Mis nominaciones a los steemit Awards 2023.

in Colombia-Original10 months ago (edited)

Buenos días, buenos días, como están tod@s. Por acá ya se siente la alegría de fin de año con estas nominaciones de los premios "Awards steemit 2023", un año viejo que se va, lleno de muchas cosas positivas, poniendo tod@s un granito de esfuerzo cada día para ser mejores y con uno que vendrá mas prospero todavía con el favor de Dios.

cup-1010916_960_720.jpg
Pixabay

Por acá activa haciendo esto mientras cocino el almuerzo, me parecen pocas nominaciones para la cantidad de gente que le pone esmero y dedicación a esta plataforma, pero si así debe ser el concurso, quien soy yo para cambiarlo jejejeej.

Bueno como toca decidirse, ya tengo mis candidatos en mente, acá se los comunico.

Mejor autor.

Como lei por allí. Este es un concurso para usuarios y moderadores. Por lo tanto, mi nominación es para mi compañera @rosybelyepez. Es una de mis compañeras que mas capta mi atencion cuando leo sus post, le dedica tiempo y esfuerzo a la plataforma , es creativa en sus presentaciones y participa activamente en los concursos, siempre esta pendiente de preguntar las dudas y comentar los post de los compañeros.

Sus temas son variados, es una mujer polifacética.Publica en varios idiomas y me parecen de calidad sus publicaciones. Es un ejemplo a seguir para tod@s. Felicitaciones amiga @rosybelyepez. Espero seas la ganadora de este premio. Sigue así, lo haces muy bien.

imagen.png
Fotografía de Rosybel, compartida por wassap, editada en aplicación ToonMe.

Mejor colaborador de la comunidad.

Sin duda para mi la mas colaboradora es nuestra amiga @franyeligonzalez. Desde mis primeros pasos hasta la actualidad es la que me tiene paciencia y me aclara mis dudas, la verdad nunca he sido muy experta en estos temas de plataformas , criptomonedas y ella me ha sabido explicar de una manera sencilla.

A veces hasta me da pena que le he tenido que preguntar varias veces y se muestra amable, se toma el tiempo de hacer videos explicativos a mi y a mis compañeras. Le dedica 100 porciento de su tiempo a su trabajo. Se esmera en sus publicaciones y en la creación de concursos y actividades, para que la plataforma se mantenga activa y no caiga en el aburrimiento. Aporta novedosas ideas a la plataforma.

Tambien corrige nuestros errores para que nuestros post sean cada vez mejores. Felicitaciones amiga! Deseando que seas ganadora en esta o en cualquier otra nominación, te lo mereces!. Que sigan los éxitos!

imagen.png
Fotografía de mi autoría, editada en aplicación ToonMe.

Mejor comunidad.

Para mi la mejor comunidad es @colombiaoriginal, no solo por ser la primera que abrió las puertas de mi vida acá en la plataforma, sino porque es donde mas hago vida, si participo en otras comunidades, en concursos, pero donde mas participo es acá. Es donde ha sido mas aceptada mi tipo de publicaciones, y donde me siento mas en confianza cuando me hacen el feedback de mis post.

Me parece que realmente le dedican tiempo a leer con detalle las publicaciones y sus comentarios son bien personales y positivos, te sientes como si los conocieras de toda la vida, hay mucha empatía con los usuarios y compañerismo entre los moderadores. Deseándoles mucho éxito en esta nominación. Que salgan ganadores muchach@s. Buen trabajo!

Como les dije anteriormente, muchas personas le pone corazón a su trabajo en esta plataforma y aunque nomine solo a tres por categoría. Felicito a @josevas217, @arnoldo25, @nahela , @marpa, @alanasteemit por su gran esfuerzo y dedicación. Buen trabajo!

Deseando que sea todo un éxito esta entrega de premios, que todos se vistan de gala para la entrega de los "Awards steemit 2023" y desfilen por la alfombra roja jejee. Feliz y bendecido martes!!!

Hasta pronto!

@marulobo

Sort:  
 10 months ago 

Ya tengo mi vestido rojo de terciopelo para la gala jajajajja, tienes que ir alistando el tuyo mira que todos estamos que nos comemos las uñas esperando esos resultados jajajaja.

Ahora hablando en serio, elegiste usuarias geniales, cada una muy buena en lo suyo, unas chicas talentosas y grandes steemians, lo mejor para ellas!

Y la comunidad, para mi es la mejor jejeje, una comunidad que fundamos con mucha ilusión y que esperamos siga creciendo de la mano con ustedes.

Gracias por las nominaciones, feliz noche.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hooola mi querida Maru, que linda, muchas gracias por esa nominación amiga, estoy muy feliz de estar en este cuadro. Claro que sí, tu sabes que siempre estamos ahí para apoyarnos, para guiarlas, para eso decidí ser la mentora de todas ustedes y siempre tendrán una mano amiga cuando lo necesiten.💪😁

Nuestra bella @rosybelyepez es espectacular, coincido contigo en que es una gran autora, ha aprendido muy rápido, y lo ha hecho muy bien, como siempre le digo, todo esfuerzo tiene sus recompensas y ella va por buen camino.🌷

Todas ustedes hacen un gran trabajo!!💪🙂

Y muchas gracias por tener nuestra comunidad en cuenta, por aquí siempre estamos con la disponibilidad de ser los mejores anfitriones, y Colombia original es su casa.❤❤❤

Saludos amiga!!

Amigaaa 🤗
Gracias por pensar eso de mi, y si le he puesto un poco de esfuerzo a la plataforma y siendo tu mi guía se me ha hecho un poco más fácil el camino ✨.

Hola querida Maru 🤗❤️
Que bella, agradecida por tus hermosas palabras y por haberme nominado entre tantos usuarios ✨ tu también lo haces muy bien, y eres una excelente creadora de contenido 👏🏻.
Que bonito que hayas escogido a mi amiga @franyeligonzalez 🤎 es excelente colaboradora y apoya a muchos usuarios, incluyéndome acá en Steemit comparto esta nominación contigo.
Gracias por tu apoyo 🤗
Saludos y Bendiciones 🙏🏻

 10 months ago 

Lindísima la nominación y las imágenes, muchas gracias por considerarnos como mejor comunidad y por la mención, abrazos fraternos de parte de nosotros 7, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62020.79
ETH 2420.03
USDT 1.00
SBD 2.64