The Diary Game - 31/12/2021 (15% para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago


InShot_20220101_231339865.gif
Tekila y yo

Por fin se acaba el año y no lo digo porque haya sido un año, sino porque fue un año donde el Covid siguió presente, aunque esta vez, pareciera tener menos fuerza, es que la vacunación es una ayuda, que no evita el contagio, pero lo hace la enfermedad más débil según lo que dicen en las noticias. En la mañana, me fui con Iris y Tekila al parque, porque quería barrer la casa para recibir el 2022 con la casa limpia.


InShot_20220101_233035330.gif
Iris en el parque, cansada por el juego

En la tarde, arreglé el armario, siempre pienso que un cambio de año debe iniciar con todo limpio y arreglado y el armario no brillaba por su orden, soy de esas personas que saca algo y no lo deja en su sitio, sino que lo coloca en cualquier parte. Por eso, un día volteo a ver el armario y descubro que todo está desordenado. Por fortuna me rindió. Con la casa limpia, el armario arreglado, ya solo faltaba esperar el nuevo año y aquí estuvimos mis papás, mi hermano y mi sobrino mayor, compartiendo un buen rato en la sala de la casa, hablando, riendo...

InShot_20220102_004430913.gif

Mi familia

Cenamos tamales de pipian con ají de maní y el postre Moka que habíamos preparado con anterioridad. Este postre estaba demasiado bueno, tenía un rico sabor a café, lo que lo hace perfecto, porque no es un postre que canse por su sabor dulce. Hubo mucha pólvora, eso me estresa un poco por Tekila que se asusta, además, porque siempre en este día, muchos perros se pierden al huir del ruido y muchos jamás regresan.


InShot_20220102_002147782.gif
Postre Moka

A la 1 am nos acostamos a dormir, mi hermano tenía turno a la 7 am por lo que no podía trasnochar más y mi sobrino debía regresar a su casa. Fue una noche bonita, especial y con el corazón lleno de amor para que el 2022 sea un año mágico, lindo, donde se puedan construir muchos nuevos sueños y sonreír, donde podamos compartir con nuestros seres queridos y aprovechar los momentos que la vida nos tenga preparados, porque nunca sabemos cuando será el último.

Que extraño, ayer me despedí y estábamos en el 2021, hoy ya es el 2022, así que Bienvenido 2022.

Créditos
Margarita Palomino
Fotografías tomadas con mi celular Huawei mate 20 y editadas en Inshot y IMG2GO.
Original para Steemit.

InShot_20220102_004028664.gif

Sort:  

Hola amiga muy lindo post, bellas imágenes con muchos detalles que realzan las fotos, me encanta la cocina y el postre se ve riquísimo, espero lo hayas disfrutado. Bendiciones para ustede y su familia para este nuevo año 2022.

 3 years ago 

Muchas gracias @leigth, bendiciones para ti y toda tu familia, que este nuevo año traiga mucha salud y prosperidad. ♥️

Saludos y muchas gracias amiga, igualmente deseo lo mismo para usted y los suyos. 🙋❤️

Que bonitas estas fotos amiga @marpa espero que este años nos llene a todos de dicha y felicidad, además podamos seguir nuestras metas. Saludos y un abrazo de amistad.

 3 years ago 

Así es, este año nos va a llenar a todos de cosas buenas y bellas, así que desde ya estemos preparados, con los brazos abiertos por todo lo que vendrá.
Un abrazo y lo mejor para ti y tu familia en este nuevo año.

Feliz año nuevo amiguitaaa que lindos tus cachorros como.siempre .que bueno que pudistes compartir en Familia.... espero que este año nos traigas mucho mas contenidos exquisito para el.deguste de todos..

 3 years ago 

Gracias amiga, un fuerte abrazo y que esté nuevo año también traiga para ti lo mejor de lo mejor. ♥️

Amen y 5 mil veces amén.....

 3 years ago 

Hola mi querida amiga @marpa, feliz año 2022. Un día donde queremos hacer todo lo que no hicimos en muchos meses jejeje. Pero lograste rendir el tiempo y dejar todo organizado y limpio. Que linda familia dios la bendiga y permanezcan unidos para siempre. Tekila e iris en primera plana jajaja. Me alegra que hayan podido compartir una rica cena, en Venezuela suelen hacerse las cenas diferentes como si comemos más jajaja.

Saludos amiga

 3 years ago 

La alegría de estas fiestas está en compartir, por eso se vuelven nostálgicas cuando algunos ya no están, por fortuna mi familia está completa y espero que podamos seguir así por muchos años más.
Gracias por todos tus buenos deseos, lo mejor para ti en este 2022 @arnoldog25, que lleguen muy buenas oportunidades para ti y tu familia, también que no les falte la salud, la prosperidad y el amor.
Abrazos.

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050!! Recuerda hacer tu Power Up y que tengas un hermoso 2022!!

Felicidades!!

Con cariño,

Belén

 3 years ago 

Muchas gracias @belenguerra, por tu apoyo y claro que sí, haré próximamente mi Power Up.
Feliz inicio de año, que solo venga lo mejor de lo mejor. ♥️

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo @steemcurator05 y @belenguerra ♥️

 3 years ago 

Feliz año @marpa, que linda foto familiar, los hombres de tu familia son altotes y Tekila sale hermosa hermosa, Iris sale como la niña de mami (jijijijijiji) consentida, me encanta la cara de tus papas, sus sonrisas denotan que les gusta tenerlo a todos juntos.

Dios los bendiga.

 3 years ago 

Si, mi hermano y mi sobrino son altos, yo no, yo tengo 1.57 apenas ja ja ja 🤣🤣🤣 es decir soy medio enana 🤣🤣. Iris estaba dormida, toco cargarla por eso, además es la chiquita ja ja había que cargarla. Es bonito tener a la familia junta, esto es lo bonito de estas fechas, poder compartir ♥️.
Un abrazo @alanasteemit

 3 years ago 

Yo mido 1.55 ósea más enana aun, 🤣🤣🤣, linda foto, que bueno verlos a todos ustedes @marpa

Feliz año 2022, en familia todo es mejor.
Lástima lo que le sucede a las mascotas por el ruido.
Me gustaría probar ese postre alguna vez..
Saludos..!!

 3 years ago 

Siii en familia todo es mejor. Mi perrita que es viejita le da miedo, tengo dos, la mas pequeña si es muy tranquila con los ruidos.
Muchas gracias por tu visita y que te vaya muy bien en este año que estamos empezando.

Me encantan las mascotas, que bueno que ya paso la época de los ruidos molestos para ellos.
Gracias por tus deseos, igualmente para tí 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61168.42
ETH 2363.94
USDT 1.00
SBD 2.58