Yo también me he convertido en Doble Delfín 10000 SP - Dos Doble Delfín en @colombiaoriginal #club75

in Colombia-Original3 years ago (edited)


InShot_20211220_204230330.gif

Hoy, hoy es un día especial y aunque mi querida amiga @marlyncabrera había pronosticado que para Navidad llegaría a los 10.000 SP, la verdad es que me adelanté unos días y lo mejor de todo, es que no llegué sola, sino con mi compañero @josevas217, quien también tenía la meta de los 10 mil para final del año, es más, debo confesar que de él nació la idea de llegar a esta meta y yo la seguí, porque me pareció importante poner metas para motivarme a mi misma.

Hacer Power Up es importante, porque es la única manera en que creceremos y de esta manera podremos apoyar a los más pequeños. Yo sé que muchas veces necesitamos nuestros Steem para cubrir gastos, pero, si se piensa a largo plazo, el hacer Power Up garantiza nuestra permanencia en la plataforma y nos permitirá llegar a ser algún día, muy fuertes, tan fuertes como las ballenas, si, sé que suena algo complicado, pero no imposible, así que por eso seguiré trabajando por ello.

Por ahora, quiero mostrarles como estaba mi billetera antes del Power Up, con 9.777 Steem Power y 225 Steem para encender, la mayoría fruto de mi trabajo y el apoyo de Steemcurator02, Booming, @colombiaoriginal y unos pocos comprados.


InShot_20211220_213417687.gif
Billetera antes del Power Up

El proceso para hacer Power Up es muy fácil, al lado derecho de donde se encuentran los Steem, esta una flecha, en la que das click y se despliega un menú donde selecciones Power Up, colocas y valor y un O.K


videotogif_2021.12.21_08.20.43.gif
Power Up

Tras el Power Up, quedó con los 10.000 Steem Power anhelados, confiada en que lo que vendrá para el 2021 será mucho mejor.


InShot_20211221_082707305.gif

Billetera después del Power Up

Así es como hoy 21 de diciembre, celebró junto a mi compañero @josevas217 llegar a los 10.000 SP, un pequeño escalón que subimos en conjunto y que quisimos compartir con todos ustedes, que siempre están ahí para apoyarnos, además, @josevas217 está de cumpleaños y pienso que esté fue un regalo que quiso darse a si mismo, algo así como un autoregalo, llegar a ser doble delfín, por eso lo felicito y espero que vengan más Power Up y que todos sus deseos siempre se hagan realidad, porque es una persona que admiro, porque es un ser humano único, increíble y fuera de este mundo je je, además ahora con compañero canino, más.


InShot_20211220_214804506.gif

Así cierro este año, con mi meta cumplida, con la alegría de compartir este momento con @josevas217 y con la ilusión de que el 2022 nos traerá más Power Up y muchos cosas increíbles.

Créditos
Margarita Palomino
Los dibujos fueron elaborados por mi en la aplicación IbisPaint y editadas para el Gif animado en Inshot y IMG2GO. Los pantallazos pertenecen a mi billetera de Steemit y fueron editados en Inshot y IMG2GO.
Trabajo original para Steemit

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (11).gif

Sort:  

Happy Double Dolphin Day !

Enjoy this special #clubdolphin vote...

#club5050 😀 🐬 🐬

 3 years ago 

Thanks ♥️♥️♥️

Dolphins and doubledolphins are getting votes again and again but we the minnows who actually need your upvotes do not get as much votes.I am very much willing to powerup a lot but unfortunately i do not get a good number of votes.@steemcurator01

I joined club100 on 21st December. Besides, I am doing regular power up. I post regularly. My post quality is very good. Please visit my profile.

Mas fino felicitaciones muchos éxitos.👍👍👍👍👍

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @orlmartinez ☺️

 3 years ago 

Amiga @marpa, muchas gracias por tus bonitas palabras. Siempre he admirado tu trabajo, de verdad que tu originalidad no puede pasar desapercibida.
Gracias por eso.
Seguiremos creciendo, de la mano del resto de parceros en la comunidad,elaño2022 será muucho mejor.
Felicidades por este logro.
Te he dejado mi primer voto como Doble Delfin, saludos.

 3 years ago 

Yo feliz de recibir el primer voto como DOBLE DELFÍN je je... hoy celebramos esta nueva meta y meta de todos y que vengan más Power Up.

Felicidades por ese nuevo logro, una meta más en Steemit

 3 years ago 

Así es amiga @ylene74, muchas gracias ♥️

 3 years ago 

Que día tan maravilloso este 21/12/2021 día de celebración para el equipo de @colombiaoriginal Cumpleaños de mi amigo @josevas217 y la llegada a doble delfín de mi amiga @marpa y @josevas217.

@marpa muchas felicitaciones por tú logro, eso nos motiva a seguir tus pasos, lo mejor de todo el equipo estará remolcado por 2 doble delfines y un delfín, esto es el inicio de una larga carrera que llevaremos juntos, que el 2022 sea tan productivo como el 2021.

Saludos y éxitos amiga.

 3 years ago 

Y vamos por más.
Cada logro es como un logro de todos, porque siempre estamos hay para animarnos, apoyarnos y crecer juntos.
Gracias por tanto amigo @arnoldog25 ☺️

Lo vi en mi bola de cristal. Pero a veces se ve un poco borrosa y por eso confundí Noche Buena con la llegada del Espíritu de la Navidad, jajaaj. @marpa, eres una inspiración de muchas formas. Seguramente, muchos usuarios seguirán este camino como tú lo hiciste, inspirada por @josevas217. A él, ¡Feliz cumpleaños y felicitaciones por convertirse en Doble Delfín! A ti, querida amiga, ¡Felicidades por convertirte en Doble Delfín y augurios de éxitos por cosechar! Un abrazo :D

 3 years ago 

@marlyncabrera, es que yo sí que te quiero amiga y agradezco tus palabras, yo no estaría aquí, si no fuera por el apoyo y cariño de @colombiaoriginal y de gente como tú, que siempre ha estado ahí.
Un abrazo muy grande y sigamos creciendo ♥️

Qué así sea :) Todo mi cariño directo hasta Pasto, Colombia :D

Muchas felicitaciones por este gran logro bien merecido.

Que sigas cosechando muchisimo exito.

 3 years ago 

Muchas gracias @frankingcol ♥️

Que emoción muchas felicitaciones👋👋👋.

 3 years ago 

Muchas gracias ♥️

Felicidades a ambos @marpa y @josenavas es el fruto de un trabajo constante, inteligente y perseverante, ejemplo para quienes nadamos en este mar tan nuestro. Feliz cumpleaños y aplausos de pie para sus logros, abrazo fraterno.

 3 years ago 

Gracias querida @aplausos, pequeños logros que nos motivan a todos para seguir adelante.
Un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Hoy es un día de celebración, oh siiiii... 🎉

Tenemos una doble delfina hermosa y creativa y un doble delfín admirable y cumpleañero.

Felicidades mis queridos, espero sus logros se multipliquen, y que alcancen mas escalones en esta plataforma.

Celebro con ustedes, espero los curadores les premien este gran logro!

dic.gif

 3 years ago 

Gracias @nahela, esto ha sido posible gracias a ustedes, a @colombiaoriginal, que ha estado ahí para apoyarme y motivarme; siempre pienso en que si sumo SP podré apoyar de manera más fuerte a la comunidad y así mismo a los Parceros.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56835.87
ETH 2399.86
USDT 1.00
SBD 2.39