor o simple convivencia? Opinión personal.

in Colombia-Original2 months ago (edited)

Saludos amiga @elicrespo13. yo creo que amarillito le gustan los selfies. Quedó bueno esa foto. Yo antes de vivir con un gato pensaba como todos que podían ser peligroso vivir con ellos y que era muy independiente y no eran capaces de amar. Hasta que viví con una gata que me hizo cambiar mi forma de pensar hacia los gatos. Son muy inteligentes Y amorosos en realidad. Me encantó leerte feliz y bendecido día

Sort:  

Amarillito le gusta verse mientras le tomo las selfies jeje... Asi es amiga, yo tambien pensaba de la misma manera hasta que por primera vez tuve una gatita y cambio mi forma de ver y pensar sobre ellos. Gracias por tu visita mi querida Maru.

Saludos y abrazos🤗

 2 months ago (edited)

Jajaja que coqueto amarillito. Es un chico moderno. Las mascotas son una bendición y regalo. Saludos y abrazos amiga @elicrespo13 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60535.47
ETH 2656.26
USDT 1.00
SBD 2.46