"SEC S15W6: Mi Avatar en 3D"

in Colombia-Original5 months ago

Buenas tardes para todos mis parcer@s. Vengo a participar en este maravilloso concurso, para recrear un poco la mente y sacar mi creatividad a la luz. Invito a participar a mis amig@s @rosybelyepez y @emocional-mente, a través del siguiente link

Link

Yo pienso que la finalidad de esta actividad es crear una imagen digital de nuestro personaje en esta plataforma, una genial idea! de Colombia- Original.

imagen.png

Fotografía de mi autoría, editada en Canva.

Los materiales que utilice para mi Avatar 3D, son los siguientes:

  • Cartón fino
  • Hojas cuadriculadas
  • Caja de frasco de jarabe
  • Foami de colores
  • Lápiz
  • Tijera
  • Cinta doble fa
  • adhesivo transparente

Paso 1.

Dibujar en las hojas cuadriculas un cuadrado de 8 cuadritos por cada lado. Hice una cruz sin un brazo, con varios cuadrados del mismo tamaño. y luego otro cuadrado solo, de la misma medida. Este papel seria mi patrón para recortar el cartón y el forro de mi cartón. Recorte y pegue con adhesivo, primero el cartón y encima la hoja cuadriculada como forro.

imagen.png

imagen.png

Paso 2.

Recorte la caja del jarabe, que era rectangular hasta la mitad, de tal modo de dejarlo como un cubo, doblé y pegue con adhesivo. Forre con papel blanco cuadriculado. Luego pegue ambos cubos, el mas grande arriba.

imagen.png

imagen.png

Paso 3.

Recorte con los foami de colores, la cara, los labios, ojos, nariz, cabello, brazos, piernas, vestido, pulsera, zapatos, cinturón, un árbol, un sol, una flor, un avión.

imagen.png

Paso 4.

Inicie pegando todas las partes del cuerpo de el Avatar 3 D, con pedacitos de cinta doble fa, una pieza encima de otra para que sobresalieran las superficies y se pudiera apreciar en 3 d, Luego recorte su vestido y pulsera con un papel escarchado. Lo pegue.

imagen.png

Paso 5.

Por ultimo adherí todos los accesorios relacionados con la personalidad del Avatar, a la" Maru" le gusta viajar por el mundo , conocer nuevas culturas, gastronomía, paisajes; contemplar la naturaleza, disfrutar de un día soleado, del olor y variedad de las flores- arboles, protectora del ambiente y admiradora de todos los seres vivos del planeta.

La verdad mi avatar lo fui creando a medida que me llegaba la inspiración, no lo planifique mucho, y me quede contenta con el resultado, espero que sea de su gusto muchach@s.

imagen.png

Todas las fotografías son de mi autoría, las tome con mi Motorola E7 plus.

Hasta pronto

Se despide

@marulobo

Sort:  
Loading...

Hello, @marulobo! Your 3D avatar creation is impressive. I love how you used materials like cardboard and foam to bring your avatar to life. The step-by-step process and the inclusion of personal details, like your avatar's love for traveling and nature, add a wonderful touch. Great job!

Greetings friend @tayyaba. thank you very much, I'm glad you liked my avatar, I did it with a lot of dedication and patience. I am a lover of nature and walks or trips, which is why it seems like me.

Mari que hermoso avatar, el cual te representa muy bien, te gusta viajar y ese avión es sinónimo de eso, me encanta, te quedó muy hermoso y original 🤗

Suerte en el concurso bella 🤗

Saludos amiga @noelisdc. Muchas gracias, me alegra que te gusto. Si ese Avatar es mi gemela, jeje. Gracias por pasar. Feliz y bendecido jueves!

Un avatar increíble y muy hermoso. Todos los detalles que le agregaste le da mucha originalidad y te identifica perfectamente. Tiene un gran parecido contigo. Me alegro que hayas disfrutado y quedado satisfecha con el resultado.

Ciertamente al estar inspirada vas a elaborar mejor las cosas. Te deseo éxito en el desafío 🙌

Bendecido tarde para ti🙏

Amen amiga @gabylazarde. Muchas gracias por tu comentario. bendiciones.

Maru, qué coqueta tu avatar.

Los detalles de las flores, la pulsera, el árbol y el avión me fascinaron, muy original y representativo de tus ideales y gustos.

Éxitos en el reto

Saludos amiga @blessedlife. Si, mi Avatar es toda una chica glamorosa, viejera y amante de la naturaleza jejej. Gracias. Feliz y bendecido jueves!

Hola amiga @marulobo, su creatividad esta muy bonita, ese Avatar se ve super bello.

Saludos amiga @napito.Muchas gracias por tu comentario.Mi primer avatar.la verdad jeje. Feliz y bendecida noche 🌃.Abraazoss

Hola amiga @marulobo, te quedo bello, si se puede hacer, yo voy hacer el mio.

Saludos cordiales hermosa amiga marulobo, un placer saludarte y leer tu participación en este reto.

Una maravillosa Maru, un avatar en 3d muy bien trabajado y detallado, me imagino que botaste todo el estres con este entretenido reto.

Suerte, feliz y bendecida noche.

Saludos amigo @yancar. La verdad es que si, el realizar manualidades, me conecta con mi niñez, entonces me permite relajarme y desconectarme del estrés del día.Gracis. Me alegra que te gusto.

Hola que creatividad tan original amiga la verdad si imaginacion y creacion me parecio super maravillosa cada paso que realizo para obtenernun resultado deseado.

Nada como la originalidad de cada avatar de los usuarios donde nuestra mente trabajar para realizarnun buen trabajo y presentarlo aca para obtner buenos comentario la felicito quedo muy lindo amiga suerte.

Saludos amiga @gabrielagg. Muchísimas gracias.Me alegra que te pareció original y te agrado mi avatar.Exitos! Feliz noche!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @lirvic



Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74