The Diary Game 5/10/2021 - Visita a Unicentro

in Colombia-Original3 years ago (edited)


videotogif_2021.10.05_22.00.20.gif

Centro Comercial Unicentro
Ubicación:https://maps.app.goo.gl/sUj3F1UXMyhDpkSE8

Hoy no fue un día normal, porque había quedado de reunirme con mi mejor amiga, iríamos a ver el regalo de su esposo que cumple años. Por eso en la mañana, aceleré todo para poder irme tranquila, siempre que salgo con ella, llegó tarde, bueno, no tan tarde, recuerden que tengo a Iris y a Tekila esperándome en casa, dos chicas perrunas que son bastante pegadas a mí.

A las 2 pm me llamó mi amiga que estaba en la veterinaria, sí, ella es la propietaria de la veterinaria donde atienden a Iris y a Tekila. Debo confesar que esto ha sido un gran alivio para mi, porque el trato que tienen conmigo todos, es especial y son muy atentos, siempre colaborando en todo lo que yo necesite, eso es lo que hacen las influencias je je. .


videotogif_2021.10.05_22.54.40.gif
Ruta de mi casa a Unicentro
Imagen tomada de Google Maps y editada por mí

Fuimos a Unicentro, el centro comercial más bonito de San Juan de Pasto, ya que aunque en la ciudad hay muchos centros comerciales, este es el más grande y el mejor ubicado, o bueno, por lo menos el más cercano a casa.


IMG_20211005_181548~2.jpg

Tiene dos pisos y aunque me encantaría tomar muchas fotos, no es posible, está prohibido. No crean que lo hacen porque sean malas personas, nada de eso, lo que pasa es que hace algunos años en Bogotá, se presentó un atentado en el centro comercial Andino, después de esto, todos los vigilantes de estos lugares, creen que las personas que tomamos fotografías, somos terroristas ja ja.


IMG_20211005_160711~2.jpg
Baño del Centro Comercial Unicentro

En Unicentro están las salas de cine más grandes de Pasto llamadas Cinemark, un negocio que está en la mayoría de ciudades de Colombia. Estas salas de cine son muy bonitas, pero cuando vas a entrar, te piden que abras el bolso, que muestres los bolsillos de la chaqueta, mejor dicho, te requisan como si fueras a entrar a un lugar de máxima seguridad, porque ellos no quieren que ingreses comida, así es, en las salas de cine venden comida y si tu vas a entrar comida, te la quitan en la entrada, porque es un crimen que entres comida y no compres la de ellos. Reglas son reglas, así que si vas a esta sala de cine, ve desnudo, para que no escondas nada.


videotogif_2021.10.05_23.05.59.gif
Salas de Cine Cinemark

Todos los locales comerciales abren a las 10 am y cierran a las 8 pm. Los bancos y el supermercado Jumbo abren a las 8 am. Como ven en las imágenes es un lugar agradable, bonito, con mucha iluminación y grandes pasillos. Mi amiga y yo siempre vamos a este centro comercial, fue un rato agradable para hablar y contar como vamos en nuestras vidas, también hablamos de la enfermedad de Tekila, ella es pesimista, me dice que tiene miedo que el cáncer llegue al hueso, pero yox yo quiero creer que mi perrita va a estar bien y va a estar muchos años más a mi lado.


videotogif_2021.10.05_23.43.00.gif
Entrada principal - Unicentro

Créditos Margarita Palomino

Fotografías tomadas por mí con mi celular Huawei mate 20 y editadas en Inshot, IbisPaint y Gifmaker.

Trabajo original para Steemit

IMG-20210930-WA0055.jpg
Banner diseñado por @alanasteemit

Sort:  

Un buen recorrido por el Unicentro de pasto, algún día conoceré esa ciudad! Ese tema del cine siempre es aburridor pero hay técnicas para entrar la comida jaja. Espero tu perrita se mejore mucho.

 3 years ago 

Ja ja... Lo que me molesta a mi es que le hagan abrir a uno el bolso, como si llevara un arma corto punzante o algo así ja ja... Por eso no voy a ese cinema, prefiero otros, mas pequeños pero con mejor servicio.

El tema de mi perrita es complicado, pero, no me amargare con eso, la voy a hacer muy feliz, sea que dure 10 años más o 10 días.. Pero será feliz.

Qué curioso que acepten steem en los baños del Unicentro.

 3 years ago 

ji ji, Steem está en todos lados ♥️♥️♥️

 3 years ago 

@marpa que centro comercial tan espectacular, que bueno que Iris y Tekila tienen veterinarios de cabecera. Me encanta la muñequita haciendo el recorrido por el mapa.

BANNER ALANA.png

 3 years ago 

Ja ja ja, esa muñequita se ve linda, supuestamente soy yo hecha a mi manera ja ja.
Gracias por tu visita @alanasteemit, siempre es un gusto verte por aquí ♥️

Hola amiga que incomodo que te revicen y tengas que comprar algo obligatorio a ellos. ¿Me pregunto y si no venden mis dulces preferidos? Quedo atónico.

Saludos.

 3 years ago 

Exacto, además, es la forma en que lo hacen, son déspotas ha ha... Pero no hay lío, hay más salas de cine, así que rara vez voy a esta, aunque esta es la más linda ja ja.

A mi me no me parece correcto, cada quien posee la libertad de consumir lo que desea.

Hola amiga me gusta tu creatividad. 🤓

 3 years ago 

Muchas gracias @yeni22

Excelente creatividad

Hola amiga pues si la cosa no es lo que hacen al revisar sino como lo hacen lo que molesta, espero se mejore pronto tu perrita, bonito centro comercial.

Saludos y bendiciones.

Muy bonitas fotos amiga ,tengo 3 años sin visitar a un centro comercial en mi amada tierra de Barinas ,un estado de mi linda Venezuela .

Hola amiga,
Me alegra que hayas pasado un lindo día en compañía de tu mejor amiga 💞
Jejeje esos centros comerciales son bastante estrictos pero me causo mucha gracias eso de ir desnudo básicamente te ahorra tiempo en requisas 🤭

Así es amiga, mucha fe y ánimo para tekila!
Espero que todo esté bien y te deseo una feliz y bendecida tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58