The Diary Game 31/10/2021 - Domingo de Halloween (15% para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago (edited)


InShot_20211031_232509822.jpg
Iris con su disfraz de Sullivan

Se acabó octubre, este mes me gusta, porque es el mes de los disfraces y aunque yo no me disfrazo, si me divierto con Iris. Como ya les dije en mi anterior post, a los perros no se los debe vestir a menos que sean animales friolentos, de pelo corto como lo es Iris, que siempre está temblando como si el mundo le espantara. Este año me divertí comprándole algunos trajes y este es mi favorito, por eso lo dejé para el 31 de octubre.

Tras desayunar esta mañana salí al cajero de Bancolombia, que queda a dos cuadras en el Centro comercial Valle de Atriz, a medida que avanzaba iba repitiendo en mi cabeza: "que no este dañado, que no este dañado, que no esté dañado" porque este cajero casi siempre está fuera de servicio y el más cercano después de este esta a media hora, yo sé que es cerca también, pero me da pereza ir ja ja. Por fortuna al llegar, había una gran fila y estaba funcionando, también me di cuenta que cambiaron el cajero, este es nuevo, ojala no falle tanto como el anterior, además que este cajero está ubicado en un lugar estratégico para la zona norte de la ciudad.


videotogif_2021.10.31_23.26.38.gif
En el cajero sacando dinero
Ubicación: https://maps.app.goo.gl/t7bkyGDegDhKvs6f8

Ahí mismo queda el supermercado Abraham Delgado, necesitaba comprar pan, linaza molida, avena y los dulces para los niños que muy seguramente irían en la noche. Esto me recuerda a que alguna vez, olvidamos comprar dulces y nos tocó apagar las luces para que creyeran que no estábamos, después de eso, jamás olvido comprar los dulces para el 31 de octubre.

En el supermercado no tarde mucho, debía llevar a caminar a Iris y a Tekila. Ya que estoy en el supermercado, les voy a contar que este es uno de los pocos supermercados que quedan de origen pastuso, ya que en los últimos años han llegado grandes supermercados como El Éxito, Alkosto y Jumbo, desbancando a los pequeños empresarios, generando el cierre de estos lugares. El Abraham maneja precios normales, porque no es económico, su surtido no es el mejor, pero, lo tenemos cerca a casa, incluso podemos ir a mercar sin necesidad de llevar carro y eso ya es una gran ayuda.


videotogif_2021.10.31_23.48.54.gif
En el supermercado Abraham Delgado

Aprovechando que saldría a caminar con ellas fui hasta la Clínica Veterinaria Sabuesos, esta no es la clínica donde atienden a Tekila, pero es la única parte donde consigo el medicamento Tirotabs 0.6 que es el que toma diariamente para su problema de hipotiroidismo. El trayecto no es largo, sin embargo Tekila no camina rápido y tampoco puedo forzarla, porque es una perra geriátrica, así que vamos despacio, sin afán y un re orrido que podríamos hacer en una hora, lo hacemos en una hora y 40 minutos. Al llegar a casa les habían ido a regalar unos pasteles de Bocotas, que es una panadería de perros, es decir un lugar que se dedica ha hacer comida para perros como tortas, galletas y gelatinas.


videotogif_2021.10.31_23.57.44.gif

Pastelito que le regalaron a Iris y a Tekila, elaborado con carne y zanahoria

El pastelito que les dejaron a las dos (era uno para las dos ja ja) tenía una cobertura naranja muy bonita que parecía zanahoria, ellas se lo comieron con mucho agrado, como siempre, las más mimadas de casa, aunque no debo quejarme, mi hermano en la noche me invitó a comer pizza, así que a mi también mi hermano me conciente je je.

En la tarde y aprovechando el buen clima, me fui a caminar, pero sin disfraz, hacía bastante sol y no podía exponer a Iris a aguantar ese saco tan abrigado, así que con mucha tristeza le quité su suéter y salimos.


