You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME III - (26/02/2024) Día hermoso😍 disfrutando de un fenómeno Atmosférico😎⛅

in Colombia-Original4 months ago

Saludos amiga @nathalidelgado. Que fenómeno natural tan interesante.yo no me había fijado en eso.Ahora voy a estar más pendiente A mi me encanta la sardina con pasta.Y la lengua me gusta hacerla en la olla de presión para que quede blandita .jajaja yo decía cuál morisqueta.pero ya ví tus ojos jaja muy graciosa.Feliz día!!

Sort:  

Hola mi querida Maru😘 jajajaja, yo transmitiendoles un poquito de humor.

Si amiga, yo la preparé en la olla de presión es una divinidad, muy buena.

Gracias por tu agradable visita 😘

Gracias a ti @nathalidelgado. Hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57897.73
ETH 3060.51
USDT 1.00
SBD 2.26