Un envoltorio de papel celofán, suena bien, pero uno en hojas naturales, es sublime. Es qué muchos productos, pueden conservarse así. Antes los quesos venían en hojas, ya no, porque por salubridad en Colombia ya no se permite que se comercialicen de esta manera. Por eso, que seas un Papelón , envuelto en hojas, además de endulzar la vida seras 100% amigable con el medio ambiente.
Ojalá nunca nos atrape un plástico, porque por su eficiencia en mantener los productos, nos mantendría, pero muertos je je.
Muchas gracias por tu participación y es verdad, cuando dices que ahora se estan comercializando productos biodegradables, lo que nos da opciones y si queremos usar plástico, lo importante es reciclar, reutilizar, para de alguna manera minimizar su impacto.
Esperemos que, más temprano que tarde, encontremos una solución para que el plástico no sea una amenaza constante para naturaleza. Sabemos que lo que hace falta es mucha conciencia de parte de todos para realizar lo que sea conveniente, con el fin de que este material pueda seguir siendo tan útil como siempre, pero sin ninguna propiedad contaminante. Gracias por sus comentarios, amiga. Saludos...