The Diary Game 24/01/2022 Una pelota llena de césped (15% para co-charity50pc)

in Colombia-Original3 years ago


InShot_20220124_170402926.gif
Farmacia Prevensur
Ubicacion https://maps.app.goo.gl/h8TUe8a7mKugYmTF9

Empezamos semana, así que hay que empezar con energía, por eso muy temprano salí con Iris y Tekila, las llevé hasta la farmacia, ya que debía comprar unas loratadinas. No tardamos y al llegar a casa, desayunamos y salimos al parque, fue aquí donde comenzó mi aventura de lunes, la aventura con una pelota llena de césped.

Al llegar al parque encontré al señor Pedro cortando el césped, eso me alegró, porque estaba largo y tengo algunos vecinos irresponsables que no recogen el popo de sus perritos, por lo que el prado se empieza a llenar de este molesto popo, que termina a veces pegado en los zapatos y en las patas de Iris y Tekila.


InShot_20220124_172410877.gif
Don Pedro cortando el césped con la Guadaña en el parque

Como ya había cortado buena parte del césped, no le vi inconveniente para jugar con Tekila. Sin embargo, no conté con que las babas de Tekila y el césped recién cortado, son una mezcla fatal. Ante mi primer lanzamiento, la pelota regresó llena de césped, es más, ya no era amarilla, sino verde, era como tener a Hulk cerca a mí. Hablé con aquella pelota maquillada de verde, para que evitara llenarse de tanto prado cortado, pero enfureció y empezó a contonear sus brazos y a mover sus ojos con histeria absoluta. Ante esta situación, no le dije nada más y me limité a levantarla y lanzarla. No sé porque hablé con la pelota, siempre he sabido que son de mal genio, más aún cuando se les recomienda algo, es que ella cree ser más inteligente que yo (quizás lo sea, eso no lo sé), por eso, jamás entren en conflicto con las pelotas, son chicas difíciles. La pelota cada vez estaba más sucia y cada vez que la tomaba, mi mano quedaba llena de césped también, entonces si tocaba mi cabello, el césped pasaba a mi cabeza, si tocaba mi cara, el césped quedaba en mi cara... en pocas palabras, llegaría a casa con césped en todo lado.


InShot_20220124_174419811.gif
Pelota enfadada

Dejé a Tekila ser feliz con su pelota sucia, deje ser feliz a la pelota con su nuevo look cespudo y yo me dedique a ser feliz también con el aroma de pasto recién podado. El señor Pedro, siempre es muy amable y se esmera en hacer bien su trabajo, tras cortar el césped, empezó a a recoger todo el desorden que había.


InShot_20220124_175624200.gif
Don Pedro recogiendo el césped que cortó

Así que yo tomé mis cosas, llamé a Tekila para regresar a casa y le agregué un poco más de césped, verde césped a la pelota, para que regrese contenta a casa. Así nos despedimos de una mañana de juegos, de diversión, de césped recién cortado.


InShot_20220124_181709145.gif

En casa, me puse a barrer, almorzamos el típico ajiaco Bogotano, a mi me gusta mucho el ajiaco, en la tarde salimos un rato a hacer algunas compras y así se terminó el lunes, ahora a esperar el martes, a buscar nuevas cosas divertidas que hacer, ya sea en el parque o en casa.


InShot_20220124_182558908.gif
@marpa en el parque

Créditos
Margarita Palomino
Fotografías tomadas con mi celular Huawei mate 20 y editadas en Inshot y IMG2GO. Original para Steemit

Sort:  
 3 years ago 

La pelota debe quedarse fuera de casa, déjala en el jardín a ver si se le hace y un sapo la enamora. Total, ambos son verdes, le gusta el césped y también la baba.

Saludos al señor Pedro, cada vez que lo veo en tus diarios @marpa me viene ese comentario que hice alguna vez de llegarte de sorpresa e instalarlos en las carpas y el señor Pedro espantandonos con la manguera jajajajajajajaa.

 3 years ago 

Ja ja ja ja... Yo creo que el señor Pedro nos llevaría café y pan, no creo que nos espante con la manguera, él es demasiado bueno ja ja

 3 years ago 

Tenía que llamarse Pedro como mi papá, ellos son así, los Pedros son tiernos de corazón pero duros en sus decisiones, será por eso del significado de "Piedra" de su nombre, también son fuertes de voluntad. es mi apreciación.

Así que bien por el señor Pedro, @marpa

 3 years ago 

Esa pelota respondona, no puede ser, pero te las arreglaste para que llegara contenta a casa, que es lo importante.
Lo que comentas del popo en el pasto, es complicado, porque no todos colaboran con eso,.suele ser un problema grande y más cuando hay muchos perros en condición de calle, ya tengo más.nocion de esa cosas. Pero es como con todo, nunca las personas van a cumplir en su totalidad, siempre hay sus descarrilados.
Espero que ya estés mucho mejor, y que además de loratadina, no necesites nada más. Un abrazo @marpa

 3 years ago 

El problema de los perritos de calle, es complicado, pero, este parque, es cerrado je je, acá viven muchos perritos, todos con dueño, por eso, puedo decir sin temor a equivocarme que algunos de mis vecinos son irresponsables je je.

Gracias por tu visita, por fortuna ya estoy bien, la tos se fue, estoy casi como nueva je je.

Saludos y bonita noche.

Esa pelota te quería morder amiga, por que ella solo quería ser lanzada para rodar por el césped recién cortado, y continuar con la diversión.

Que buen día pasaste junto a Iris y Tekila, me fascinan tus diarios, son muy entretenidas tus aventuras junto a tus amigas.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo ♥️

 3 years ago 

Me encantó tu día jajaja ... Yo no sé si las pelotas son inteligentes, pero no me atrevería a decirles nada porque el susto va a ser grande si me llega a responder jajajaja...

Excelente día amiga @marpa saludos.! 🤗

 3 years ago 

Ja ja, mejor no le digas nada, las pelotas a veces pueden responder, como pelotas ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60024.78
ETH 2351.84
USDT 1.00
SBD 2.47