You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: "HAZLO CON MIEDO, PERO HAZLO"

in Colombia-Originallast year

Saludos amigo @kikenexum permíteme felicitarte! eres un gran artista. Tu dibujo de la cara y manos de la madre Teresa de Calcuta son tan reales a la vista que parece una fotografía en blanco y negro. Me gusto tu consejo, pasar el puente poco a poco no de golpe, así voy yo, para superar algunos miedos. Gracias y éxito en el concurso!

Sort:  

Gracias amiga, las arrugas de las manos y la cara quedaron geniales, de eso trata el realismo.
Ese consejo me lo contaron y es muy buen consejo, además se puede transferir a todo en la vida.

Un saludo @marulobo

Guaoo, espero sigas cultivando y aprovechando ese talento que tienes. Saludos. Feliz y bendecido día!

Voy pero poco a poco, entre mi trabajo a tiempo completo, mi casa y Steemit me queda poco tiempo libre jejeje

Saludos @kikenexum. Te entiendo. Así andamos todos, el día no alcanza para todo lo que hay que hacer. Solo te digo que no lo abandones porque eres bueno. Pases un excelente día!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47