Steemit Engagement Challenge (semana 3): Un diseño para el Señor Steem de Barney

in Colombia-Original2 months ago

IMG_20220509_154501~2.jpg

El Señor Steem vestido de Barney

Lo primero que debía crear, era a un señor Steem bien particular, en Colombia flacos no somos ya, porque comemos papa, yuca, arroz y pizza de más. Por eso quería hacerlo robusto, con una panza de buen gusto, use cartón para su diseño y lo pinté con amor y esmero, de bonito azul cielo. Desnudo no podía andar, unos calzoncillos le quedarían sensacional, no puede el señor Steem perder el pudor, enseñando sus partes íntimas a los Parceros que hacen vida aquí hoy.


InShot_20220509_133852140.gif
Proceso de elaboración del Steem en cartón y pintado con pinturas de agua. Por @marpa

Cuando el señor Steem recibió tan grandiosa invitación, sabía que en calzoncillos no podría ir a esta celebración, es que, qué pensarían los demás, que iba a una despedida de solteras quizás.

El señor Steem a @marpa visitó, para que le diseñará un vestido de buen color, alegre, cómodo y que demuestre amor, de ser posible que tenga incluido un regalo para la comunidad que está de celebración.


InShot_20220509_144858372.gif
@marpa diseñando el traje para el señor Steem

No sé bien que pasó, o que fue lo que @marpa entendió, porque ella un gran traje diseñó, sin embargo, no estoy segura de que era lo que esperaban en el evento de hoy.

El señor Steem fue vestido de Barney, un dinosaurio morado grande, que canta canciones importantes, porque se quedan grabadas en nuestra mente hasta que estamos grandes.


InShot_20220509_145703928.gif
Así quedó el diseño elaborado por @marpa

Esta diseñadora no resultó de alta costura, su diseño causó risas y locura, es que era el primer año de @colombiaoriginal y @marpa pensó que era una fiesta infantil que se debía animar y que el Señor Steem como Barney se vería increíble de verdad.


InShot_20220509_145233270.gif
Elaboración del traje de Barney en cartulina de colores por @marpa

El señor Steem vestido de Barney asistió, porque en esta celebración no importa el color, tampoco el tamaño, ni la forma, ni la religión, solo que todos disfrutemos y recordemos que somos hermanos de corazón, aunque nos veamos diferentes en el exterior.


IMG_20220509_142207.jpg

IMG_20220509_153730~2.jpg

Invito a participar a @marlyncabrera, @josevas217, @ahumadaliliana29 a este reto divertido de @colombiaoriginal

Créditos
Margarita Palomino
Las fotografías fueron tomadas con mi celular Huawei mate 20 y editadas en Inshot y IMG2GO. El modelo de Barney fue elaborado en cartulina de colores y el señor Steem con cartón y pintura de colores.

Sort:  

No me esperaba este traje, esta muy creativo, lleno de originalidad y divertido. El mensaje detrás es muy valioso, no importa la vestimenta, color, forma religión, todos merecemos disfrutar de la fiesta a lo grande, jejeje.

Un abrazo y muchos éxitos.

 2 months ago 

Muchas gracias por tu apoyo y por apreciar mi trabajo je je

 2 months ago 

Jaja esa diseñadora esta bien perdida pero igual el traje le quedo genial, estoy segura que Mr Steem serà envidiado por su hermoso traje en la fiesta jajaj. Saludos.

 2 months ago (edited)

Hola amiga, que bueno que a la Celebración de Colombia original sean recibidos sin distinción.

Aunque barniesteem se quedó para sorprender a todos, hay que ver si la diseñadora en otra ocasión si presta atención a cual es la invitación.

Saludos.

 2 months ago 

Ja ja si, es que esa diseñadora estaba bien perdida, le dijo el Sr. Steem que era para una fiesta elegante y ella como que entendió que era una fiesta para pequeños gigantes ja ja.

 2 months ago 

Jajajajaja y se llamaba Marpa jajajaja.

Jajajaja pequeños gigantes.

 2 months ago 

Ja ja.. Si, creo que esa soy yo ja ja

Jeje amiga @marpa le quedo muy bien tu diseño a señor Steem y justo a la medida.

Saludos 👍👍👍👍👍

 2 months ago 

Justo a la medida y justo a tiempo para llegar a la fiesta, así sea con un traje de Barney ja ja.
Gracias por tu apoyo.

Hola amiga gran entrada je je no entiendo si la fiesta de Colombia es de niños o de adulto con glamour o con elegancia je je

Te quedó bien bonita me encanta tu estilo es único y exclusivo mi Marpa querido te admiro bendiciones 💕

 2 months ago 

Ja ja, la fiesta es del primer aniversario de @colombiaoriginal, puedes imaginarla como quieras porque los invitados son todos ustedes... La diseñadora aquí pensó que era un primer año, y las fiestas de primer año son infantiles ja ja por eso hizo ese vestido de Barney, pensó que se vería bien así y animaría la fiesta.

Gracias amiga por tu apoyo ♥️

Demasiado creativo.
Jajajajajaja.
Me encantó como realizaste tu participación amiga. El traje de Barney le quedó muy bien al señor steem.

 2 months ago 

Muchas gracias @creacionesmayi, creo que a él señor Steem, le luce todo ja ja

¡Vaya! Jamás imaginé ver a quien fue mi caricatura favorita en la infancia vestido de Steem jajajajajaja... Amiga, morí de amor con esta hermosa creación🤩🤩🤩🤩.

