You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DARY GAME /// 02/04/2024 UN DIA LLENO DE POSITIVISMO 🙌🏽❤️

in Colombia-Original6 months ago

Saludos amigo @jesuslira. Estaba esperando que contarás sobre los ingredientes secretos de tu bebida proteica.no la dijiste jeje....lo morado en tu almuerzo es ocumo? Me parece muy bonito que le hagas la decoración a la nueva bebé de seguro te quedará hermoso. Feliz tarde!! Abrazos

Sort:  

Saludos maru, sii si, yo tengo esa Receta pendiente pero ya la dejaré para el día indicado jajajajaja, es muy fácil y nutritivo para quienes estamos en busca de aumento de volumen corporal, jjajajajajaja

Así que ya lo tengo agendado para compartirlo con ustedes ☺️☺️☺️

Saludos.ok.aca esperamos por esa receta jeje.feliz dia

Si Maru es ocumo, trato de consumir más verduras y proteínas, ejemplo al ocumo, yuca, calabaza , berenjenas, calabacín y así

Ok. Me alegra.Suena y es muy saludable comer así..y el fin de semana salirse de la dieta dándose un gustito.sin excesos claro.Gracias.feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57