Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original

in Colombia-Original2 years ago


InShot_20221009_173616886.gif
Mi Mascota para Colombia-original

Empezamos una semana de retos y estoy feliz de iniciar con el de la comunidad @colombiaoriginal. Saben que me gustan los concursos creativos, coloridos y este es muestra de ello, asi que sin más preambulo, empezaré por presentarles a mi Mascota para Colombia-original.


InShot_20221009_190337567.gif

Tengo una gran mantis en la cabeza, que gira 180 grados sin problema, así podré observar todo, incluso descubrir si hay plagio en algún post que se vea armonioso. Soy grande como los elefantes, por eso llevo este cuerpo de gigante, piso siempre con fuerza, eso sí, no dañaría a nadie, porque llevo exagerada nobleza.

Mis manos son tenazas de cangrejo, para poder ser delicado con los temas pequeños, también me servirán para proteger a los parceros, de cualquier animal que quiera decirles que no pueden cumplir sus sueños.


InShot_20221009_172029267.gif
Mangran

Una peluda cola de perro me acompaña, soy fiel a quienes se acercan de forma acertada, siempre estaré para darles alegría y batir mi cola cuando dejen publicaciones bonitas.

Siempre llevó una trompeta, para despertar a quienes duerman, con ella tambien puedo atrapar galletas, para compartir con quienes por aquí vengan, es que soy MANGRAN la mascota que Colombiaoriginal espera.


InShot_20221009_191737168.gif

Lo primero en lo que pensé, fue en los materiales, cosas que tuviera en casa y que fueran faciles de manejar, así que tomé una hoja de papel, marcadores de colores, resaltadores y tijeras. Tenía claro que quería ponerle a este individuo una cara de mantis religiosa, me parece que su forma es bonita y pocas veces la vemos por ahi. Empecé por la cabeza, porque ya con ella podíq definir el resto de los tamaños de las figuras que debia hacer. Los dibujos no son complicados, son siluetas coloridas que luego se recortaron para unir en una sola figura.

El logo fue lo más complicado, aunque su silueta es fácil, se me dificultó realizarlo, sin embargo, ya en conjunto con toda la mascota, se ve bien y es importante porque identifica a la mascota como parte de Colombiaoriginal.


InShot_20221009_192429025.gif

Para unir las partes, lo hice con cinta adhesiva, esto me permitió ponerle un poco de movimiento y lograr la escena cuadro a cuadro. Las imagenes se editaron en Inshot para lograr los gifs animados que acompañan esta publicación.

Así nació esta mascota para Colombia-original, elaborada con cariño, con materiales que hay en casa y con dedicación. Me encantaría invitar a @franyeligonzalez, @josevas217 y a @soy-anahel para que participen, muy seguramente haran mascotas muy bonitas.


InShot_20221009_191529216.gif

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas con mi celular Huawei mate 20 y editadas en Inshot y Img2go. Este es un post exclusivo para Steemit y para el Steemit Engagement Challenge Season5 Week1 : Una mascota para Colombia-Original

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi querida @marpa, como siempre tú eres la más original de todos nosotros jejeje, tus ideas son únicas la verdad, gracias por siempre aportar a cada reto tu esencia y tus ocurrencias. Este reto te quedó excelente, me encanta esta mascota, creo que nos describe muy bien como equipo!!

Sin duda es una mascota original jajajaja y un poco inesperada, creo que a ninguno se nos hubiera ocurrido, no podía esperar menos de ti. Saludos!!

 2 years ago 

Ja ja ja, siempre había querido darle protagonismo a la Mantis y ahora pude, además, ella gira su cabeza 180 grados, está en todos lados ja ja ja.

Que lindo amiga, aunque a primera vista pareciera ser muy rudo, solo quiere ayudar, es tierno y muy original!!! Excelente participación... Saludos y éxitos @marpa

Muy buena participación es por eso que le deseo lo mejor y espero que por ser una de tus primeras visitas me des una galletita.
Y si mañana está despierta antes de las 7:00 am te pido que me despiertes con la trompeta, porque debo ir a la escuela.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Ja ja... yo creo que ya va a dejarte una galletita en la ventana de tu casa y tambien estoy segura que va a despertarte en la mañana.

Que linda gracias por tu bello comentario amiga @pandora 2010

Hola @marpa.

Siempre me sorprendo con tu creatividad, a pesar que la compartes a diario con nosotros, siempre buscas la forma de sorprendernos un poco más, ahora con la creación de nuestra nueva amiga Mangran, protectora de #Colombia-Original que cuidará a todos nosotros, gracias por la participación Margarita te quedó muy buena.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10 /10
Fecha de verificación:09/10/22
 2 years ago 

Un buen protector de la comunidad y de los parceros je je. Muchas gracias por evaluar mi post amigo :) y por tu bello comentario.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @fjjrg


commnt1.jpg

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo :)

Hola saludos amiga @marpa esta super tu post. MANGRAN, Woow espectacular muy creativa, exitos en la dinámica.

 2 years ago 

Bella mi amiga @fannyescobar, muchas gracias por tu apoyo :)

Te quedó muy lindo Mangram un gran diseño para Colombia seguro a muchos les gustará

 2 years ago 

Muchas gracias, es lindo, tiene su lado tierno je je

Me gustó mucho tu mascota Marpa, llena de colores encantadores y llamativos, con mucho ingenio para cuidar a la comunidad y a todos los usuarios.
Éxito amiga.

 2 years ago 

Gracias amiga, es una buena mascota que nos cuidara a todos je je.

Sencillamente Genial 😍

Me encanta tanto, tu creatividad y la disfruto muchísimo, tu mascota es Original, para nada sencilla pero eso sí perfectamente diseñada y pensada especial para la comunidad. Creo que nadie mejor que tú para conocer la escencia de lo que representa la comunidad.

Me encantó ManGran

Éxitos. 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97