You are viewing a single comment's thread from:

RE: Vida y Futuro Original

in Colombia-Original2 months ago

Saludos amiga @helengutierrez. Gracias! Me sentí identificada con varias de las cosas que dices. Reciente cumplí 46 y andaba angustiada por el tema laboral.Pero no ve voy a desanimar tengo que seguir metiendo hojas de vida y de seguro voy a encontrar un trabajo. Que la edad no sea un límite. Otro es el tema de las criptomonedas ahorras en ellas sea una buena idea para nuestra vejez. Que te siga saliendo todo muy bien .Feliz día!!!

Sort:  
 2 months ago 

No lo es a mi me acaban de contratar y pensé que no tendría oportunidad pero la experiencia vale mucho tu sigue me cerraron varias puerta pero una se abrió y hoy firmo contrato

Que éxito.Felicidades amiga @helengutier2.Me alegro! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63