En el Hotel Chucarima, Cucuta, Colombia. Compartiendo con Evelyn y Nahomy.

in Colombia-Originallast year (edited)

Buenos días mis queridos parceros. Paso por acá porque, el disfrutar también se premia!. Aprovecho y les cuento sobre mi paseo a Cúcuta, aunque fue para hacer una diligencia, aproveché para conocer y compartir con mi vieja amiga Evelyn y su bebe Nahomy, un terrón de dulce, esa muñeca. Yo no conocía a su bebe, ya que no nos veíamos desde hace cuatro años.

WhatsApp Image 2023-04-19 at 10.46.41.jpg
En la piscina felices

Hice una reservación en un hotel llamado Chucarima. Queda aproximadamente en el centro de Cúcuta. Lo vi por Google y por su presencia, buenos comentarios y precios bajos, me quede allí. La reserva del hotel por día, es de 104 mil pesos, e incluye el desayuno. Me pareció un lugar seguro y todos los trabajadores son muy atentos con los visitantes.

WhatsApp Image 2023-04-19 at 10.52.06.jpg
Hotel Chucarima.

Es una especie de casa quinta, con parqueadero, parque infantil, dos piscina, un jacuzzi, restaurante; está decorado de forma colonial, todo muy limpio, un lugar muy acogedor, el cual recomiendo. La habitación limpia, ordenada, con aire acondicionado, tienen cable en el tv, un escritorio y congelador pequeño.

Fui hasta allá, desde Bogotá, porque me tocaba hacer una diligencia de documentos, sin embargo, llegue el día lunes, con anticipación y aproveche para salir a caminar por el centro de Cúcuta, vi que es una zona bien comercial, tienen todo tipo de negocios, tanto en locales, como buhoneros, y provoca comprar de todo, jeje.

Solo compre unas franelas de algodón 2 x15 mil pesos a un buhonero, en el ARA compre cheese tris, galletas dulces, dos litros de agua, un atún, mogollas integrales. Me comí un sancocho de carne para el almuerzo, arepa y aguacate hass, estuvo bueno a 7000 mil pesos.

Como ya comenzó a despejar el día y a salir el sol me fui al hotel a disfrutar de la piscina y pase toda la tarde-noche allí, había un grupo familiar grande con el que pude conversar, me encanto la música relajante, era instrumental, pero alegre, ya en la noche más movida, pues estaban celebrando un cumpleaños. Por último, me fui a la habitación, cene pan con atún y una galleta, me acosté, ya que al día siguiente me tocaba salir hacer la diligencia y a conseguirme con mi amiga.

WhatsApp Image 2023-04-19 at 11.13.06.jpg El primer día, aprovechando el sol.

El día martes, me levante temprano, me bañe y fui al restaurante a desayunar, ofrecen varias alimentos, yo preferí los huevos revueltos con arepa, pan, mermelada y café con leche. De allí tome un taxi, hasta el lugar donde me conseguí con Evelyn y su bebe, fuimos a sacar el documento, y se quedaron ese día conmigo en el hotel disfrutando de la piscina, del sol, la música, la buena atención y esa bebe hermosa que estaba muy feliz de bañarse en la piscina.

WhatsApp Image 2023-04-19 at 10.57.42.jpg
El restaurante.

Compramos unos helados, allí venden los de "cream helado", la galleta-helado "platillo", el cual contiene los tres sabores, fresa, chocolate y vainilla. Muy rico! a 3500 pesos cada uno. Yo feliz con este calorcito del lugar, pues donde vivo hace mucho frio. Además conversamos muchísimo. En el hotel solo cobraron 30 mil pesos a Evelyn y le incluyo el desayuno del día siguiente.

WhatsApp Image 2023-04-19 at 11.47.44.jpg
Nahomy con su platillo.

Esa noche celebraron otro cumpleaños, es un ambiente familiar y por estar en la piscina, le dieron globos y dulces a la niña, la cual jugo con otra bebe;. de verdad que nos gustó el lugar y sí, definitivamente volveríamos a ir.

WhatsApp Image 2023-04-19 at 11.46.49.jpg
Piscina de noche.

Luego a la habitación, nos bañamos y fuimos a cenar, el comedor del restaurante es bien elegante, tiene unas mesas muy lindas, pedimos un par de hamburguesas de carne, con papas francesas, muy rica y completa, para tomar, te de durazno "Mr te". El precio de cada hamburguesa fue de 14 mil pesos cada una y del té a 3000 pesos. Hay comida a la carta, pero nos provocó la comida chatarra jeje. Mientras se puede ver tv.

WhatsApp Image 2023-04-19 at 11.04.22.jpg
Cena.

Ya para reposar caminamos y sacamos algunas fotos, la niña jugando con su globo, la llevamos al parque infantil, tiene columpios, un subí y baja y unas barras para hacer ejercicios y una cabaña para celebraciones.

Lo que más nos gusto fue el área de la piscina y nos dio la idea de coordinar una reunión con la familia, por su ubicación, sería un buen punto de encuentro.

WhatsApp Image 2023-04-19 at 10.55.10.jpg
Lo mejor del lugar.

Ya para el día miércoles, tocaba devolvernos temprano, nos levantamos , desayunamos juntas, huevos con arepa, pan, mermelada y café con leche. La mesa tenía un centro de mesa con unas flores naturales lindas. Disfrutamos mucho este paseo, aunque fue corto. Solicitamos un taxi para mí y Evelyn se fue en bus hasta su casa. Espero volver visitar otro día Cúcuta y conocer nuevos lugares.

WhatsApp Image 2023-04-19 at 11.03.44.jpg Desayuno.

Espero que tod@s estén muy bien

Invito a participar y a unirse a la comunidad de colombia-original a @crisvera, @turituri y @devi2021, Link

Todas las fotografías son de mi autoría, las saque con mi Samsung Galaxy A12.

Feliz día mis amig@s

Sort:  
 last year 

Hola Maru.

Que rico que estés de paseo por Cúcuta, conozco esa ciudad de pasadita pero muestras un lugar muy bonito y sobre todo con detalles de sus precios.

Se ve que disfrutaron mucho y comieron delicioso!

Que sigan los días felices :)

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Muchas gracias @nahela.Amen. Que así sea. La verdad es que sí. fue una visita fugaz. Pero pienso que la aproveche al máximo, Me falto nombrar otros lugares cercanos que pase a mirar el primer día, ya les cuento en otro post. Feliz dia!

Hi, @marulobo,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 40%.

Vote received for being one of the winners of this contest

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation for a chance to earn valuable upvotes from our team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67315.59
ETH 2604.26
USDT 1.00
SBD 2.71