The Diary Game 15/11/2021 - Decorando la casa (15% para la comunidad @colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago


InShot_20211115_220250602.gif
En casa, ya tenemos el árbol de navidad.

Queridos Parceros, quiero contarles que ya iniciamos todos los preparativos para la Navidad y aunque soy la Grinch de la casa porque no me gusta nada de esto, siempre me siento en una silla a mirar a mi mami mientras ella va a arreglando todo. Ella me pregunta, crees que esto queda bien aquí o allá y yo le doy mi opinión, así contribuyó, eso sí, siempre dejando muy claro que cuando decidan arreglar en enero, no cuenten conmigo ja ja ja. Lo primero que hicieron fue armar al árbol, nuestra sala es alta y por ser un techo alto se ve bien un árbol grande y frondoso que tiene como 15 años en la casa, mi mami lo compró en Popayán, donde un señor que hacía arreglos florales y por esa época trajo árboles para vender.


InShot_20211115_221546591.gif
Empezando a poner las luces en el árbol

Mi mamá tiene tantos adornos, que cada vez que saca lo de navidad se hace un inmenso desorden, hay cajas por todo lado, ramas, ramas grandes, más ramas, ramas pequeñas y ramas, ramas, ramas, sí muchas ramas que usa para poner entre las guirnaldas verdes. El año pasado, murió una de sus hermanas y una de las hijas de mi tía le regalo a mi mamá un arlequín grande apenas vi a mi mamá llegar con eso, le dije que que íbamos a hacer con ese muñeco tan grande, ya saben yo y mi actitud grinch, el caso es que, mientras permanecía sentada en la silla, mirando un perchero largo que tenemos se me ocurrió colgar a el arlequín de ahí y se ve fenomenal ja ja realmente queda muy bonito ahí.


InShot_20211115_222139355.jpg
Arlequín grande que le regaló mi prima a mi mamá

Como siempre pasa, mi mamá necesitaba que saliéramos a comprar algunas cosas que hacían falta, la noche estaba totalmente nublada, casi no se veían los carros, había que ir con mucho cuidado, porque aunque están las señales de tránsito, la gente hace lo que quiere y se pasan por encima las reglas, ocasionando accidentes.


InShot_20211115_223640159.gif
Neblina en Pasto

Pasamos por Alkosto, que lo tiene todo, porque es un almacén grande donde venden ropa, alimentos, electrodomésticos, cosas para el hogar, mejor dicho venden de todo, ahí compramos algunas cosas y de paso miramos los adornos de navidad y nos llevamos unas figuras en cristal muy bonitas con las que tenemos una Idea, pero, veran mi idea cuando la termine. Soy Grinch, pero, hay una ventana que me gusta decorar y es lo único en lo que suelo colaborar je je por eso nos llevamos estas figuras porque nos pueden servir.


InShot_20211115_224402501.jpg
Figuras de cristal en almacén Alkosto
Ubicación https://maps.app.goo.gl/SZNgxV1yoXLqjvyx5

Cuando se hacen estos arreglos, se va todo el día en esto, el tiempo no rinde, pero, poco a poco la casa va quedando como mi mamá quiere, para ella es importante arreglar, decorar todo, así que hay que apoyarla en esta labor. Mañana esperamos decorar lo que falta y arreglar la ventana de la que les hablo y listo, la "operación decoración navideña" habrá concluido y solo quedará esperar la "operación desmonte todo".


InShot_20211115_225636735.jpg

Créditos
Margarita Palomino

Fotografías tomadas por mí con mi celular Huawei mate 20 y editadas en Inshot, IbisPaint y Gifmaker.

Trabajo original para Steemit

2VZXybTSZJq1AreaDn1D7Jp7ZEvgLC9TvJctofX1ChMgSZx5bt9nZUhiCzK2qQM6htfcancWoNcPBHkwxCtUtBwne7qsE8btCF7TwVpedwQSr6vkWuwkY3NAc5kD7oRRCaAN9EoW5xtUgVHsopZeHEAUYow.gif

Sort:  
 3 years ago 

Amiga, le quedó muy bonita la decoración del arbolito a tu mami 🤗😍 felicitaciones 🤗🤗🤗

jajajaja naguara amiga @marpa jaja asi sera tu misma te denominas el grinch jajaj, tienees toda la razón el tiempo se va volando...
Dejame decirte que tu mami se lucio le esta quedando todo espectaculapluss..
Yo estoy loca por poner la navidad aqui en casa... pero n tengo esa chispa jajaj y mi mamá pasara navidad en el exterior.

 3 years ago (edited)

Ja ja es que arreglar, para luego volver a dejar todo normal, y tanta comedera y todos me dsn regalos y yo ya no quiero (ja ja ja así o más dramática) ja ja.

Lamento que tu mami este en otro país, eso sí, espero que ellaa disfrute mucho je je

 3 years ago 

Hola, amiga que malo que eres Grinch jajajaja. Sabes es bonito ver a los niños emocionarse con la idea que santa les traerá algo jejeje. Pero no te quito tú ser Grinch, hay muchas personas que son más Grinch que tú jajajaja y respeto cada personalidad.

Tekila es un roba camara jajaja, espero ver esa ventana bien linda con tú toque mágico.

Saludos

 3 years ago 

Ja ja... Si, es que, sabes que pasa, que en casa no hay niños, quizás es por eso que ya no veo la navidad con la magia de antes y acabo de caer en cuenta por tu comentario je je.

 3 years ago 

Que lindoooooo quedó el árbol @marpa, a mi si me gusta la navidad y respiro profundo cuando mis hijos ponen todas las bolas de navidad en un sólo lado del árbol, pero yo los dejo aunque nuestro árbol quede como una mata de uvas y luego distribuyo mejor, también me gusta compartir con amigos para comer y reír mucho, que lindo que ya llegó la navidad a tu casa, yo tengo que lavar el árbol y dejarlo un día que agarre aire y por supuesto espantar al perro para que no levante su pata y se lo orine jajajajajajaja.

BANNER ALANA.png

 3 years ago 

Ja ja un árbol mágico es el tuyo, que comienza con bolas en un lado y al día siguiente aparecen en su puesto sin explicación alguna ja ja ja.

Espero que el perro no levante su pata, podrías rociar con un poco de vinagre, que ayuda a neutralizar olores y a espantar las ganas de que un canijo alce su pata ja ja.

 3 years ago 

No sabía lo del vinagre, lo voy a aplicar, él aquí es el rey de la orinada, menos mal que está afuera y sólo ve el árbol cuando lo estamos lavando para preparar la navidad.

Gracias por participar en The Diary Game y en #Club5050!! Recuerda encender tu Steem, y nos seguimos viendo por aquí!!

Saludos y buen domingo!!

 3 years ago 

Muchas gracias, claro que sí, hay que hacer muchos power Up para ser un día muy grandes je je.
Agradecida con tu apoyo

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo 💪

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56