No tengo dudas, el señor Steem con este atuendo será la sensación del bloque jajajajaja

 2 months ago 

Pues ahora tenemos aquí a tu caricatura favorita y lo mejor de todo, con el Sr Steem en el, es lo mágico de crear cuentos, historias personajes, que podemos hacer todo lo que nos gusta, hasta lo que no imaginamos jamás. Ja ja.

Gracias por tu apoyo.

 2 months ago 

Me gusta muchiiiiiisiiiiiimo este traje para Mr. Steem, primero porque nadie lo tendrá neverrrrrr jajajajaja y segundo porque deja un mensaje de inclusión que me toca, no importa como se vean o de donde sean, todos los Mr. Steem serán recibidos.

No esperaba menos de una gran artista como tu querida @marpa, eres color, eres alegría, eres una maravilla, en rimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Club5050 yes.
#originalaniversary yes.
Steemexclusive yes.
Uso de bots no.
Nada de plagio.

¡Tus producciones son únicas, @marpa!

Qué guapo se ve el Señor Steem con su traje de Barney. Veré si le hago un traje que estire un poco, previendo que agarre otros kilitos :D

Espera mi participación y gracias por invitarme 🥰

 2 months ago 

Ja ja ja, sí, creo que exageré con su peso, es que lo lleve a comer mucha pizza y se paso un poco de kilos. Yo creo que si lo vestimos de negro, adelgaza je je.

Gracias por tu lindo apoyo.

Me encanto ver al señor steem vestido de barney, excelente cuento, saludos

 2 months ago 

Milagro, hace mucho no te leía, pensé que estabas inactivo, es bonito reencontrarse con usuarios queridos.
Muchas gracias por tu apoyo.

 2 months ago 

DEIFINITIVAMENTE ERES GENIAL... LA MEJOR EN CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD AMIGA!! :)

Me encantó jajajaja me hizo recordar mi infancia jejeje... Y me gusta que sea gordito jajajaja así me siento en confianza jajajaja, te quedó hermoso el cuento y todo lo que incluiste en el. Saludos y espero recibas un voto al 100% muajajajaja...

Hola @marpa, me gusto esa parte que no importa de que color, raza eres un gran detalle de la vida, por que importa es quienes somos cómo personas y lo vas creando en tu propia vida con el día día, y aún cuando te equivoques tienes chance de volver a redireccionar, saludos.

 2 months ago 

Es que todos somos iguales y en @colombiaoriginal todos son bienvenidos siempre, muchas gracias por tu apoyo 😁

amiga quiero darle mis felicitaciones, el mrs steem le quedo super genial jajajajja, quede impresionado con su creatividad, sin duda fue un excelente diseño!, me encanto!.

 2 months ago 

Hola @marpa
Ja ja ja
Que bueno que tendremos a steem Barney, porque seguro que a la celebración también vendrán niños, así que todos son bienvenidos, y ya comprometimos al señor Steem para amenizar la fiesta.
Siempre tan creativa :-)
Gracias por tu estupenda y ocurrente participación.

 2 months ago 

Amiga @marpa, yo creo que con el traje de Barney el Señor Steem está más que abrigadito y de seguro nadie tendrá uno igual, esa es la mejor parte.

Muy interesante el trae para el señor Steem, estupenda idea, le quedo muy bien, éxito y bendiciones

Congratulations..!!!

Your quality post has been supported by @nishadi89 member of "Arts Curator Team", using the @steemcurator04 account. We appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

7b4bio5hobgskW8qdPdvSqcwwJTvbiCMpGmRey1Rtd8H5qu3xTQPDs6S6RRXLb8rm5fojsDN7rKh64CkzAdmkW96RMRcnjThuXRHBHVT1REjisP1dRF2KMmLVEcx5HUCczGrwn44JUuWiwEx7ZUQWhKUx1nn.png

Hola amiga @marpa me has hecho reír mucho, disfrute tus gif de hecho al ver tu post en mi mente estaba la imagen de lo que deseaba realizar en mi participación, mis limitaciones no me lo permitieron: falla de material.

Eres muy creativa, te felicito es un post muy creativo y de mucha calidad.

Soy tu amigo @josemen saludos desde Venezuela

 2 months ago 

Este sr steem se las trae.!😃😃😃 Al menos quedó vestido con un bonito color y los cauchos no se le saldrán hoy en tan importante celebración.

Excelente mensaje.!👏👏

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 2 months ago 

A punta de papa nos ponemos fitness ja ja ja
bonito diseño @marpa, creo que después de la fiesta al señor steem le corresponde una pequeña dieta... pero que no sea a base de papa, porque ya ves como va ja ja ja
saludos

Seguro fue bien recibido, aunque al principio sea algo gracioso su traje, estoy seguro que más de uno recordó su infancia al ver al sr steem.

 2 months ago 

Es gracioso, es que la diseñadora pensó que iba a una fiesta del primer año de un niño je je... Pero, en @colombiaoriginal todo es bien recibido.
Gracias por tu apoyo.

 2 months ago 

Jajajajajajaj tienes una creatividad increíble amiga me has hecho reír mucho con el sr steem en calzoncillos y con esa barriga fulll de tantas comidas jajajajjaja.

Eres genial, muchos éxitos para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.06
JST 0.027
BTC 19227.92
ETH 1051.79
USDT 1.00
SBD 2.96