Concurso "Una Llave para Navidad"

in Colombia-Original7 months ago

Buenos días, buenos días. Ya por acá se siente un ambiente navideño. Ayer dieron la bienvenida a la navidad con el encendido de las decoraciones navideñas en algunos centros comerciales, no pude asistir a los eventos, pero voy a ver si puedo pasar ahora a mirar la decoración del mas cercano.

image.png

Yo me contagie con el inicio de la temporada, con este concurso "Una llave para navidad", aunque llegue casi que finalizando en concurso, pero no importa. Anoche revise que materiales tenia en casa, y a buscar ideas por internet. Quería hacer un muñeco de nieve, pero no tenia los colores mas comunes, entonces escogí el baston caramelo navideño.

link
Invito a mis amig@s, @alegnita y a @mesola a participar.

A principio me dije , vamos a ver si me sale, pues soy un poco tosca y me cuesta hacer manualidades tan pequeñas, pero logre el objetivo , si parece un bastón navideño jejej.

Los materiales que utilice son los siguientes:

  • Una llave
  • Foami de colores rojo y verde navideño
  • Papel blanco
  • Pistola de silicón
  • Silicon
  • Pintura escarchada roja, verde y plateada
  • Tijera
  • Pincel
  • Tira o cordel para colgar la llave.

Paso 1.

Lo primero que hice fue colocar el cordón a la llave. Yo tenia un alambre flexible que me quedo de otro regalo y lo utilice.

image.png

Paso 2

Dibuje un circulo con una tapa, sobre el foami rojo , y lo pegue en la cabeza de la llave con foami.

image.png

Paso 3.

Después dibuje el cuerpo de la llave en el foami rojo, lo recorte y lo pegue con silicón.

Paso 4.

Luego dibuje sobre el papel blanco cuatro triángulos curvos y unas líneas blancas, para decorar la llave, las peque con silicón.

image.png

Paso 5.

Dibuje las hojas y una linea sobre el foami verde, recorte y pegue sobre la llave con silicón.

image.png

Paso 6.

Recorte tres círculos pequeños rojos, los pegue a la llave, y le coloque con el pincel escarcha roja, verde y plateada para darle brillo a cada color, a si finalizo mi manualidad. Espero sea de su agrado. Y se animen a participar. Aun tienen tiempo.

image.png

Mi esposo no celebra la navidad, y este año con la muerte de su mama, menos y se entiende. Pero si me gustaría colocar algunas cositas en la casa, aunque sea unos adornos.

Que rápido pasa el tiempo. La vida se va en un abrir y cerrar de hoy. Por eso hay que ser feliz hoy.

Espero que estas navidades, llenen de alegría y amor nuestros corazones, y recibamos muchas bendiciones. Feliz y bendecido domingo!

Las fotografías son de mi autoría, las tome con mi Galaxy A12.

image.png

@marulobo

Sort:  

Para ser un poco Tosca como dices ese bastoncito te quedo muy bonito amiga, me encanto el toque de llave que le diste en la parte de abajo. Un placer leerte.

Saludos🤗

jejeje gracias amiga @elicrespo13. un gusto saludarte.

Hola amiga lamento mucho lo de tu suegra.

La decoración de la llave está bellísima con esos materiales y colores muy alusivos a la natividad.

Te felicito Eres muy talentosa. Te envío un fuerte abrazo amiga.

Gracias amiga @tarazona14. Feliz y bendecido martes.

Hola maru, por acá también ya anda la energía navideña, y que bonito ver tanta emoción por eso. Aunque sea un año difícil y con mucha nostalgia siempre es bueno intentar disfrutar lo que tenemos con nosotros

Qué bonita te quedo, muy alusiva y propia a la navidad, y que bueno que tenías los materiales a la mano, ¡para entrar en la fecha del concurso… saludos y éxitos!

Si es verdad amiga la vida es una sola y corta. Feliz y bendecido martes, gracias por pasar y comentar. un gusto saludarte @emocional- mente.

Hola @marulobo.

Excelente participación, estoy seguro que ha Margarita le debe estar encantando, siempre demuestran una gran creatividad y con ello realizan una gran participación en cada uno de nuestros concursos, éxitos para ti.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Muchas gracias amigo @chucho27 por pasar y comentar, un gusto saludarte!. Feliz y bendecido martes!

Mi esposo no celebra la navidad, y este año con la muerte de su mama, menos y se entiende. Pero si me gustaría colocar algunas cositas en la casa, aunque sea unos adornos.

Una parte la entiendo la otra no pero a veces es asi.

A mi me gusta asi sea poco decorar la casa pero no como quisiera...porque tengo problemas con las filtraciones .

Pero asi sea un poquito decorare

Saludos amiga @zhanavic. espero que pronto puedas resolver el tema de las filtraciones en la casa y así puedas decorar como quieres. Gracias.Feliz y bendecido martes!

 7 months ago 

Querida @marulobo, lamento mucho que en tu hogar haya nostalgia por quienes se han ido, es la realidad de la vida y no me imagino como se siente tu esposo. Sin embargo como dices, siempre es bonito animarse y tú abres la Navidad con este hermoso adorno. Una llave que va forrada en fomi, color rojo y verde, colores tradicionales que de inmediato nos transporten a las fiestas decembrinas.

Nuestro hogar siempre debe brillar y estoy convencida que este año, tú lo harás brillar y alegraras un poco a tu esposo. Que esta llave, sea el inicio de cosas grandiosas, hoy has creado una obra de arte, que desde ya llenará de alegría tu hogar.

Gracias por tu participación.


InShot_20231109_144529880.gif

Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos. Que también recibas muchas bendiciones en esta navidad.Amen. Me divertí participando. Saludos amiga @marpa.

Hola amiga Maru. Qué tiempo tenía sin saber de ti persona. Gracias por invitarme al concurso aunque yo realmente no soy muy amiga de la navidad en sí y tengo mis buenas razones y tan sólo me motiva la comida en estas fechas jeje.

Saludos querida amiga @alegnita. Te entiendo y se respeta el gusto de cada quien. Te apoyo en lo de la comida, a mi también me encanta la comida y dulces navideños, sabrooosoo!!!!! Feliz y bendecido martes! un gusto saludarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53