The Diary Game III 13/01/2024 - Salida con mamá e Iris

in Colombia-Original5 months ago

InShot_20240113_205128202.gif
En el transporte público, Pasto-Colombia

Hola querido Thediarygame, hace días que no escribía, je je, es que he tenido muchas cosas y poco tiempo, pero, aquí estou retomando mis diarios. Esta mañana salieron a las 5 am mi hermano, su novia y mi papá para Cali. Mi hermano salió a vacaciones , sin embargo, él y si novia estan haciendo diplomados virtuales, por lo que debian viajar a un lugar que les permitiera tener conexión a internet y donde cambiaran de ambiente. Así que se fueron una semana para Cali, allá vive mi hermano mayor y lo visitaran. Mi papá, se quedó en Popayán, que es una ciudad que queda entre Pasto y Cali para visitar a sus papás.

Los papás de mi papá tienen más de 80 años y todos los días mi tía llama a decir que los ve muy deteriorados y bueno, es que, es algo que se podría esperar por su edad, pero, eso preocupa a mi papá y él hace rato quería ir, sin embargo no hay vuelos desde Pasto hasta Popayan y toca viajar a Cali o a Bogotá y de ahí hacía Popayán. Por eso no había ido, ahora aprovechando que mi hermano viajaba en el auto, se fue, se queda en Popayán y en unos días viajaría a Cali. De Popayán a Cali hay aproximadamente 2 horas en auto bus, así que es viajable, un viaje soportable.


InShot_20240113_202330442.gif
Iris y yo en el bus

Salieron temprano y mi mamá y yo nos quedamos solas, en la mañana desayunamos, nos arreglamos y salimos hacía el centro de la ciudad, con Iris. No me gusta dejar a mi perrita sola y como ibamos a un lugar donde puede ingresar la llevamos. El motivo de nuestra salida, era buscar un juguete de Paw Patrol para el hijo de mi prima, quien vive en el Salvador. Porque, mi mamá planea viajar a mediados de febrero para allá, para colaborarle con su parto. Es que mi prima va a tener su segundo hijo y hace un tiempo, en pandemia, perdio a su mamá y a su papá, por lo que no tiene quien le colabore con esto.

Para rematar, tiene un esposo de aquellos que no colaboran y que permanece en el club, jugando golf y haciendo vida social, sí querido diario, sé lo que estas pensando, que me cae mal y sí, no me parece un buen tipo, no me agrada y eso ha hecho que tome distancia de mi prima. El caso es que mi mamá quiere llevarle al niño un regalo y le gustan los muñecos de Paw Patrol. Había visto por la página que habían algunos en descuento por eso nos fuimos para allá. Entontramos uno muy lindo, mi mamá quedó contenta, ella se siente feliz de poder mimar a sus sobri-nietos.


InShot_20240113_202940240.gif
Con Iris en el vivero

La idea era regresar a casa caminando, así Iris paseaba un rato, sin embargo, la lluvia no nos permitió esto y nos bajamos en otro bus. Lo maravilloso es que Iris está acostumbrada a viajar en auto, se deja cargar sin problema y orsa 9 kilos, un peso que es soportable por un tiempo en mis brazos. Llegamos a casa emparamados. Nos cambiamos, almorzamos y nos recostamos un rato, tras el deber cumplido je, je, je.

En la tarde, como el clima es extraño, variante y cambiante, de un momento a otro salió el sol. Salimos rumbo al vivero, porque mi mamá quería comprar un poco de tierra para una suculenta que encontro tirada en la calle. Mi mamá la rescató, la adoptó y debía ponerle tierra fresca. Aprovechamos para dar un paseo con Iris, pero, las calles continuan sucias tras el carnaval, llenas de talco y como llovió en la mañana, 3l talco con la lluvia se hace como una masa gruesa, que cubre gran parte de las zonas verdes por donde solíamos caminar con Iris.


InShot_20240113_204314459.gif
Iris dormida

En la noche, todas estábamos cansadas, tomamos aromatica, Iris comió sus pepitas de concentrado y subimos a descansar, a dormir, fue un día de salidas, de ir de compras, de soportar la lluvia y luego el sol y de hacernos compañía mi mama y yo que nos quedamos solas pero felices ja, ja.

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas por mí con mi celular Samsung A53 y editadas en Inshot. Exclusivo para Steemit.

Sort:  

Epalee saludos desde Margarita, Iris está super consentida, viaja en bus y todo, tremenda jaja cuando uno ama a sus mascotas los cuida y ellos son fieles, los mejores amigos.

Así es mi peludo Azabache, con el tengo un problemita y es su ansiedad cuando salgo y eso que no queda solo pero llora amiga y me da broma, es muy apegado.

Que tu mami tenga un feliz viaje cuando toque y todo salga bien para tu prima, hasta pronto.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @alejos7ven


Congratulations! Your post has been upvoted by the curated account of the Steem of Animals community. A community where animal lovers expose bright ideas about pets and wild animals.

Manually curated by team
lin final.png

Open opportunities for all steemians to support community development. Whatever the value of your delegation is very valuable for community growth.

100SP200SP350SP500SP
1000SP1500SP3000SP5000SP

Subscribe Steem of Animals Community
Visit our discord Server : https://discord.gg/K8uKm9W3

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola @marpa hay personas que les gusta seguir avanzando en los estudios hacer un diplomado es notable que a tú hermano le gusta seguir adelante. Que bueno que tú papá haya podido visitar a sus padres, como dicen chicas al poder una salida de chicas. Que bueno que en muchos sitios acepten la entrada de mascotas y puedas llevar contigo a iris.

Saludos

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPZg66DFLfRSnV1rjXHNpeE7rTAQ6tdRwwxNjdFqYRTL1dDCQxCtoVkDiaMVyjVpMiH2cKpEWpv.png

Mod: @chucho27

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53