You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi mundo ideal | Concurso

in Colombia-Originallast year

Hola parcero, definitivamente me gustaría eso de que los animales fueran los seres superiores, les hemos hecho tanto daño, creyéndonos más, que sería lo justo, además, quiero viajar en OVNIS, me cansé de los autos y os aviones je je.

El secreto y la base de un mundo ideal, es el amor, es que si tan solo hubiera más amor, no existiría tanta desigualdad y maldad. Nos dejas una grata reflexión, donde debemos arreglar nuestro mundo interior para de ahí construir un mundo mejor.

InShot_20230703_202213454.gif

Sort:  

Ja,ja,ja parcera, morí con esto:

"...además, quiero viajar en OVNIS, me cansé de los autos y os aviones je je.

¡Me has hecho reír, inmenso!

Yo también quisiera vivir esa experiencia con un OVNI, ser abducido y aterrizar en DUBAI. ¿Nos vamos?

Pero, ojalá que los alielígenas no sean tan feitos, porque hay que mejorar la especie; y lo digo por mí: ¡Tranquila! ¡Que no panda el cúnico!

Con respecto a los animales, ellos fueron primero que nosotros en la tierra, y después fue que llegaron Adan y Eva a cambiar el rumbo... y la culpa no es de la vaca, sino de una manzana.

Comparto el criterio además, sobre el amor, porque es definitivo que se trata de la llave que abre la puerta de ese "Mundo Ideal!

¡Gracias por el comentario! ¡Me encantó!

¡Saludos cordiales!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63764.77
ETH 3430.37
USDT 1.00
SBD 2.53