CONCURSO: QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO VERSION CO

in Colombia-Originallast year (edited)

Buenas tardes queridos parcer@s. Se les saluda con mucho cariño. Hoy paso por acá para participar en este concurso, creado por mi comunidad preferida "Colombia- original". Espero ganarme algo bueno, en este concurso" Quien quiere ser millonario al estilo colombia original".

Invito a participar a mis amig@s @mavilan, @mile16, les dejo el link por acá.
Link.

En una temporada me dio por buscar este juego por internet y jugarlo continuamente, me parece bien divertido porque
permite medir el grado de inteligencia o de conocimientos que tiene una persona, y permite aprender sobre muchos otros temas que no se dominan, yo veía quien quiere ser millonario con Eladio Lares en Venezuela y era muy emocionante y popular hace muchos años.

Como tengo idea de en que consiste , me atrevo a participar, jejeje.

  • Quien es el mas pana del grupo de Colombia- original?

Para mi todos son panas, peeeerooooo, la respuesta correcta es la letra "c", Franyeli y Alana, son para mi las mas panas porque siempre se han mostrado muy atentas ante cualquier duda que se me ha presentado, y con mucha paciencia me explican. Además siento que al hacer comentarios las siento como mas cercanas, mas dulces, cariñosas, son las que mas he visto por allí en mis publicaciones. No quiere decir que lo demás no lo sean, pero estas dos personas marcan mas para mi esta calificación.

image.png

Pixabay

  • Quien es el mas aburrido del grupo de colombia - original?

Yo tuve que llamar a un amigo para responder esta pregunta, y los dos coincidimos en que la respuesta correcta es la opción "A", respuesta definitiva la letra "A". Me toco llamar a mi amigo Migue para preguntar quien era el mas aburrido y poder tomar la decisión, José, que pena, no te pongas bravito, yo no me he fijado cuando lo haces, pero contar los días, minutos, segundos, a veces causa mucha tensión y estrés, a mi no me gusta hacerlo jeje, pero a mi esposo si.

Tal vez por mi tema de ansiedad trato de estar pendiente de ciertas fechas, pero sin llegar al extremo , jeje, aunque respeto la forma de ser de cada quien, me imagino que lo hacen porque les trae algún beneficio. Y son sumamente organizados en todas sus cosas.

image.png

Pixabay

  • Cual es la verdadera razón por la que Franye usa sus zapatos vinotinto?

La respuesta correcta y definitiva es la opción "c", porque le quedan muy bien, Franye no seria capaz de usar algo que no le favorece, es una chica muy segura de lo que quiere y lo que le gusta. Además en coqueta y glamorosa, la conozco y la he visto en sus selfis y fotografías, jeje. Bella mi amiga. Aunque no te he visto mas las clinejas jeje. Abrazos!

image.png

Pixabay

  • Si tuvieras que irte de rumba a quien te llevarías?

Definitivamente la respuesta correcta es la letra "A", siiii, a las chicas del Can, Franye, Nahela, Marpa y Alana. Si son calificadas como las chicas del Can, quiere decir que son buenas cantantes, bailan con sabor, guaguancó y son elegantes, además porque mi esposo no me va a dejar salir con hombres, seria un plan de chicas, esperando que disfrutemos mucho esta rumba y la cuenta la paguemos entre todas jejjee. Saludos!!!!

image.png

Pixabay

  • Si tuvieras que robar un banco a quien te llevarías?

En esta pregunta , me toco preguntar la opinión de la audiencia, ya que no soy muy buena en esta labor de robar, jejjee y decidieron que la respuesta correcta es la letra "D" me los llevaría a todos porque son muy chéveres. Son un gran equipo y estoy segura que si me ayudan a lograr una tarea sea cual sea, los resultados serian positivos. Así es que los espero a todos en la puerta del banco jeje.

image.png

Pixabay

Felicitaciones a todos por su dedicación y esfuerzo en esta plataforma y por adoptarme como parte de esta familia de steeminianos.

Deseando que pasen un feliz y bendecido lunes

Bye

@marulobo

Sort:  

Hola querida Maru, jajajajajaja muy acertadas todas tus respuestas jajajaja, sobretodo la primera, es que @alanasteemit y yo somos el alma de la fiesta jajajaja, siempre con una sonrisa que se escucha a dos cuadras jajajaja. José bueno, tranquila él sabe que esa es la respuesta que darán todos los paceros.🤣🤣🤣🤣

Las chicas del can presentes para contrataciones jajajajaja... Muy divertida tu entrada Maru, gracias por participar y ser la primera en responder todas las preguntas.😊😋

Te comento que los enlaces de tus imágenes no me permiten ir a la página, te recomiendo los revises y edites.

Saludos y buenas noches!!😁

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club
Fecha de verificación25-09-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Saludos amiga @franyeligonzalez. Ah bueno si mis respuestas son acertadas entonces ya soy millonaria jejje, me imagino las carcajadas que se escuchan a dos cuadras, les salen desde el alma. Ah bueno, menos mal que José ya esta preparado y las chicas del Can al poder. Fue un placer.
Ya voy a revisar lo de los enlaces. Gracias.

 last year 

Muchas gracias por participar, estas cerquita cerquita de las respuestas correctas, o como dirían las Chicas del Can:

"Caliente, caliente, fire, fire, fuego, fuego"

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

jejjejeje mas fino jejejej . Saludossss amiga @alanasteemit. Gracias

Saludos amiga, que divertido concurso y respuestas! Entonces ya sabes que para alguna salida de chicas, tienes a las mas alegres y bailarinas, jaja.

Éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62797.54
ETH 2442.85
USDT 1.00
SBD 2.68