The Diary Game 9/02/2022 - Día internacional de la Pizza (15% para co-charity50pc)

in Colombia-Original3 years ago


InShot_20220209_223300290.gif
Dia internacional de la Pizza, así que cené pizza

Comienzo este 9 de febrero, contándoles que es el día internacional de la Pizza y aunque me considero una amante de esta comida, no lo sabía, me enteré porque varios negocios de pizzas locales, desde temprano estaban celebrando con promociones especiales para conmemorar la fecha. Pero, no, no crean que desayuné pizza, eso no pasó, aunque debió ser así. Sin embargo, si desayune algo sabroso, mis padres salieron temprano y regresaron con buñuelos, así que mi desayuno estuvo especial y delicioso, es más, quería mas, pero solo me habían traído uno.


InShot_20220209_224113038.gif
Buñuelo para el desayuno

También fuimos a comprar varias cosas que necesitábamos al supermercado Abraham Delgado que queda al lado nuestro. Siempre intentamos comprar ahí para apoyar las empresas nariñenses, esta es de las pocas que quedan y queremos que continúe. Ahí no tardamos mucho y cuando regresé salí a la veterinaria por el desparasitante de Iris y Tekila, no llas llevé porque el día estuvo lluvioso.


InShot_20220209_224338453.gif
En el Abraham Delgado

A los perros hay que desparasitarlos cada 6 meses, eso dependiendo de su vida social, si un animal está en contacto constante con otros perros, es mejor desparasitarlos cada tres meses. En el caso de Iris lo hacemos cada tres meses, ya que ella va a una guardería canina de lunes a viernes y está con aproximadamente 40 perros más. Además allá come césped y no sé qué más. A Tekila también la desparasité, porque, aunque ella no va a la guardería, si vive con Iris y se deben desparasitar juntas. A veces uso desparasitante líquido, otras veces pastillas, las cuales me gustan más, porque vienen con sabores agradables para que los animales se los coman sin problema. Cada vez que desparasito a las chicas perrunas, anoto la fecha para llevar un control de esto y garantizar la salud de ellas y de nosotros. Todo esto debe hacerse bajo la supervision de un veterinario, ellos son los que nos dicen cuando hacerlo y con qué producto.


InShot_20220209_224613094.gif
Desparasitante de Iris y Tekila

Fuimos a otro supermercado por otros productos que nos hacían falta, este almacén tiene de todo, a mi me encanta visitar el Dollarcity, porque venden muchas cosas para manualidades. Aquí no compre casi nada, pero, si recorrí todo el lugar.

Todo el día dije, que era el día internacional de la Pizza, hacía bromas, tanto así que en la noche, mi mamá dijo las palabras soñadas por mí: "Querida Hija, voy a comprar una pizza para que comamos y celebremos tu famoso día de la pizza"

Así que hice el pedido a través de la página web y en 30 minutos estaba comiendo pizza, celebrando esta fecha importante para quienes amamos la pizza sin importar su sabor, porque en la pizza como todos los sabores, texturas, colores...


InShot_20220209_231042004 (1).gif
Mi Pizza

Créditos
Margarita Palomino
Fotografías tomadas con mi celular Huawei mate 20 y editadas en Inshot y IMG2GO.
Original para Steemit

Sort:  

Hola amiga @marpa.😁

Me encantó tu post. Jijiji esta súper genial👍
No sabía que existía el día de la pizza hasta que hice unas laminas sobre las efemérides y justamente salía esa fecha.😁😎 día internacional de la pizza.😁 jajaja.
Que buen diario.😊
Saludos y muchos éxitos

 3 years ago 

Gracias @creacionesmayi, trato de hacer un diario divertido je je... Eso del día de la Pizza es algo raro, yo tampoco lo sabia hasta que empezaron a hacer publicidad, ahora no lo olvidaré ja ja.

 3 years ago 

Que viva la pizza @marpa

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66