You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Amigo Imaginario" 🤗🫂

in Colombia-Originallast month
Hola parcera @leidymartinez80, que lindo nombre tenía tu amiga imaginaria, Mila, una chica tierna que estuvo ahí para ser tu apoyo y tu compañera de juegos y aventuras.

Que bueno es tener un niño en nosotros y es que aunque hayamos crecido, siempre llevamos ese ser espontáneo, feliz, que se alegra con lo simple y que no le ve problema a nada, pues así es nuestro niño interior, que siempre esta ahí para ser como un nuevo respiro.

Saludos parcera, gracias por hablarnos de Mila y de mo valiosa que fue su compañía en tu infancia, aunque fuera imaginaria.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

Hola bella bendiciones..
Sí tú ves amiga imaginaria tú sabes por qué le puso ese nombre Mila porque tenía una muñequita de trapo y le había puesto ese nombre, pero esa muñequita se me perdió en una mudanza tú no mal recuerdo y pues me quedé muy triste porque ya no la tenía conmigo.
Y desde luego que mi mamá empezó a trabajar me dejaba sola con mi hermano y no le gustaba jugar conmigo yo me ponía a jugar con Mila mi amiguita imaginaria Y de verdad que me divertí mucho con ella a veces uno quisiera llegar a esos tiempos otra vez para sentirse tan cómoda.
Pero bueno ya crecimos ya maduramos y sin embargo a veces uno conversa quizás solo imagina que está hablando con alguien jajaja.
Uno con amigo imaginario se siente acompañado.
Bueno gracias amiguita Gracias por la verificación, Gracias por la visita, Gracias por tu valioso comentario.
bendiciones y éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65688.41
ETH 3444.44
USDT 1.00
SBD 2.64