The Diary Game 18/02/2022 - Arreglando mi vaso (15% para @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago

InShot_20220219_190004353.gif
Tekila paseando en el carro

Empezamos el día paseando en carro y es que desde que Tekila envejecio y empezó con sus problemas de salud, hemos tratado de adaptarnos a ella para que no se aburra en la casa, por lo que la montamos al carro cada vez que vamos a hacer alguna diligencia. Lo más gracioso de este asunto, es que a ella jamás le gustó caminar, lo hacía casi obligada, porque si por ella fuera, sólo sale ha hacer chichi y se entra a casa.

Ella bota demasiado pelo, por ser un canino de manto largo, debo cepillarla por lo menos cada 2 días para retirar el pelo muerto, por fortuna ella es juiciosa y se recuesta mientras yo la peino. También aprovecho para limpiar sus orejas, sus lagañas, mejor dicho, momento de Spa ja ja.


InShot_20220219_191731728.gif
Pelo que se me retiró a Tekila tras su cepillada

Luego de hacer las vueltas en auto, nos fuimos con mi mamá al supermercado, allá no las dejan entrar, se imaginan a Tekila con su gran cola botando todo al piso, al contonearla cada vez que alguien la salude?, je je, no, definitivamente, mejor que no entre allá.


InShot_20220219_193520933.gif
En el supermercado Abraham Delgado

Hoy también aproveché para arreglar mi vaso. Tengo un vaso, con una garza rosada, sin embargo, hace unos días noté que la garza estaba desapareciendo por eso pensé en arreglarla.


InShot_20220219_220737110.gif
Mi vaso

Tengo esmaltes para uñas de diversos colores y el esmalte se adhiere bien al vidrio, aunque no sé que tanto resista al contacto con el agua y el jabón. De todas maneras como es lo que hay, limpié muy bien el vaso y empecé a pasar las pinceladas de esmalte sobre las zonas peladas. No tenía todos los colores necesarios, pero la gama de rosados y morados si, porque son mis colores favoritos.


InShot_20220219_225428537.jpg
Decorando el vaso dañado

El resultado final, me agrada, por lo menos se ve mejor que al principio, ahora, habrá que esperar a que dure y soporte el agua y el jabón. Si no dura, tomaré este vaso, le quitaré todo el pajarraco y le haré una zarigüeya con esmaltes, lo prometo je je.


IMG_20220219_184907~2.jpg
Vaso remodelado

Pensaran ustedes, que por qué le doy tanto valor o importancia a un vaso, es porque para mí, mis elementos de cocina son únicos je je, no los comparto, me gusta tener mis vasos, por eso siempre los compro con algún dibujo o algo que los distinga de los demás, así nadie más los cogera. Al borrarse el dibujo, pasaría a ser un vaso normal, sin gracia y cuando alguien llegue a tomar agua, lo tomaráy se volverá un vaso de todos, es decir, un vaso público ja ja ja. Por esto, debía solucionarlo y que se siga viendo distinto (no estoy loca ja ja).

Así despido mi día de hoy, con un vaso casi nuevo, con Tekila gasolinera y con la alegría de poder compartir con ustedes mis experiencias. Mañana no estoy segura de que haré, pero, el domingo, quisiera dar una vuelta en la ciclovía, habrá que ver como se levanta Tekila de sus dolores, de acuerdo a eso tomaré decisiones. Gracias por leerme... Gracias por no tomar agua en mi vaso ja ja ja.


InShot_20220219_231829915.gif
Yo y mi vaso

Créditos
Margarita Palomino
Fotografías tomadas con mi celular Huawei mate 20 y editadas en Inshot y IMG2GO.

Sort:  
 3 years ago 

Jajajajajaja amiga veo que eres un poco obsesiva con tus cosas jajajajaja yo también lo soy pero no tanto jajajajaja un vaso público jajajajaja... Bueh y la bella tekila me alegra de que esté bien, ella se merece mucho amor y cariño. Saludos!! ☺️☺️☺️

 3 years ago 

Ja ja ja... Pues yo no quiero un vaso público ja ja ja. Si, yo sé que exagero je je 🤣🤣🤣🤣

Que bueno que tekila se este adaptando y el vaso quedó muy hermoso... Saludos amiga bendiciones para ti...🤗

El porte de Tekila hace olvidar que los años ya le están pasando factura🤩🤩. Se ve súper cuchi contemplando lo que hay en la calle

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38