El dia de mi cumpleaños, con detalles hermosos y sabrosa comida.

in Colombia-Original6 months ago (edited)

Buenos días paracerit@s, como están?. Yo tengo un año mas de vida, gracias a Dios, ayer fue mi cumpleaños y la verdad no tenia ninguna celebración en mente, pues desde hace años para acá ya no celebro, pues mi familia no esta conmigo, que eran los que siempre se encargaban de esas cosas, afortunadamente con el tiempo uno va haciendo amistades que pasan a ser tu nueva familia, en tu nuevo país, en tu nueva vida.

Post de instagram de feliz cumpleaños vistoso azul.png
Fotografía de mi autoría, collage de Canva.

Quiero destacar que en este día me levante temprano, pues andaba con un poquito de malestar estomacal por una indigestión, entonces me comí medio plátano verde con queso, me tome una hioscina y me fui a un compromiso en la iglesia , teníamos que ensayar las canciones para el miércoles y jueves santo. Elegimos las que mas nos gustaron y ensayamos solo las nuevas o las que faltaba practicar.

imagen.png

Nos reímos un buen rato, al finalizar subimos a la casa del padre donde mi amiga Karilyn me llevo una rica torta, y el padre puso el masato para tomar, pues están preparando para las actividades con la comunidad en esta semana santa. Me cantaron el cumpleaños todos los presentes, conversamos y nos reímos un buen rato, el padre me hecho la bendición, me alegraron el día con tan bonito detalle.

imagen.png

Les cuento que la torta era tipo ponque, con unas chispas de chocolate de colores, muy deliciosa. Y el masato les quedo muy rico, pues era a base de arroz y no era ácido como los que ya había probado, me encanto, se me pareció a una chicha venezolana que me gustaba. Me sentí muy querida por todos, Dios me los bendiga y cuide, no todo el mundo hace este tipo de cosas.

Masato

imagen.png

Mientras regresaba a casa me llamaron varios amig@s del trabajo anterior, me escribieron mis amig@s de steemit, mi familia y amig@s mas cercanos, este tipo de cosas también son importantes, sentirse amado a pesar de las distancias.

Miren la belleza que me esta haciendo mi amiga claudia por mi cumple, es un conjunto de prendas, una pulsera, me dijo que le faltan los aretes, que linda!, otra persona única y maravillosa en mi vida, Gracias Clau!.

imagen.png

Al llegar a casa mi esposo me esperaba para darme mi beso y abrazo de cumpleaños, antes de salir a su diligencia. Yo me quede en casa redactando un post, me comí una mazorca o jojoto que tenia en la nevera, comí poco, pues me esperaba una gran cena a la que me invitaron.

Yo no quería ir sola, y le comente a nuestros amig@s Jhon y Karilyn para ver si se animaban acompañarnos y me dijeron que siiii!! Cheverisimo, yo feliz de ir acompañada.Nos quedamos a conseguir en un punto y de allí al lugar de la cena.

La cena estuvo de lujo jejej. Una entrada con agua, trozos de lechoza o papaya, mango, banano, dátiles. Luego un guiso de carne de res en trozos con un toque picante y especias de la india. La persona que cocino es de la India, pregunte con que prepararon el guiso porque era un sabor diferente , y me dijeron que contenía: masala, yogurt, pimienta, paprika, zanahoria, cebolla, tomate, mandarina, etc. Interesante no?.
Masala

imagen.png

Este rico guiso venia acompañado de un arroz aliñado, con un aderezo blanco. Con jugo de piña y para finalizar un dulce de arroz con leche, lo particular del dulce era que tenia color rosado, pedacitos de almendras y una cereza en el medio, me derritió lo sabroso!!.

imagen.png

Kary y yo aprovechamos que llegamos temprano y estuvimos mirando algunos retos y concursos bien interesantes de steemit, pues nuestra amiga es conocida en esta plataforma como @terapiaonline, síganla y apoyenla, esta aprendiendo muy rápido y se esta destacando en sus primeros post. Gracias Kary y Jhon por compartir momentos gratos con nosotros. Los queremos mucho!

Felices mi esposo y yo volvimos a casa, dando gracias a Dios por tod@s sus bendiciones en este día. Fue un particular y hermoso cumple.

Todas las fotografías son de mi autoría, las tome con mi Motorola E7 plus.

