You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dulces Recuerdos..🍫🍬🍭🍩

in Colombia-Originallast month (edited)
Hola parcera @leidymartinez80, definitivamente somos del mismo equipo, el dulcero, de los que jamás le decimos no a un postre y por el contrario pedimos más, como cuando eras niña y comías de más la torta de chocolate o cambur que preparaba tu mami, la mejor repostera de toda la familia.

Te felicito por eso de que haces un rico postre de lechosa, seguro te queda buenísimo y espero que sigas disfrutando del arroz de coco que además de ser rico te llena de bonitos recuerdos de tu infancia.

Saludos parcera y anímate a preparar el tiramisú, que es muy bueno y seguro lo amarás.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Sort:  

Hola mi amiga 😊 bendiciones para ti..
Si me considero muy adicta a los dulces ajaj mis hijos me regalan por comer ya yo dulces..

Sii para mi, mami es la mejor preparando esas tortas de cambur y chocolate jjaaj yo no me resistía a ellas que me las comia a escondidas jajaj..
Mama es la repostera y dulcera estrella de mi familia..

Y sii mis dulces de lechosa son buenos jajaja

Voy a tratar de preparar el tiramisú a ver cómo me queda jajajaja

Gracias por la verificación y el apoyo..

Bendiciones en alto...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50