The Diary Game III - 5/08/2024 - Nueva nevera y aprendiendo sobre rompecabezas

in Colombia-Original2 months ago


1000017406.gif
Armando un rompecabezas de 1000 piezas

Hola querido Thediarygame, empezamos semana con toda la energía, hice ejercicio, desayuné y mientras estaba alistándome, sonó el citofono, avisando que había llegado un camión que decía traer un paquete para la casa 5. Salté de la emoción, eso es la nevera y así lo grité a todo pulmón y seguramente todos los vecinos se enteraron de que había llegado una nevera. Pensé que tendría que ayudar a cargar, preparé mis brazos fuertes, que alzan 5 libras cada uno ja, ja, pero no importa, entré todos se logra. Sin embargo me quedé vestida y alborotada, porque sí era nuestra nueva nevera, pero no necesitaron de mi ayuda para bajarla, a traían dos chicos, delgados, escualidos, sin masa muscular, eso sí muy amables, en un carrito para acarrear mercancía.

La nevera no la pudimos entrar, porque no cabe por la puerta, así que hay que esperar a llamar a alguien que nos quite la puerta de la entrada, la de la cocina y ahí sacar la vieja y entrar la nueva. Mientras tanto ya se llamó para la instalación, por garantía debe hacerse a través de la empresa por la que se compró y el señor dijo que nos dará una cita, así que ya hay nevera, pero permanece en el garaje de la casa, que es cubierto y como vivimos en un conjunto cerrado, está bien vigilada.

Para sacar las puertas, ya llamamos Reynel, el chico que nos ayudó con el cambio del techo de la cocina, además, él se llevará la nevera vieja, ibamos a venderla, pero pensamos que era mejor darla a alguien que apreciemos y pensamos en Reynel que siempre ha sido amable y colaborador con nosotros. Una vez tengamos la fecha en que vendrá el señor que instalará la nevera, Reynel vendrá ha hacer lo suyo.


1000017407.gif
Llego nuestra nueva nevera

Queríamos usarla, ja ja, yo ya tenía listo el vaso para sacar agua, pero no se pudo, lo importante es que tras un mes de haberla comprado, de muchas quejas por el retraso en el envío, hoy está ya en casa.

En eso se nos fue la mañana, hablando de las opciones, tomando medidas de la nevera, midiendo las puertas, hasta que llegó Iris, almorzamos y descansamos un rato. Pero ya sabes querido Thediarygame que Iris no perdona salida y a las 3 empezó a pedir calle, salimos y cuando menos lo pensamos, vi caminar a lo lejos, unos seres raros, no humanos, distinguía tonos azulados y rojizos, pasos raros y los seguí, porque, me generó intriga y me llamaba el peligro, ja, ja, esto último es mentiras, es para ponerle un poco de misterio a la historia, aquí no hay historias con peligro.

Ya de cerca me di cuenta que era Sonic, senti nostalgia porque no sé quien es, que hace, ni donde vive, es de esas películas que jamás han llamado mi atención y ahora que lo tengo frente a mí y que podría ir a pedirle una foto, no pude hacerlo, porque ni siquiera sé si es el bueno o el malo de la película ja, ja, ja. Estos muñecos iban a una fiesta infantil, es raro una fiesta un lunes, seguramente un cumpleaños, ellos hablaban de como iban a entrar mientras esperaban que loa vinieran a buscar.


1000017408.gif
Me encontré a Sonic

Seguí mi camino, hay mucho por hacer, como para andar perdiendo el tiempo con Sonic. En casa, me puse ha hacer un rompecabezas, hace unos días le regalamos a mi papá uno de 1000 piezas, pensé que sería buena idea, porque él siempre esta en el computador haciendo rompecabezas, sin embarho, comenzó con las mil excusas para no hacerlo. Por eso hoy me senté ha hacerlo, a ver si se anima ha armarlo conmigo, debo reconocer que no es fácil, no sabía por donde comenzar, así que busqué las fichas de los extremos. Pero, aquí hay muchas fichas blancas y azules ja, ja, es que hay nubes y cielo, además de agua, aquí pensé: ¿a quién se le ocurre comprar un rompezcabezas de venecia? , solo a mí mamá y a mí, ja, ja.

Nada que hacer, hay que trabajar, lo de los bordes dio algo de resultado, luego separé todas las fichas azules y blancas para dejar las de las casas y así intentar armar algo. Me he equivocado mucho, a veces creo que una pieza va en un lado porque encaja perfectamente en colores y formas, pero, de repente resulta que no, que no va ahí y todo se vuelve un agujero negro, ja, ja.

Llegó la noche, avancé y mi mami se unió al plan rompecabezas, entre las dos adelantamos bastante, falta mucho, pero lo importante es que no nos rendimos y aunque sabemos que va tardar, algun día lo lograremos y habremos ganado un rompecabezas armado y tiempo en familia que es lo más valioso.


1000017426.gif
Armando rompecabezas

Un día a la vez, hoy un día comenzar un rompecabezas, de encuentros con seres de película como Sonic y de llegadas de nevera, mañana ya vendrán más cosas maravillosas, por ahora es tiempo de descansar. Hasta mañana querido Thediarygame.


1000006489.gif

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas por mí en Pasto, Colombia con mi celular Samsung A53 y editadas en Inshot. Exclusivo para Steemit.

Sort:  
 2 months ago 

A mi me encantan los rompecabezas, a mi familia no le gusta mi encanto por los rompecabezas porque literal me pierden porque me afano en armarlos y ellos lo ven como algo aburrido y yo soy de las que no me gusta que me ayuden porque hay veces en que crees que una pieza va y quieren meterlas forzado y resulta que no.

Que bueno que llegó la nevera por fiiiiiiiiiiiiiin eh eh eh eh eh, ahora a ver como entra a la casa para que haga su función jejejejeje.

Gracias por compartir tu diario con nosotros, ya será en una próxima oportunidad que te tomes una foto con Sonic jejejeje.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga @marpa, te felicito compraste nevera que bueno, me alegro cuando las personas compran algo para su casa, jajajaja cuidado con esos chicos que van caminando.

Esos rompe cabeza, en verdad que si rompe la cabeza de tanto pensar y el suyo es grande, lo bueno que esta su papá y mamá ayudando.

Saludos

TEAM 1

Congratulations!

Your post has been supported by THE QUEST TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @fjjrg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67706.36
ETH 2616.68
USDT 1.00
SBD 2.72