InShot_20211101_003123414.jpg

Iris sin saco para ir de paseo

Eso si, en la noche, cuando el frío de nuevo nos invadió y empezó a caer la lluvia, me di el gusto de disfrazarla nuevamente, para recibir a los niños que vendrían a pedir dulces cantando: "Triki Triki Halloween, quiero dulces para mi y si no me das, se te crece la nariz" y extrañamente hoy siento que me creció la nariz ja, ja, ja. Ahora también cantan : "quiero paz, quiero amor, dame un dulce por favor" no estoy segura de quien inventó este nuevo canto, pero yo, prefiero en anterior je je.

Mi hermano me invitó pizza, comimos los dos mientras veníamos la recta final de Master Chef Celebrity que ya termina mañana, como siempre, le hacemos barra a Frank, que es un comediante agradable y a dormir, mañana mi hermano tiene turno en la mañana y adivinen quienes regresan de su viaje a Belice... si, los mismos, los desaparecidos, los malos abuelos que abandonan a sus nietas perrunas... MIS PADRES , tras casi un mes de ausencia, pocas llamadas y de decir que no me traerán ni un chocolate porque allá no hay nada que comprar, harán su arribo a las 3 de la tarde. Ya les estaré contando que dicen, que traen y sin llegan bronceados je je je.


videotogif_2021.11.01_00.09.56.gif

Créditos
Margarita Palomino

Fotografías tomadas por mí con mi celular Huawei mate 20 y editadas en Inshot, IbisPaint y Gifmaker.

Trabajo original para Steemit

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (3).png
Banner diseñado por la increíble @alanasteemit

Sort:  

Muy linda tu perrita amiga y muy original el disfraz

 3 years ago 

Muchas gracias 😁

 3 years ago 

Thanks
#club5050 :)

Hola amiga @marpa jejej que bello disfraz le colocaste a tu perrito que tiernooooo me encanto

 3 years ago 

Ella se ve tierna siempre, pero esta loca ja ja ja

hola amiga que bueno que pudiste encontrar el tele cajero funcionando en perfecto estado, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Siii porque sino me tocaba ir mas lejos y eso sí que es un lío. Muchas gracias por tu apoyo 😁

 3 years ago 

Hermooosa mi querida iris 😍😍😍🤩

 3 years ago 

Ella tiene lo suyo ja ja ja

 3 years ago 

Que dinduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaa Iris y su disfraz

BANNER ALANA.png

 3 years ago 

je je je, muchas gracias :)

que bello te quedo

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

saludos amiga @marpa quedo muy linda tu perrita disfrazada jejeje y de los niños pedir dulce yo pensé que no lo hacían bueno por lo menos aquí en Venezuela no es costumbre y que bueno que tus padres van a llegar de su viaje .

 3 years ago 

Siiii acá si vienen, cada noche del 31 de octubre pasan por sus dulces es bonito verlos con su disfraz, extraño esas épocas donde llegaba en la noche a contar cuantos dulces recogia je je. Pensé que en Venezuela también se pedía dulces, que en el mundo entero se pedían dulces, me estoy enterando que no, esto lo copiamos de Estados Unidos supongo, pero es un día divertido y lleno de festejos.
Muchas gracias por tu grata visita. 😁

Déjame decirte que Iris tiene unas poses excelentes y mira fijamente a la cámara como diciendo "mírame" hoy tengo traje especial, me encantó la forma como cuentas todo el recorrido y bueno qué divertido lo que hizo Margarita Palomino con tus videos.

 3 years ago 

Te confesare que tenía una galleta en la mano para abligarla a mírame ja ja ja.

Ah bueno, la motivación al logro siempre es buena, además ella se merece parte de las recompensas del post, aunque sean en galletas. Bien hecho @marpa.

Un día muy activo el que tuviste , te quedo tiempo para todo , me gustó leer que hay panadería para perros , me parece una buena iniciativa , no creo que tengan mucha competencia , buenos emprendedores y bue negocio

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69