The Diary Game III - 16/07/2024 - Llevando paquete para mi hermano y un encuentro bonito

in Colombia-Originallast month (edited)


1000031549.gif
Abraham Delgado en el Centro Empresarial Valle de Atriz - Pasto
https://maps.app.goo.gl/y6ziaMB8BCEk696T9

Hola querido Thediarygame, vamos avanzando esta semana con el pie derecho, porque hoy a pesar de la pereza, me levanté e hice actividad física y es que a ti no te mentiré, erws mi confidente, pero es que me está costando mucho adaptarme a hacer ejercicios. Cuando estaba en Hit, me sentía motivada porque el costo era alto y pensaba " no puedo perder la plata", así que dejaba la pereza y salía a cumplir mi rutinas. Pero ahora, lo hago por amor propio, eso es más valioso ja, ja pero algunas veces me invade la pereza. No volví a Hit porque soy poco social y este lugar que antes no tenía tanta gente, empezó a crecer, algo que es muy bueno para ellos, pero tener que entrenar con grupos tan grandes ya no me pareció agradable, no podía saltar ni moverme a mi gusto, sino que estaba limitada por la gente que estuviera a los lados, delante y tras de mí.

Yo prefiero un lugar con 5 personas que con 10, ya te lo he dicho, no me gustan los tumultos ja, ja. De todas maneras trado de aplicar lo aprendido para hacer bien la técnica, siempre haciendo sesiones con cronómetro y de manera explosiva. Tras esto me alisté, trabajé y cuando fue medio día, fui a buscar un ajonjolí que hacía falta para el almuerzo, así que camine hasta el Abraham Delgado, que por fortuna no tenía mucha gente a la hora de hacer el pago.

Hoy almorzamos un nuevo platillo que hizo mamá. Ella hace días venía diciendo que quería hacer un pollo a la naranja que le recomendó una hermana de ella, mi tía le explicó como hacerlo y llevaba dias hablando de esto, hasta que hoy se animó a prepararlo. Quedó muy bueno, esa salsa que es una mezcla de salsa soya y jugo de naranja sabía muy bien y el pollo estaba muy suave, jugoso y rico.


1000031558.gif
Almuerzo, pollo a la naranja

Almorzamos muy agradable, es que mi mami es feliz ensayando cosas, ella ama hacer preparaciones especiales, mis hermanos heredaron de ella eso, yo en cambio heredé el hambre eterno de mi papá ja, ja. Subimos a descansar y en mi caso a trabajar, hasta que mi hermano José llamó, él vive en Cali hace varios años, con su esposa e hijo, necesitaba que mi mamá le enviara un paquete urgente a Cali. Bueno no es tan urgente ja, ja, es una chaqueta de cuero que esta averiada y que dijimos un día que la llevaríamos a reparar y 2 años después sigue sin ser arreglada. Mi hermano se aburrió de eso y nos pidió el favor de que la enviemos.

La ibamos a mandar por la empresa Envía, que es económica, cumplica y la oficina queda cerca a casa, de paso aprovecharía para llevar a Iris y a Juanito para que pasearan. Salimos los 4 rumbo a esta oficina, que queda sobre la Avenida de los Estudiantes, con tan buena suerte que no había nadie haciendo fila, por lo que la diligencia fue rápida, pesaron la caja, la midieron, preguntaron que contenía, pagamos y salimos, de regreso a casa con los pequeños perrunos.


1000031559.gif
Llevando un paquete a Envía
32b2 Av. de los Estudiantes
https://maps.app.goo.gl/CNLKG5Ze6qxJ4f27A?g_st=ac

Mientras ibamos caminando, vi dos perros, un bull terrier y una mestiza, apenas los vi los reconocí, eran Agatha y Bombom, dos perritos que me encontré hace unos meses en la calle solos y que albergué en casa hasta que aparecieron sus dueños. Me alegró tanto verlos, tanto así que me fui a saludarlos, ellos me reconocieron, dicen que los perros nunca olvidan los olores y es la manera en que nos recuerdan, yo creo que así es porque estos dos perros me saludaron y me sentí feliz. Estan bien, lindos, amigables y con tutores amigables que los llevan a caminar. Fue lindo verlos, me despedí con ganas de robarlos, pero pues eso no lo puedo hacer je, je.

Seguí mi camino, Iris, Juanito y mi mamá me esperaban, además el clima estaba demasiado frío. Está haciendo demasiada brisa helada, se han presentado algunas emergencias en otras zonas de la ciudad, caídas de árboles, techos desprendidos por los vientos y es que son tan fuertes que uno va peleando con el para avanzar por la calle. Llegamos a tomar té caliente, para abrigarnos.

Y así transcurrió este día, fue de encuentros bonitos, de comer sabroso y de trabajo. Mi amiga Adriana aún no dice cuando va a regresar, tiene un familiar enfermo y es mejor que se quede a colaborar en lo que pueda, Juanito está tranquilo y feliz, él no molesta y es una compañía para Iris, así que estamos bien.


1000031577.gif
Encuentro con Agahta y Bombom, Av. de los Estudiantes
https://maps.app.goo.gl/M5XwbGRiW3GB3J9BA

Antes de irme a dormir, hice este dibujo, son Agatha y Bombom, lamento no haber tomado fotografías, estaba tan emocionada que lo olvidé, sin embargo es un hecho importante para mí y queria dejarlo plasmado en un dibujo, que me permita recordarlos y recordarme a mí misma, que siempre es bueno ayudar a los demás, sin importar la especie.

Hasta mañana querido Thediarygame.


1000005558.gif

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas por mí con mi celular Samsung A53 en Pasto, Colombia y editadas en Inshot. Exclusivo para Steemit.

Sort:  
Loading...
 last month 

Muchas gracias ❤️❤️❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45