Decoraciones Navideñas 2022 en los centros comerciales de Bogotá, Colombia

in Colombia-Original2 years ago

Hola, hola mis Amiviajeros, en esta oportunidad quiero contarles mi experiencia al visitar y observar las decoraciones navideñas en algunos de los centros comerciales de Bogotá, es algo que hice este año en compañía de mi madre y la verdad que todos los centros comerciales se esmeraron en realizar hermosas decoraciones con diversos temas. En algunos ubicados al sur de Bogotá titularon “Navidad a la Colombiana” porque las decoraciones se enfocaron en resaltar las tradiciones navideñas colombianas; se observaron casas típicas, chivas, burros en vez de renos, árboles gigantes con flores o mariposas.

WhatsApp Image 2023-01-07 at 14.21.47.jpg

Foto tomada de mi Samsung Galaxy A12 - C.C. Metrópolis

WhatsApp Image 2023-01-07 at 14.13.44.jpg

Foto tomada de mi Samsung Galaxy A12 - C.C. Metrópolis

La idea fue hacer que los asistentes se encontraran con sus tradiciones y en el que pudieran hacer un recorrido por los vestuarios, las costumbres y la gastronomía de diferentes zonas del país. No pudo faltar el tradicional pesebre (en algunos los personajes se movían), las novenas, actividades recreativas y educativas para toda la familia. La mayoría de los centros comerciales publicaron en sus redes sociales o en el propio centro comercial la programación a realizar. Otros fueron más tradicionales con los renos y arboles con bolas navideñas. En cada actividad recreativa pude observar como las personas se animan a participar en las novenas, celebraciones, talleres. En algunos centros comerciales repartieron maracas, gorros, velitas para los niños y refrigerios en los días de las novenas.

WhatsApp Image 2023-01-07 at 14.18.50.jpg
Foto tomada de mi Samsung Galaxy A12 - C.C. Metrópolis

WhatsApp Image 2023-01-07 at 14.14.23.jpg
Foto tomada de mi Samsung Galaxy A12 - C.C. Villa del Río

Además de resaltar las tradiciones navideñas colombianas, también se llevó a cabo un concurso llamado “Mall & navidad 2022” patrocinado por la empresa “Mall & Retail” en el que participaron varios centros comerciales. Los criterios que se utilizaron para escoger la mejor decoración navideña fueron: Creatividad e innovación, respeto por el medio ambiente, equilibrio y armonía, generación de experiencia e interacción con el público. El jurado principal que escogió a los finalistas y al ganador fue el interiorista de Latinoamérica el Sr Ricardo Ávila.

WhatsApp Image 2023-01-07 at 14.11.08.jpg

Foto tomada de mi Samsung Galaxy A12 - C.C. Titan

WhatsApp Image 2023-01-07 at 14.11.47.jpg
Foto tomada de mi Samsung Galaxy A12 - C.C. Niza

Primero escogieron diez finalistas y luego cinco. Los cinco finalistas fueron Centro comercial Titan Plaza, Centro comercial Santa Fe, Parque la Colina, Centro comercial centro Chía, y centro comercial Nuestro Bogotá.

WhatsApp Image 2023-01-07 at 14.17.56.jpg
Foto tomada de mi Samsung Galaxy A12 - C.C. Centro Mayor

WhatsApp Image 2023-01-07 at 14.19.39.jpg
Foto tomada de mi Samsung Galaxy A12

Mi mama y yo tuvimos la oportunidad de recorrer los centros comerciales: Titan Plaza, Villa del Rio, El Eden, El Gran Estación 1 y 2, Centro Mayor, Gran plaza El ensueño, Metrópolis, Niza, Hacienda Santa Barbara, Cafam la Floresta, Iserra 100, La floresta Outlet. Particularmente me encanto las chivas en Villa del Rio, la navidad a la colombiana del Metrópolis con sus espacios lindos para sacar fotografías y su concurso en Instagram, el muñeco con los trajes típicos y la diversidad de etnias colombianas. Los árboles que más nos gustaron fueron el de centro mayor con las mariposas móviles y el de Niza con las coloridas casas y flores. El árbol del Eden con su túnel en el centro y el del Titan con su elegancia. En el centro comercial Gran Estación 1 habilitaron un espacio decorado con múltiples fondos y luces para fotografías, muy lindo.

WhatsApp Image 2023-01-07 at 14.15.42.jpg
Foto tomada de mi Samsung Galaxy A12 - Novenas C.C. Cafam La Floresta

El ganador del concurso la mejor decoración navideña “Mall & navidad 2022”, fue el Centro comercial centro Chía, espero poder visitarlo. Felicitaciones a tod@s!

WhatsApp Image 2023-01-07 at 14.17.42.jpg

Foto tomada de mi Samsung Galaxy A12
Deseo que hayan pasado unas excelentes navidades

Felizzzz y bendecido 2023 para todos parcer@s!!!

@marulobo

Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @inspiracion

Muchísimas gracias @steemcurator09, pases una excelente noche.

 2 years ago 

Hola querida amiga, vaya, que lindas fotografías las que nos presentas hoy, sin duda estas navidades pasadas estuvieron geniales, en Bogotá hay mucho que visitar y sé que a ti te encanta conocer lugares nuevos. Me encantó ese árbol de flores, se ve muy original.

Me parece genial que hagan concursos referentes a estas temáticas, porque siempre hay lugares que se destacan con su creatividad. La navidad es mi época favorita y siempre hay muchas cosas lindas que ver y disfrutar.

Gracias por compartir todos estos lugares con nosotros. Te sugiero no colocar párrafos tan largos, ya que eso le resta calidad a la publicación. Puedes separarlos en 2 partes, un máximo de 6-7 líneas está muy bien.😁

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación07-01-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Hola querida @franyeligonzalez me alegra mucho que te agrado mi publicación, muchísimas gracias por las sugerencias, a partir de ahora lo tendré en cuenta. Abrazos amiga.

Welcome to this platform, please if your interested in writing about fashion and styling join our community.

All the information of our community is given here, if you have any problem you can contact us on discord.

I am admin of Steem Fashion & Style Community

Our discord:- Steem Fashion & Style discord link https://discord.gg/a6xz9NWH

Regards,
@drhira
Steem Fashion & Style Community
Community link
https://steemit.com/trending/hive-126193#

Gracias por la invitación, ya me suscribí a tu comunidad, y estaré atenta.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @franyeligonzalez at 40%.

Your publication has been awarded for being one of the winners of the community contest (Colombia-Original).

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Muchas gracias @steemcurator. Seguiré publicando y haciendo mi mayor esfuerzo.

Hola amiga, hermoso adornos que pudiste observar. Me encantó lo originales que son y haciendo uso de las tradiciones. Saludos y feliz año nuevo!

Muchas gracias @alessgsl. Feliz año nuevo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63619.61
ETH 2698.75
USDT 1.00
SBD 2.59