The Diary Game III - 21/10/2022 - Hoy vi un robo frente a mí y mejor corrí.

in Colombia-Original2 years ago


InShot_20221022_205633552.gif
Almorzando palomitas de maiz con bebida achocolatada. Pasto, 21/10/2022

La mañana transcurrió sin contratiempos, eso sí, al medio día, que me agarró el hambre, decidí hacer palomitas de maiz con bebida achocolatada para almorzar, quizas no muy nutritivo, pero sí rico y llenador , además de fácil y rápido, es que eran palomitas de microondas, 3 minutos y listo.

En tarde salí para HIT, que es un centro de acondicionamiento físico, ya llevo desde marzo con ellos y estoy muy contenta, además de sentirme con mas energía.


InShot_20221022_223704895.gif
Entrenando en HIT. Pasto. 21/10/2022

Generalmente voy de 6 a 8 de la noche es cerca, asi que camino de ida y de regreso. Para regresar a casa, debo pasar por una calle, que tiene a cada lado un potrero. Esos potreros, por una ley que hay, deben estar cerrados, por lo que los dos estan rodeados por laminas de aluminio, lo que hace que la calle sea como un callejón.

Yo iba feliz, tras hacer mis ejercicios, delante de mí, iba una pareja que estaban paseando a su perrito, cuando de repente, llega una moto, se parquea al lado de ellos, el pasajero de la moto se baja y empieza a amenazar a la pareja. Yo no sé bien con que los amenazaba, pero aquel ladron, movia su mano desde arriba hacia abajo, lo que me hizo creer que depronto llebava arma de fuego, porque si fuera un cuchillo, lo movería de abajo hacia arriba, aclaro que esas son mis teorías sobre robos.


InShot_20221022_215244906.gif
La calle que se señala con la flecha, es por donde siempre camino para ir al gym. Pasto. Fotografía tomada de mi galeria personal.

En ese momento yo me detuve y pensé: "¿que hago?", por mi cabeza, pasaban 3 opciones, la primera era gritar "ladrones" para ver si los espantaba; la segunda era ir a defenderlos, pero, seamos sinceros , era yo contra 2 ladrones posiblemente armados, no lo iba a lograr y tres, mi última opción, era correr y así lo hice, salí corriendo hacia el lado contrario y me refugie en una tienda.

Yo sé que no fue el acto mas heróico, lo sé, pero, en este país es tan fácil matar a alguien, que pensaba, en que si llevaban un arma, me dispararían y ya, como lo han hecho con muchos colombianos que terminan muertos por los ladrones.


InShot_20221022_222420791.gif
El ladrón movia su mano, con lo que parecía un arma de fuego, yo al ver como robaba a otra gente, salí corriendo.

En la tienda, esperé un rato, mientras hablaba con un chico que estaba ahí y a quien le conté mi historia, así me sentía haciendo drama, algo así como la pobre mujer que vio el robo, aunque los pobres fueron los robados. En esta calle es el 5 robo que veo frente a mí, yo nunca llevo nada, evito bolsos, bolsas y cualquier cosa que pueda llamar la atención de los ladrones, porque lamentablemente los robos en Colombia, siguen en aumento.

Cuando llegué a casa, obviamente llamé a mi mamá, que anda de vacaciones, para contarle mi experiencia, para que vea que mientras ella pasa unos días fabulosos con playa, brisa y mar yo me entretengo con los ladrones de la cuadra ja ja ja.


InShot_20221022_225706504.gif
Iris y yo. Pasto, 21/10/2022

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas por mi con mi celular Samsung A53 en Pasto, Colombia. Algunas fueron tomafas hoy, otras tomadas de mi galería personal y editadas en Inshot y Img2go. Exclusivo para Steemit

Sort:  

Your article has been supported by @ubongudofot from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 7.

20220902_095909_0000.png

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo

 2 years ago 
Criterio❌ ó ✅
steemexclusive
Libre de plagio
Libre de Bot
Estado del Club

Jajajajajajajajajajajajaja en serio llamaste a tu mamá? si hora le van a quedar más ganas de seguir de vacaciones porque verá que Colombia cada vez va más peligrosa jajajajajaja, Eyyyy sigo esperando la foto del entrenador en el Gym, queremos ver piernas y pompis, foto, foto, foto, más si la tiene como beisbolista.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago 

Ja ja cual niña "dramatica" llamé a contar mi super anecota, donde no hice más que correr ja ja ja ja... ya sabes, habia que hacer drama de esto, era mi momento ja ja ...

La foto.. la foto... ya casi.. mañana ja ja

 2 years ago 

!upvote 30

Congratulations!

You are one of the most engaged Steemians this week, see our report

Delegate SP to @steem-seven or vote for @seven.wit as witness and support our work.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1320%

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness

We are the hope!

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator09 in support of Make Noise project.

Keep connecting with others and continue doing real engagement.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43