Feliz y bendecido día para tod@s

Se despide

Atentamente

@marulobo

Sort:  
Saludos linda @marulobo. Gracias por compartir tu cumpleaños con nosotros. Feliz Cumpleaños mi linda que sean muchos años mas de vida al lado de tus seres queridos, no te puedes quejar tuviste un dia muy chévere lleno de regalos y detalles, te hicieron sentir como merece sentirse una cumpleañera en su dia, ah por cierto ya estoy viendo la participación de tu amiga en la plataforma Steemit.
Libre de plagió
Libre de Bot
#steemexclusive
Club75

Saludos amiga @muchas gracias. Así fue gracias a Dios. Me siento feliz por eso,fue un día muy especial lleno de amor comida rica y detalle bonitos. Gracias por apoyar a mi amiga @terapiaonline. Que pases un feliz y bendecido miércoles santo!

Maru me alegra muchísimo que hayas pasado súper feliz cumpleaños y que la pudimos pasar juntas y compartir
Bueno a veces la distancia de nuestros seres queridos nos pueden poner un poco tristes pero Dios nos demuestra que hay espacio para la alegría para compartir con otras personas y también pasarla bastante bien, quiero rescatar que las amistades se comienzan a convertir en familia y que la gratitud siempre es parte de muchas bendiciones venideras

La cena estuvo súper rica y el dulce el arroz con leche riquísimo con almendritas picaditas a mí me encantó.

Un abrazo grande y nos seguimos viendo

@terapiaonline

 6 months ago (edited)

Saludos amiga @terapiaonline. Si.asi es. Hay amig@s que se convierten en familia y que hay que ser agradecidos por todo. Somos afortunados.Graciasss. Nos vemos pronto.Abrazos

Felicidades por un año más de vida mi amiga, y si siempre es bonito sembrar pues donde llegas vas dejando amistades que pasan a ser parte de la familia, muy merecido ese cumpleaños y esa sorpresa.

Saludos amiga @santamorillo. Muchas gracias si es verdad uno se va ganando el amor y el respeto de la gente sembrando como dices. Con detalles y siendo humilde respetuoso empático. Feliz miércoles de semana santa

Si amiga la humildad y sencillez es la que nos premiara donde quiera que estemos.

Amiga Maru! Me alegro que hayas tenido un feliz cumpleaños y que tuvieras la dicha de disfrutar con amigos y tú esposo... Por esta ventanita hemos visto que eres una gran persona y mereces cosas bonitas.

El arroz con leche se ve super Cuchi de color rosa, voy a revisar que es la "masala" para aprender algo nuevo 🤭🤓

Saludos amiga @selectiveperson. Muchas gracias.esta plataforma también nos ayuda hacer nuevas amistades a través de esa ventana como dices.Yo también he conocido algunos y he hecho amistad con otros..Si a veces hay que probar comidas nuevas para saber si saben bien o no y si nos gustan realmente.en la variedad esta el gusto.feliz miercoles santo.

Feliz Cumpleaños @marulobo 🎂🎁🎈 que lindo que la pasaste rodeada de seres amados.

Que sean muchos más!

Muchas gracias amiga @bellana. Así fue gracias a Dios 💋💋💋💋

Mi bella @marulobo que agradable estuvo tu cumpleaños con personas y detalles maravillosos a tu alrededor, sin lugar a dudas Dios te ha bendecido con una compañía muy amorosa, deseo que todos los días de tu vida esten llenos de paz y de mucho amor , saluditos 🌟🌟🌟🌟🌟❤️❤️❤️❤️❤️

 6 months ago (edited)

Saludos amigo @jesuslira.Amen amen igualmente bendiciones.gracias por estas bellas palabras cargadas de buenos deseos.feliz miércoles santo. 😍

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : <@edgargonzalez>

Holaa Maru!

Sin duda que pasaste un cumpleaños muy bendecido y con buena compañia, ademas de lindos detalles de parte de tus allegados. Esa pulsera esta quedando bellisima. Nada mejor que un rico arroz con leche deapues de una rica comida. Un gusto leerte amiga.

Saludos y bendiciones🤗

Saludos amiga @elicrespo13. Si .todo muy chevere en este día tan especial para mí.gracias a Dios.amen igualmente.Bendiciones y feliz tarde 😘

Cumpleaños feliz amiga, que bonito celebrar con gente querida, además de sorpresas y una torta linda y de seguro muy rica… jejejeje además de ese plato que sin duda lleno y estuvo rico también… Saludos!

Gracias amiga @emocional-mente. Si.fue un día muy especial gracias a Dios y a tod@s. Que pases una feliz semana santa 😘

Saludos amiga, que lindo día! Que bueno que la torta haya estado deliciosa! Que hermoso regalo le hicieron, me encantó el tejido! Bendiciones y éxitos

Saludos amiga @alessgsl... Si el tejido de la pulsera me dijo que aprendió mirando videos en Youtube.Que tal?. Gracias por pasar y comentar.amen.igualmente.Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81